¿Cuál es tu tipo de toxicidad?

Fedackles

LA GUERRERA

Entregada • Directa • Explosiva

spoiler

EL PALADÍN

Responsabilidad • Justicia • Entusiasmo desmedido

spoiler

DON PASOTA

Campechano • Inestable • Distante

spoiler

LA CURTIDA VETERANA

Centrada • Resistente • Obsesiva

spoiler

El link para hacer el test: https://www.surveygizmo.com/s3/4847582/tilt-types-quiz-es-419

3
Fedackles

A mi me ha salido que soy paladín en el test.

Creo que lo han clavado.

9
J

¿Y no hablan de la toxicidad de los putos retrasados que sólo se dedican a trollear y tocar los cojones a los que les apetece jugar un rato y no de los que se cagan en la puta madre de los subnormalitos?

Que el problema muchas veces viene de otro lado.

1 1 respuesta
Fedackles

#3 Si que hablan, son los Don Pasotas

2 respuestas
J

#4 Vale, ese no lo había visto, pero también me refiero a los que van a joderte la partida y no atienden a razones, o los que entran a una ranked jugando Teemo support y robándote los minions, te cagas en sus putos muertos y el malo eres tú, que cuando un tío va 0/10 en 15 minutos y no es capaz de jugar un poco defensivo es para hacérselo mirar.

1 respuesta
Tuskus

A mi que insulten lo que quieran por el chat lo que quieran mientras jueguen decente, que para esto el mute.
Me jode mas los anormales que no tienen ni la mas minima idea de jugar una partida,

N

Paladín. Btw te recomiendan hasta una playlist xd , se notan los $$$.

joRdii16

Faltan los tryhards como dice #5 el player que solo pickea Yasuo, Yi, Zed para intentar hacerse un 30-0 y acaban con un 0-30.

GoDoPtH
  1. Si un compañero de equipo no está jugando bien, pienso que es bueno darle consejos acerca de lo que debe cambiar. *

me hace gracia esta parte porque si lo haces el tio te dice que le estas flameando que te calles ect..

1 1 respuesta
pelusilla6

Paladín por aquí también.

Lo típico, empiezan a fedear y como buen jugador al principio algún consejito , que tranquilidad que vamos los otros 4 muy bien y que intente centrarse. Cuando consigue el 0/10 y empieza a insultar y trollear ahí emerge dentro de mi una toxicidad pasivo-agresiva (Sin insultos) la cual me acaban baneando por actitud negativa , sarcasmos y hablar mucho xdd

PD: Casualidades de la vida que la gente que la caga(Yo incluido) , dice "Mb" o similar y además acepta los consejos sin insultar ni decir stfu es cuando se suele ganar la partida

#9GoDoPtH:

que le estas flameando que te calles ect..

Los míticos stfu al minuto 3 después de morirse , tpearse y morirse otra vez cuando le dices que intente jugar defensivo hasta que el jungla vaya xD

1 respuesta
SuGaRaY

#4

Yo estoy catalogado como Don Pasota y no trolleo un solo game. Juego mi extensa champion pool de 3 champs (Gp, Illaoi, Sion) y juego a ganar. El report de puntos fuertes/débiles es que te afecta todo menos de lo que te debería afectar (porque es solo un juego), y si un tío te amenaza con partirte los dientes simplemente te ríes, le muteas y piensas "pobre diablo XD"

GoDoPtH

me a tocado la guerrera

nice one rito

B

#10 yo soy como tú tal cuál xD.

1
The_Josh

Otro don pasota por aquí, lo mio es más del estilo de pensar "sé que soy malísimo, pero si te emparejan conmigo te aseguro que Faker no eres" o "si me muero ya sé que hice algo mal, no hace falta que me lo recuerde un cabeza níspero aleatorio", es gracioso porque jamás escribo nada en el chat, pero soy incapaz de mutearlo por si a alguien le da por ser útil en él...

2
jorgecaldero

La primera toxicidad no tiene ningún sentido. A los tryhards como un servidor nunca se les pasa por la cabeza intear, es totalmente contraproducente. Lo que quiere un tryhard es ganar a toda costa, e inteando es casi imposible. Han mezcla churros con merinas, total lack of skin in the game, quite literally.

R

Paladín como el chocolate desecho tts k bueno está

crazygrumpy

Don pasota
Unexpected :psyduck:

meeka

Por mucho que lo intento, me parece algo un tanto cínico por parte de Riot. Llevo años jugando a esto y el nivel de toxicidad que acumula es bestial hasta el punto que consigue cambiarte el humor o estado de ánimo. Hay literalmente jugadores haciendo perder tiempo a otros y jodiendo al personal por el placer de hacerlo y lo que Riot decide, es sacarme un video de coñitas a lo Hearthstone, ninguneando y normalizando un problema endémico.

En fin, patético.

Jaichi

Bastante esperado.

1 respuesta
B

Curtida veterana

Beckem88

Me ha salido La Guerrera. En otros guerreros famosos...

Segundo mejor jugador de baloncesto de la historia... La validez del test no vale una mierda.

1 respuesta
B

Yo creo que en algún momento de mi vida, desde que empecé a jugar siendo un crío hasta ahora mismo que no juego, he pasado por casi todos los diferentes tipos de toxicidad. Haciendo hoy día el test me ha salido este, que es bastante adecuado a mi personalidad en la vida real, pero bastante irónico, ya que supuestamente son los que más viciarían al LoL y yo ahora mismo ni juego xD

ErChuache

Otro Don Pasota por aquí y creo que bastante acertado XDDD

Ragest

Paladin rango 6 cuentas perma ezpz

Kaiser5

Pues me ha clavado.

1 respuesta
Fedackles

#25 La verdad es que sí

4
L

La guerrera por aqui.

Y con Honor 5

B

#21 mis diez por rito. Jordan era buenisimo pero el marketing que sigue teniendo hoy en dia es ridiculo.

jorgecaldero

A los que pedis ff nada más empezar la partida os colgaba de los pulgares, en el minecraft, por supuesto.

Raijin

Yo también soy guerrera y ha acertado. Lo único que me tiltea de este juego son los flamers, y luego error mío por responder pero es que me toca mucho la moral.

Juego mucho support y entre un adc y un supp se crea una relación de poder muchas veces en la que el adc como es el que hace daño se cree que soy su puto sirviente y que si se hace un error es siempre culpa mía. NUNCA verás a un supp pedir un adc concreto (al menos en gold), rara vez es el supp el que empieza a flamear el adc si la lane va mal y rara vez se te valora si has hecho la play agresiva que ha permitido que se gane una teamfight. Sólo se te valora si has salvado a tu compi que estaba a 50 de vida en una situación peliaguda. Me ha pasado tantas veces ya que me tilteo mucho cuando me pasa, el típico adc que no sabe farmear y luego te culpa a ti porque derp. Esos me sacan de quicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Sephi19
  • JackDaniels
  • jorgecaldero
  • Fedackles
  • GoDoPtH
  • JLudox