¿Cuál es tu tipo de toxicidad?

_-Dereuda-_
#30Raijin:

y rara vez se te valora si has hecho la play agresiva que ha permitido que se gane una teamfight

Yo he desarrollado una costumbre este año cuando pasa eso, escribo en el chat:

  • Well played supp!
  • Goodjob buddy!
  • Amazing play supp!

Y la gente suele reaccionar con: haha wp, lol right, etc. Te lo recomiendo xD

Saffron

Yo supongo que soy don pasota, bastante paladin, pero como me toque el tipico payaso que flamea todos los fallos del resto menos los suyos, ya podemos tener la victoria mas facil del mundo que me aseguro que ese game se pierde.

Retourned

Curtida Veterana

1 respuesta
Laxers2

Paladin

GreatKingRat

Don Pasota, poh vale.

Disbalanced

La guerrera

T

Los subnormales de RIOT se podían meter sus consejos de toxicidad por el puto culo y a ver si así les sale una fístula incurable.

Acabo de ser demoteado por culpa de su cliente de mierda

1 respuesta
Majravilla

La guerrera, pretends to be shocked

Ramuntz

#37 El hilo de crys es otro compañero.

piyuyo

curtida veterana, toda la razón.

JackDaniels

La guerrera, y la verdad es que cuando analiza lo de los puntos débiles, acierta bastante.

MoonKai

#33 me ha salido paladin, qué ironía. Gran Shädom (todavía era rogue) mejor persona.

1
Sephi19

Otro paladín por aquí, bien acertado.

Rezagado

#19 Yo empiezo la partida enserio, pero claro cuando la botlane va 0/8 al minuto 5 (es decir el 100% de partidas) me pongo a pasearme por el mapa y ver videos de YT.

1 respuesta
CaptainHowdy

#44 yo es una reacción que no entiendo. Es decir, no concibo como algo divertido el pasear por el mapa sin hacer nada durante toda la partida. Pierdes el tiempo igualmente y aún encima no estás jugando.

Teniendo en cuenta de que en ambos casos te cae reporte, para hacer eso no es mejor irse afk y hacer algo más interesante fuera del pc?

1 respuesta
Sephi19

Yo desde que gané una partida que ibamos 2 - 41 en el minuto 27, nunca tiro de surrender. Esa partida fue preciosa. Solo con pensar que podría volver a pasar, aguanto hasta el final, y muchas veces se hace throw hard. Never surrender manines. He perdido muchas partidas a punto de tirar el nexo, que nos maten, y hacer piñon y nos acaban remontando en 2 TF perdidas.

Rezagado

#45 No porque te sale lo del afk y te banean. Mejor pasearte e ir mirando videos, luego volver y seguir paseandote otro rato y así.

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Sephi19
  • JackDaniels
  • jorgecaldero
  • Fedackles
  • GoDoPtH
  • JLudox