Cual es el club mas rico de todo League of Legends?

T

Ah?

Cual es el club mas rico de todo League of Legends?

1 comentario moderado
jesusml

origen

5
z4eR

M5

Thouy

C9, TSM y Liquid son los que más valen. Ahora, el capital efectivo es otra cosa completamente distinta.

1 respuesta
Petterrr

TeamQueso

3
Rito_Tryhard

EDG.

Eltshan

Me atrevo a decir que T1??

Quizá algún chino

1 respuesta
DerbreD

OMG o EDG

Thouy

#8 No tiene nada que ver ganar títulos con tener dinero. 100Thieves vale lo mismo como marca que G2.

2 respuestas
Benzac

#5 por que TSM vale mas que SKT?

#10 estas diciendo que 100Thieves = G2? esto es bait?

1 respuesta
Eltshan

#10 No me refiero en títulos sino marca.

No puedo respaldar con pruebas cuál vale más.

Pero por decir al azar supongo que T1 valdrá muchísimo.

1 respuesta
Thouy

#11 #12 Porque lo dice forbes y yo hago de pregonero

Benzac

a ver, pero mas por el valor de la marca será por el patrimonio que se maneja dentro de las organizaciones.

2 respuestas
Thouy

#14 Es que el valor de marca se calcula con eso, entre otras cosas. No sé ahora mismo los criterios que empleó Forbes en su día porque han pasado un par de años pero se contabilizan todos los recursos (financieros, sociales, tecnológicos), su proyección de crecimiento económico a futuro, impactos, etc.

Y los datos concretos de T1 ahora mismo no sé si están disponibles pero si sólo conservan el equipo de lol y se les escapan constantemente los jugadores por sueldos pues imagina cómo debe ir el tema.

1 respuesta
Xan-Z

G2 con tito ocelote alias el fuck

1
ratedx

#15 #14

Esta es la lista forbes de 2019 lo que utilizan para darle un valor es lo siguiente:
Incluye el dinero de los patrocinadores, la participación en los ingresos de la liga, la venta de merchan, y las Prize Pool.

Y esto incluye a todos los juegos, por eso salen orgs de otros deportes

11 NRG Esports ($120 million)
10 100 Thieves ($160 million)
9 G2 Esports ($165 million)
8 Envy Gaming ($170 million)
7 Fnatic ($175 million)
6 Gen.G ($185 million)
5 Immortals Gaming Club ($210 million)
4 Faze Clan ($240 million)
3 Team Liquid ( $320 million)
2 Cloud 9 ($400 million)
1 Team SoloMid ($400 million)

2 respuestas
Kaiser5

#17 Ningún chino?

1 respuesta
ratedx

#18 los chinos en el resto de juegos son meh.

Y si hablamos solo de LOL, lo mas aproximado es las ganancias por prizepool:

1 respuesta
Rito_Tryhard

El padre del dueño de edg o algo asi, es de los 3 mas millonarios de china.

Los mas ricos, estsn en china.

2 respuestas
Kaiser5

#20 Es el dueño de iG

este es su padre https://en.wikipedia.org/wiki/Wang_Jianlin

1
ratedx

#20 eso no tiene nada que ver, por esa regla de 3 el PSG Talon es el mas rico, por que sus dueños tienen 5,000 millones.

1
Kyoski

#19 Que esté TPA en esa lista después de 8 años tiene delito, a ver si vamos subiendo la prize pool de una puta vez

EDIT: Me acabo de fijar y FPX Ganó 800k y DMW 550K, en vez de subir, baja. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dekai

Seguramente los chinos y los americanos estén en el top 10 casi todos, junto con SKY y G2.

Saffron

Por inversiones me extrañaría mucho que no fuese G2 y por bastante. (Club de esports no de lol)

Sino TL, o como mucho EDG pero lo dudo.

VACAXXX

El team Riot, por todos los skin que les compran

ratedx

#23 el prizepool base es el mismo siempre, lo que varia es segun las ventas de la skin, solo que este año se vendieron poco.

Y no me vengais con el Dota y sus 800 millones, por que después sel resto del año ni sus jugadores lo ven.

2 respuestas
N

No me acuerdo donde lo dijo pero Carlos ya explicó que la pasta está en na, que los inversores europeos no dan nada en comparación. Así que imagino que serán los equipos de na, corea y europa seguro que no y China como todo es tan opaco no opino

Kyoski

#27 Y hasta te parecera normal que el campeón del mundo del esport más visto gane 550k.

Yo quiero creer que con el marketing de las ligas regionales todos los equipos ganan oro, porque los premios del lol en general son de risa

B

#17 400 Millones TSM... de putos locos. Más que el Valencia CF. De hecho el doble jajajajajajaja

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Galaik
  • Letkorias
  • ratedx
  • Thouy
  • Benzac
  • Eltshan