Crownshot abandona SK

freshnco

Oficial crownshot deja SK

bolea33

a ver donde acaba, me parece sin duda que tiene lvl lec, aunque trague muchos recursos.

TTray

Tiene pinta de NA que tira para atrás, los demás están casi todos cogidos.

1 respuesta
freshnco

#3 Eso o, como se comenta en Reddit, quedarse como FA/streamer un par de meses hasta la primera pechofriada de alguien en LEC y optar a ese puesto

El "problema" para ir a NA es que ahora los jugadores de OCE no cuentan como import y les sale más barato jugársela con un residente que gastar uno de los dos imports que tienen

1 respuesta
LoveMusic

Con LS a skt

DerbreD

#4 Los ADC de la OPL son TODOS horribles, los únicos 2 "buenos" ya estaban en NA (FBI y K1ng)

2 respuestas
freshnco

#6 bueno, Raes mejora a unos cuantos nativos-nativos 😂

Tampoco es, en general, muy complicado mejorar lo nativo de NA

1 respuesta
Kaiser5

#6 Que fue de Lost? no era malo.

1 respuesta
DerbreD

#8 Lost jugo en TSMA este año

#7 Raes no es mejor ni que Stixxay

1 respuesta
Efervescente

Para un equipo de media tabla (o baja) me parece bastante decente. La posición está stacked pero viene de un buen año y me extraña que no le den cierta continuidad. Supongo que irá a parar a NA o a algún equipo puntero de ERL.

Draeckoon

Bot laner top-5 de EU, fácil.

freshnco

#9 Duras declaraciones

Raes no es mejor que el mejor stixxay que se ha llegado a ver, hace años ya de esto, ahora, comparado al stixxay de 2020? Ni punto de comparación

1 respuesta
kirtash74

NA 99%

DerbreD

#12 Yo me vi la gran mayoría de la temporada de la OPL y Raes no es mejor que el peor Stixxay (El que se viene viendo desde la S8 en adelante), que el bueno en la botlane era Isles

Rezagado

Le pega más a G2 que Upset, aunque lo veo dificil.

1
Saffron

Dudo que NA fiche imports Adc, nunca les sale worth gastar un import en una posición que no marca la diferencia apenas.

Además que nunca ha ido un adc import a worlds desde NA.

Benzac

era tan fácil montar un mejor roster en AST.

DanDan porque no hay mas toplaners.
Zanzarah
ND
Crownshot
Rhuckz. y me sigue pareciendo mal roster xd

1 respuesta
Rezagado

#17 Febiven, Jiizuke, Nemesis, Javicuevas92.... mira que había mids para elegir xd

1 1 respuesta
Benzac

#18 no es que no hubieran midlaners, esque no se pudieron quitar de encima al pato. Que nadie en LEC, LCS y ERL quiso su contrato (así de bueno será el cabron xd)

1 respuesta
Efervescente

#19 De bueno no, que el pavo no debe cobrar en chucherías. Igual no hay ningún equipo de ERL/LEC/LCS quiere pagarle el sueldo que pueda tener. Si encima el año que se marca es malo pues peor me lo pones.

Juntas a tres rookies con ND y Crownshot/Attila y te queda un roster interesante para ver, aunque no ganes. Este roster no genera nada en mi opinión.

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Benzac
  • Rezagado
  • DerbreD
  • kirtash74
  • freshnco
  • TTray