¿Cuál consideras que es la mejor canción para los Worlds?

Dekai

Warriors. Es más, es lo mejor que ha hecho Riot sin contar el reciente Awaken.

Casimirott

Warriors se lo lleva de lejos, pedazo de tema.

markIN

pues a mi ignite me parece de lo mejor que hay XD

Syki

#30 Ah que una canción que habla de como los jugadores profesionales deben de superar sus malas actuaciones pasadas (perkz con irelia el año pasado, rookie perdiendo en 2015 con lissandra y no volviendo a unos worlds hasta el año pasado y Faker siendo cazado por Ruler de una Q R de Karma) y volver a luchar por el título no habla de los worlds

2 respuestas
Ramuntz

#34 Te estaba quedando de puta madre hasta que has puesto Perkz.

1 respuesta
G

#34 Con representar me refiero a lo que transmite el mundial, no a lo que haya pasado en un mundial XD

Es como si la FIFA le saca una canción a Messi y Cristiano para Qatar cuando tenés la de italia 90 y/o Celebrate the day (Alemania 2006) por ahí.

1 respuesta
Kaiser5

#36 Que canción del mundial ha habido que vaya del mundial de ese año? Todas van de cosas pasadas. La unica que tuvo del mundial actual fue "Collide" porque literalmente no sacaron vídeo hasta la final.

Seduction

Ignite (Remix con orquesta) > All.

Pero como no está puesta me quedo con Rise (aunque a día de hoy sigo intentando olvidar la mierda directo que se marco Mako borracho)

Yurii

Aer cuando sacan una de trap pal cani del @Kaiser5

2
RyanSumouski

La del 2010

OH OH OH OH OH

1
Retourned

Warriors es que está rayadisima. No se como la gente la puede seguir defendiendo. Es como escuchar el We will rock you de Queen y ponerte a dar golpes en la mesa y palmadas a estas alturas.

Creo que Rise y Legends never die son las que más hype te meten para los mundiales sinceramente.

La de este año me parece un fiasco.

1 respuesta
Syki

#35 me he hecho un lío con caps XD

Dabrad

Me parece curioso que nadie incluye la versión aún mas top de Rise, la de Bobby

1 1 respuesta
Batur

#43 Como estropear una obra de arte con el rapero de turno.

5 1 respuesta
Taiden
#41Retourned:

We will rock you de Queen y ponerte a dar golpes en la mesa y palmadas a estas alturas

2
crazygrumpy

#44 Pues gracias a él y a Telle se salvo el directo mierdoso de la final

dyamondz

A mi me molaba mucho la Login Screen de Worlds Collide.

XarevoK

Lo esperado en las votaciones:

Mejor cancion: Warriors
Mejor animación: Rise
Mejor combo: Rise

Batur

Mas de 200 votos y ni una sola manita en #1 agradeciendo la iniciativa...

Si, es una manita-begging de manual.

1 respuesta
Yasuo_main

Tengo debilidad por la Worlds 2014 con Warrrios, super épica con Imagine Dragons al mando :heart_eyes:

Taiden

#49 subforo de LoL chaval

1 respuesta
Batur

#51 Tampoco te creas que en el resto de subforos me dan muchas más xDDD

1 3 respuestas
Taiden

#52 toma una ahí

1
iomegakek

#52 me has dado penilla y te he dado también.

nah es coña, buen curro.

Also: Warriors > all

1
Kaiser5

#52 Va a ser un placer tenerte en el equipo de mods post-mundiales.

1 respuesta
Batur

#55 Será un placer, además me está picando retomar la Grieta y echarme unos loletes que hace años que no lo hago.

1 1 respuesta
D

a mi la de Rise no me gustaba mucho, luego ví la final Europea en Madrid y se me cayeron los cojones al suelo escuchar Rise mientras pickeaban

eXtreM3

A la pregunta del hilo: Warriors. Pero el tema más mítico es este y siempre lo será

Jaichi

A mi Legends never die me encantó, me hizo buscar a ATC y ahora les escucho bastante tienen temas muy guapos.

Menos Ignite que me pareció un mojonazo me molan todas pero mi fav siempre será Warriors.

jepeme

#56 fecha y lugar chaval

Usuarios habituales

  • jepeme
  • Batur
  • Kaiser5
  • Taiden
  • Syki
  • Ramuntz
  • kingsora