¿Cuál consideras que es la mejor canción para los Worlds?

Batur

Con la presentación en el día de ayer de Phoenix, la canción para la edición de este año de los Worlds, me gustaría plantear una votación y debate que nos haga volver a escuchar los temazos que Riot suele traernos para la competición más importante del año y de valorar lo que os han parecido las canciones que han preparado desde la edición de 2014 hasta hoy.

Sin más dilación que empiece el festival de feels, bendita Riot.

2014: WARRIORS (IMAGINE DRAGONS)

2015: Worlds Collide (Nicki Taylor)

2016: Ignite (Zedd)

2017: Legends Never Die (Against The Current)

2018: RISE (The Glitch Mob, Mako, y The Word Alive)

2019: Phoenix (Cailin Russo y Chrissy Costanza)

¿Cuál es el audio que más os gusta?

  • Warriors (2014)
  • Worlds Collide (2015)
  • Ignite (2016)
  • Legends Never Die (2017)
  • Rise (2018)
  • Phoenix (2019)

¿Cuál es la animación que más os gusta?

  • Warriors (2014)
  • Worlds Collide (2015)
  • Ignite (2016)
  • Legends Never Die (2017)
  • Rise (2018)
  • Phoenix (2019)

¿Qué canción en global (audio y animación) es vuestra favorita?

  • Warriors (2014)
  • Worlds Collide (2015)
  • Ignite (2016)
  • Legends Never Die (2017)
  • Rise (2018)
  • Phoenix (2019)
8
B

2014 y 2018 de largo las mejores

3
Kyon097

RISE lejos!

Batur
  • Tanto Worlds Collide como Ignite no me dicen nada.
  • Legends Never Die tiene un toque sentimental y con carga dramática tremenda, muy guapa.
  • Phoenix creo que va a ser de la que va a ganar enteros conforme la escuchemos unos días/semanas más, no es tan llamativa de primeras como las otras pero la canción es bestial.
  • Warriors es una locura (tanto el audio como la animación), fue la declaración de intenciones de Riot de que iban a ir a por todas con respecto a preparar canciones para los Worlds y para ello ficharon al grupo de moda de aquel momento, un resultado sobresaliente.
  • Pero todas quedan un escalón por debajo de Rise, la perfección absoluta con la animación recreando a varios de los mejores jugadores profesionales como si fuesen campeones del LoL y enfrentándolos entre ellos y con un audio descomunal con ese subidón que pone los pelos de punta.
8 1 respuesta
X

Ignite y Phoenix es ugh

Las demás muy top

Shiko

Warriors y Rise, no solamente la musica me parece bestia, el video me parece sublime, es simplemente el sentimiento de un jugador de league of legends, recrea los feels que sentimos en este juego.

piyuyo

A mi me gusta mil veces más ignite que la de este año.La animación muy guapa pero se centran en pocos personajes....

Ragest

Legends Never Die es la mejor cancion con diferencia, Rise el mejor video y el mejor global Warriors

6
ColdZimeh

Warriors, Rise y Rise

Kaiser5

Soy al único que Legends Never Die le parece un truñazo?

1 1 respuesta
Taiden

#10 Tiene su puntillo, si te gusta comer mierda, claro.

PD: Es bromilla.

jepeme

Todas son la polla. Otra cosa no, pero eso se lo curran hasta el infinito.

1
Majravilla

Worlds Collide y Rise master race

B

Actualiza la cancion de worlds collide que si que tiene animación.

Para mi la que más representa mi hype, es la de worlds collide por la epoca que comence a jugar y eran mis primeros mundiales, estaba el origen y fnatic que dieron una buena sorpresa y conoci a faker y dio una voltereta.
No recuerdo mejores mundiales que esos.

Luego la canción mas completa para mi es rise, canción muy buena y la animación perfecta.

La de este año me parece una basusura junto con la de ignite. Basura en todos los sentidos y no me transmite nada... A esperar un año más si sigo jugando a esto.

2 1 respuesta
dURDENN

#14 +1

Yo cuando seguí el mundial y estaba hypeado porque OG pudiese pasar a la final pero se estampo contra SKT, aun así aunque la final fuese koreana me apetecía bastante ver como acababa todo. Ese año no hubo animación como tal pero este vídeo representa todo los feelings

Como canción la mejor para mi es Warriors, como animación la de Ignite no esta mal recordando situaciones de otros años pero la de Rise se lleva todo como completa.

Y la de este año la canción no me dice nada de nada y la animación menos

Ramuntz

Qué infravalorado está ignite cuando tiene el mejor videoclip by far.

El repaso que pega a los worlds previos es brutal.

7
radius

Yo me quedo con worlds collide. Además que ese mundial fue la polla

1
G

Creo que la votación debería incluir una parte de "Actuación", aunque todavía no hayamos visto la de Phoenix y World Collide no tiene.

Si se tiene en cuenta eso la mejor global se la llevaría Warriors en vez de Rise

aroz

Pues para mí la mejor animación de largo es la de ignite, me parece un desfase, ahora en cuanto a canción con todo el pack estaría entre Warriors y rise, en cualquier caso todas me han gustado en mayor o menor medida

1
w4nx1

Mejor canción: Depende del día, he votado Rise pero podría ser Legends Never Die, Warriors, en unos días Phoenix...

Mejor animación: Ignite.

Mejor global: Rise.

Kholin

#4 Warriors es una pasada, es un golpe en la mesa de decir estamos creando un evento con el que queremos hacer historia y vamos a apostarlo todo, creando todo un espectáculo alrededor de la competición que es en si mismo ya algo espectacular.

Sobre lo de Imagine Dragons, no creo que los cogieran por estar de moda, en esa época si que es verdad que sonaban mucho pero podían haber cogido a cualquier otro grupo de moda, yo creo que cogieron a Imagine Dragons porque era peña que estaba ya dentro de la comunidad, Riot hace mucho esto, no sé si lo sabes pero Imagine Dragons jugaban al lol y veían las competiciones, de hecho hasta a veces stremeaban lol en twitch varios de sus componentes.

Respecto a Rise, como ya dije en el hilo de la canción nueva, es una puta obra maestra, ya sólo la idea, el concepto es increíble, pero es que la ejecución es aún mejor, como narran el camino de Samsung a lo largo de los worlds para dejar su marca en la historia con referencias a momentos importantes en todos sus BO's de ese mundial. La canción por supuesto es brutal también, pero es que lo otro es tan espectacular que la opaca.

1
Doblat

Si escucháis la canción de Phoenix desde soundcloud parece otra canción totalmente diferente, madre mia la mierda de compresión de Youtube.

Phoenix SoundCloud

Laxers2

Animación: Rise
Canción: Legends Never Die y Warriors.
Conjunto: Rise/Warriors.

AkoSerna

Animación: Rise y Phoenix.
Canción: Rise, Legends Never Die y Warriors.
Conjunto: Rise.

kingsora

Warriors, Ignite, Rise y Phoenix

quetzalcube

Deberíamos añadir una pregunta salsera de "la peor" de música y animación :yum:

Verdaderamente clama al cielo que tras seis años y chorrocientos millones de $$$ se hayan marcado el truño de Phoenix

2 1 respuesta
kingsora

#26 A la cama

Benzac

Me acabo de dar cuenta que la gente no le gusta ignite xd y es mi segunda canción favorita

1 respuesta
Ramuntz

#28 A mis brazos bro.

1
G

Todas son buenas, pero a mi parecer phoenix es la unica que no representa nada del mundial

Si le hicieran canciones al MSI (XD) por ej, le hubiera quedado pintao

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • Kaiser5
  • Taiden
  • Syki
  • Ramuntz
  • kingsora