CS EU Spring Split 2017

MonEsVo

A mi el PSG me ha parecido mejor equipo que FNA, pero Kikis en la segunda y quinta ha arrastrado el rabo. Si no hubiesen hecho ese throw en la tercera la serie hubiese acabado 3-1.

BrKnChaiN

Tambien hay que tener en cuenta que estos dos academy tienen al equipo principal en la lcs con el que poder entrenar. Lo mismo no es tan bueno para OG y GIA que sean los academy los que estan en esta posicion

serget

No es lo que se dijese, el Schalke hizo un 10-0 aplastando a todos. Y eso no es opinión de nadie.
Si luego chokean en la final pues vale, pero es una alegría para los demás equipos que no vayan a estar.

2 respuestas
Singed

#813 Unlimited fue más listo. Ahora a ver a quien elige cada cual.

XxChiimyxX

A ver, veis buen nivel en la CS pero luego los equipos scrimean y eso entre sí, es como la SLO, se ven muy fuertes, luego llegan a europa y se dan la hostia.

2 respuestas
pkjn

#813 Sigo pensando que este formato desde la season 2 o 3 que pusieron esta obsoleto as fcuk

MSXplayer

Después de ver todos los partidos de OG se me hace imposible verles ganar 2 BO5 seguidos, ojalá lo consigan pero me parece imposible con la dinámica que llevan, creo que OG baja seguro, dado que van a jugar con lo mismo no les veo posibilidades, creo que será contra fnatic academy.

1
Hibachi

#809 Hombre, S04 es mucho mejor equipo que MFA, pero tuvieron un mal día después de unas Challenger Series perfectas (10-0) y se han quedado sin la opción.

1 respuesta
Singed

#815 yo no sé a quién le dan sensación de fuerza los equipos SLO en los que la mayoría no sabe parar un 1-3-1
Ni punto de comparación.

FNC A no da sensación de fuerza, MSF A... bueno, mejor que FNA a priori. Yo... no quiero decir que OG va a perder, pero es que todo apunta a que van a palmar con cualquiera de los dos. OG está a base de parches.

Aldarion_21

#815 Las academias scrimean vs sus equipos mayores eh.

2
kirtash74

#818 mal día? Misfits les dio un baño de humildad, sobretodo al niño rata de upset

serget

la verdad es que se me hace un poco triste que los dos equipos que van a aspirar a ascender son dos teams creados sólo para vender plaza y sacar dinero

Rito_Tryhard

tercer equipo que puede subir kikis a la LCS.

1 1 respuesta
Aldarion_21

y yo que me alegro xD

2 respuestas
Kaiser5

#824 darkninja

serget

bueno, pues ya sabemos de alguien que seguro que no sigue en el Schalke

Eltshan

Lo de los equipos de fut que inviertan en LCS de EU que metan más dinero en staff.
Comparados a casos como NA que tienen fuerte inversión para mantener el negocio.

manudela

#640 btw, me cae muy mal faker y ahí lo tienes. 3, worlds xD

1 respuesta
KullThran

#828 y te cae mal faker por..?

1 respuesta
Singed

#824 hay mucha gente diciendo que no cree que las orgs se salgan... otra cosa sería que jugadores de S04 salieran por patas porque su contrato acaba.

1 respuesta
manudela

#829 Porque cuando yo era niño el me robó mis manos :(

Okai basta de desvirtuar

Aldarion_21

#830 Yo ya he leído rumores de que Shalke se ira a la ESL o algo así.

B

Schalke a ESL? Es pegarse un tiro en la pierna.

Lo que debería intentar RIOT es que en caso de que haya varios circuitos, que al final todos cuenten

1
Nightmarekks

#823 seria el tercero? a mi solo se me viene a la mente G2 y este FNA, ¿cual es el otro?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#834 uol

1 respuesta
Nightmarekks

#835 Ya decia yo que no me venia a la cabeza XD. Uol subio con Gilius, Kikis entro justo antes de la IEM donde ganaron a TSM con el TF jungla.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#836 ummm mb .
pensaba que fue con kikis.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • Aldarion_21
  • Singed
  • serget
  • crazygrumpy
  • SleepingCat
  • TheRider