Cual ha sido el mejor Fnatic de la historia?

B

S3>S8>S5>S1>S7>S4>S2>S6

Hazzard

El fnatic de xPeke con su backdoor <3

B

#28 Me las suministra el coach de Fnatic.

T

Este sin lugar a dudas son todos europeos con dos huevos sin mariconadas de estrellas koreanas. El de la S3 también fue fantástico pero no llegó a la final, los números son los números.

Yurii

Pues eso, que el de l s5 era mejor.

Benzac

En qué equipo veis a Soaz?

4 respuestas
C

#36 en origen obviamente

1
Taiden

#36 el que más dinerico le de.

2 comentarios moderados
xReddyx

El mejor FNC a nivel de macrogame y sololanes es el de la s5. Es verdad que eran literalmente 3 rookies en líneas importantes pero jugaban en un meta de una prioridad muy alta de visión y nivel, ellos correspondieron a ello. Lástima que ser rookie también con el entrenador "rookie" no pudieron tener la mejor preparación y chokearon en las semis. Pero crear un equipo que SKT1 te tenga en la lista número 1 junto EDG (En ese momento eran los "mejores" tras ganarles en el MSI) no era moco de pavo y menos el SKT1 que había. Este FNC es muy bueno, pero cometen más errores que el de la S5 sobretodo en el macrogame. Son muy propensos al tilt (al nivel de huni pero repartido en top y mid gracias bwipo y caps) y eso es bastante jodido. Pero a nivel mecánico individualmente son mejores este FNC que el anterior. Si siguen juntos el año que viene probablemente hagan mejor FNC que el de la S5 mientras tanto, aunque hayan llegado a la final para mi no es "comparable" el nivel que había en los worlds 2015 que este año. A ver si hay más suerte el año que viene

#36 por mi que se quede en FNC aunque por desgracia Youngbuck está muy cegado con Bwipo xd Imagino que seguramente sea Astralis incluso Rogue pero idk a ver qué pasa y ojalá se quede y le den más prioridad en los momentos donde el team le necesite

xReddyx

#36 por mi que se quede en FNC aunque por desgracia Youngbuck está muy cegado con Bwipo xd Imagino que seguramente sea Astralis incluso Rogue pero idk a ver qué pasa y ojalá se quede y le den más prioridad en los momentos donde el team le necesite

1 respuesta
MoonKai

#42 intenta editar y no escribir dobles o triples comentarios por favor, ayuda a la limpieza del hilo:3

Edit: acabo de ver que ya te lo han dicho, nada nada

1 respuesta
Kaiser5

pues yo sigo pensando que febiven s5 > caps s8

7 2 respuestas
NaCh1To

el mejor fnatic es y fue el de f0rest.

Aldarion_21

#44 Yo no y disfrute de ambos.

B

#44 joder que Febiven s5 es el mejor mid de la historia de EU, pero un jugador es más que una season.

Rito_Tryhard

Caps s8 >> fabian s5.

Fabian s5 mundial >> caps s8 mundial.

Para mi por lo menos.

8 1 respuesta
xReddyx

#43 puedes borrarlo si quieres, ya lo he arreglado. Perdona xD
#48 Bueno, creo que Caps en general es mejor que Febiven s5 pero Febiven era mucho más regular imo

1
B

Para mi Febi ha sido el mejor midlaner en los últimos 3 o 4 años

erPitilla

FNC s8 le da bastantes vueltas a FNC s5, pero no sé por qué se tiende a sobrevalorar cualquier tiempo pasado.

eXtreM3

#13 ese clarividencia es de lo más sublime que se ha visto en la historia de este juego.

SayoEikichi

Yo también pienso q caps le gana por un poco al febiven de la s5 en cuanto a skill, pero aún así el febiven de la s5 me parecio mejor mid que caps, más inteligente mejor control de minions, y sobre todo más regular. Y no pillaba tanto tilt, aún q también creo que febiven sabía jugar más con magos de control que caps y por bastante además.

1 1 respuesta
Saffron

#53 Pero febiven tenía menos responsabilidad en ese equipo que caps en este también te digo.

Caps en el fnc S5 se podía haber adaptafo y hacer un papel parecido, pero febi en el S8 al rol de playmaker constante lo dudo.

SayoEikichi

Febiven el problema que tuvo fue él caótico y mal team que fue el fnatic de la s6. Si se hubiera mantenido un buen roster con un ambiente sano donde poder seguir mejorando tendrías un buen playmarker como lo fue con su zed fizz y leblanc. Pero eso ya nunca se sabrá x lo q paso y x irse a na.

1 respuesta
DerbreD

Hay que decir tambien que gran parte del "caos" que fue ese Fnatic S6 fue culpa de el, que preferia estar de fiesta que entrenar...
Por otro lado, su spring split con CG fue su mejor momento desde la S5

Saffron

#55 Y el h2k de la s7??

al3oscuro

s8 s3 s5 s4 s7 s6 s2 el fnatic de s2 tenia un roster, pero dio una verguenza xD

Sapp

Yo me quedo con el de la s5, febiven era una bestia. Menudo 18-0 se marcaron, pena de semifinal que jugaron en los worlds.

Usuarios habituales

  • al3oscuro
  • Saffron
  • DerbreD
  • SayoEikichi
  • xReddyx
  • Rito_Tryhard
  • HALAMADRID