Cual ha sido el mejor Fnatic de la historia?

Yurii

Pues eso. Tan de moda que ha puesto Ibai el decir que este es el mejor Fnatic de todos lo tiempos lanzo la pregunta, ¿ Es realmente este Fnatic el mejor de la historia?

DerbreD

S5 by far
Actualmente los únicos roles que son iguales de buenos son top y mid; Reignover esa temporada fue MUCHO mejor que Broxah y YS en su mejor año estaba a años luz de distancia en nivel al Hyli actual. Aunque el Rekkles actual es mucho mejor que el de la S5 (Que era terrible pussy abraza torres)

Ramuntz

S1, por algo de momento son los únicos con un mundial.

1
HALAMADRID

S1

"Un tal" Mellisan.

2
personaje

S5 sin duda alguna. Todos estuvieron brillantes hasta la humillada en la semifinal.
En la LCS estuvieron implacables.

Por sensaciones ese equipo me transmitía una confianza q no le veo al actual Fnatic. Una lástima q los dólares sean tan tentadores.

Saffron

S8 sin duda, con su victoria en worlds pomiendo la guinda.

Después S3=S5>S1>S4>S7>S2>S6

Acojonante lo aleatorio que queda el orden.

1
garrapato

pasado mañana se aclarará el paisaje según lo que se les vea.

Dekai

Voy bebido y afirmo que el mejor Fnatic de la historia es el de Puszu, YS, Enrique Cedeño, Cyanide y SoaZ.

Un afectuoso saludo.

1 1 respuesta
Kaiser5

igual no el mejor pero el que mas disfrute fue el de la s3.

8
al3oscuro

soaz considerado el mejor top del mundo luego de ganar un allstar 1vs1
cyanide en su maximo nivel motivado
xpeke siendo el mejor mid de occidente
puzu el rookie que nadie confiaba nada y fue mejor que rekkles, stompeo a uzi en lane
yellowstar bueno el sup no era tan importante en esa fecha pero jugaba bien xD

ganaron 2 lcs, semis del mundial sacandole un game y casi otro a royal ( cosa que no hizo el de la s5 ya que se fue 3 0 y a su casita como diria alguien ), estrategia invodora que no pudo ser conterada el doble tp mejor control de emociones que la s5 y arenae siendo buen coach.

1 respuesta
Shiko

S1, primero, por ser el primer mundial que todos disfrutamos y los momentazos que nos dejó, segundo por el equipazo que habia y el buen rollismo, tercero, fueron los primeros en hacer un pentakill en un mundial, cuarto, amo y siempre amaré su botlane (Lamia & Mellisan) y quinto, no se si lo recordareis, pero era salir Fnatic y la gente gritando Gragas TOP al Shushei.

madfrog

#8 Opino igual, S3 = S5 maldito puszu cómo se la sacó contra C9 en cuartos yendo como sustituto de Rekkles, que por edad no podía ir... aunque diría que el mejor es el actual, que va a ganar el mundial

filipendo

El mejor support que ha tenido fnatic

2 1 respuesta
HALAMADRID

#10

#10al3oscuro:

yellowstar bueno el sup no era tan importante en esa fecha pero jugaba bien xD

no tienes ni puta idea XD. sin acritud

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

A full, el de la s5 trasmitia mejor confianza....pero el de la s8 es 10 veces mas versatil.

Yo no sabria con cual quedarme.

ColdZimeh

A mi personalmente entre el de la S5 y este, me quedo con este.

spoiler
Zaryei

El de la S3, después de este, el mejor by far con Puszu jugando Ashe y ganando incluso a Gambit

Crissis

S5 con febiven haciendo solo kills a faker. ese mundial se la saco basto

al3oscuro

#14 sigo la season desde esa fnatic fue mi equipo fav hasta que salio og y el c9 de la s4 y realmente yellow no era tan bueno recientemente habia pasado a sup y no manejaba todo bien si era una muy buena zyra pero que mas.

HALAMADRID

repito tus palabras textuales;

yellowstar bueno el sup no era tan importante en esa fecha pero jugaba bien xD

soy el unico que entiende a que, el rol de support no era tan importante en aquella epoca?

Rito_Tryhard

yolo era una bestia, y muy solido. Su mejor año fue la S5.

1
SayoEikichi

Tanto el de la s3 s5 y s8 han sido equipos buenísimos, pero el que más confianza me daba era el de la s5 y sigo pensando que esa semifinal la perdió deilor por no hacer que huni pasará a un segundo plano y que sólo jugase a aguantarle la línea a smeb y así darle más importancia a Rekkles y que carrileara el. Creo que así hubieran podido haber ganado aún que eso nunca se sabrá ya..

Cómo hubiera molado ver un febiven s5 contra este caps. Esos dos picos de poder en mid a sido los que más a dado Europa.

keygy

S8 FNC es el mejor FNC hasta la fecha, al S5 FNC se le vieron las verguenzas en cuanto se metieron en PO a mi las sensaciones que me produce caps no me las ha producido ningun mid en occidente, ni bjergsen, ni jensen, ni xpeke, ni alex ni froggen.

Dimti

A FNC en la S5 le metió AHQ un par de sustos importantes... Es verdad que stompearon en varias ocasiones pero cuando entraban en tendencia negativa Huni inteaba a saco y no sacaban la partida adelante... (Salvo el milagro de Febi contra AHQ, bendita LB)

Este año al menos da otra expectativa este FNC. Quizás no stompee tan basto como en la S5 pero en todas las partidas pese que vayan perdiendo por 5k de oro tienes la sensación de que te la pueden liar y remontar en cualquier momento además de gestionar muy bien las ventajas en midgame...

1
DerbreD

Yo la verdad no se si el Fnatic actual hubiera dado una mejor imagen contra ese Koo Tigers que el de la S5... Hasta el momento, Fnatic S8 no jugo contra ningún equipo que venia como candidato a ganar el mundial (IG venia por detrás de RNG y KT, e incluso por detrás de Fnatic como favoritos)

B

A sido sentar a Soaz y ser un equipazo de talla mundial. El mejor Fnatic es este, de lejísimos.

1 respuesta
Casimirott

el del 18-0 fue cremita, pero por difrute el de la s3.

keygy

#26 deja las drogas anda

5 1 respuesta
Rojosier

Hacer esta pregunta cuando Fnatic está en la final de un mundial... El del 18-0 y semifinales de Worlds 2015 era muy bueno, pero este nivel de confianza y juego es claramente superior. Por no hablar del mérito de ir con full european roster.

1 respuesta
Benzac

#29 hay muchos profesionales que dicen que el nivel de esos worlds comparado con el de este es inferior... Así que no sé hasta qué punto sean comparables

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • Saffron
  • DerbreD
  • SayoEikichi
  • xReddyx
  • Rito_Tryhard
  • HALAMADRID