¿Cuál es la mejor manera de subir de nivel rápido?

P

Solo quería saber cual era la forma de subir mas rapido de level ya que nesito tener mi cuenta nivel 30 lo antes posible.
Ayuden pls :)

jakazo

Viciar :-D

Como mucho comprar bonificaciones de experiencia por victorias.

sikkkk

Las de tiempo son mejores si vicias, yo a ver si me da el venazo y termino de subirme la smurf.. pero que pereza xdd

1
W

Yo tengo 2 cuentas, la mia y la de un colega, ambos son nuestras. Osea, debido a nuestra "buena amistad"

Pero que vamos, dijimos de subir ambos una cuenta, y al lv 5 la dejamos. las 4 primeras partidas, habia afk desde minuto 1, y fedeaban desde el segundo 0.

Activamos lo de mejora de exp por 3 días, para viciar de manera intensiva, cuando te dan los 400 rp a lv 4 o 5, y no jugamos ni 3 partidas.

JohnVoiden

Rusheandote las partidas.

VaRiS

Quien no tenga una smurf de hace tiempo ya es una pereza increíble subir una con 100 campeonas, runas y páginas por comprar.

Discharge

Dominion esa es la clave. Paritdas rapidas de 20 minutos que muchas veces si te lo montas bien acaban en 10 asi subi mi smurf de na, y la cuenta que uso ahora que mi antigua smurf
Y sobre todo nunca uses el mismo campeon mas de dos partidas seguidas rotalos si no acabas hasta el culo xD

NepTuN0

Hacerte los wraiths enemigos y los tuyos y farmear toda la linea

TROLOLO

3
babri

me dio por subir mi smurf y la deje al 15...una pereza...XD

dicon

#1 Dominion es lo unico gratuito que acelera algo tu experiencia porque estan consideradas colas normales y son las partidas que menos duran.

3on3 tambien debe de ser bastante rapido a niveles bajos, yo lo juego en rankeds y a veces las partidas acaban en surrender al 15 o las finiquitas al 20/25, tambien es cierto que otras duran mucho mas...

En definitiva que tengas ganas de subirla porque sino se hace imposible.

B

Con boost XP, así subi yo en 1 día 2 niveles y pico (el fin de semana entero unos 4 niveles creo recordar)

LzO

no entiendo la necesidad de tener 2 cuentas, llamada "smurf" como dicen.

es por si faileas de elo en la main, decir, "ey tengo una smurf con 2k elo" ??

o es para trollear? report!!

3 respuestas
FrUcTuS

#12 xD hay alguien con una smurf en 2k elo y 1200 en la main????? no creo....

PD: Si eres capaz de subir una smurf a 2k elo, no puedes tener la main a 1200....

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

#12 es lo tipico eso ajaajja te dicen is my smurf (enterrados en el elo hell), my main acount is 1800+ jajajaj

PD: Casi.

NokS

#12 +1
alguien me puede decir el sentido de tener una smurf?
viciar contra gente mucho peor que tu para ganar alguna partida? porque sino no lo entiendo, no es como otros juegos donde puedas cogerte otros personajes o hacertela de otra forma

RSN

#13 La main que tengo me trolearon las 10 primeras partidas y se me quedo por 1400, pero la smurf la subí a 1600, cosas de la "suerte".

" ": Trolls, afk, feed and then afk.

ETC.

adrie93

Juega con amigos si son buenos y así te aseguras ganar

W

Mas de uno de por aquí, ha subido la cuenta al nivel 30 a base de jugar con el bono de victoria y tal, contra bots.

Y llegan al lv 30, con 60 victorias o 50 y tantas.

BUNBURYONE

Yo en mi caso, es por si me toca hacer dodge en la main por un mal equipo, un troll etc.. y poder seguir jugando clasis, y en la smurf como es smurf si te trollean pues dices doble o nada xD

oOoMeGaOo

yo tengo la smurf a 28 ya, me queda poco. Y la tengo porque la cree cuando tenia la main a 25 y me di cuenta del desastre que había echo comprando campeones y no runas. Al final seguí con la main, me recupere rápido, pero con la otra tenia mejores champs, entonces según lo que quería jugar jugaba en una u otra y ahora tengo dos a 30 casi por lo que pueda pasar xD

ocbblack

El sentido de una smurf no es mas que para cuando te permabanean como a mi, pues poder jugar en otra ;)

1
Aner0

Yo ya huelo a permaban así que tendré que subirme una por si las moscas... eso sí el no tener champs pa hacer switch es una putada. Y lo que voy a tener que gastar en runas...

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • written
  • RSN
  • FrUcTuS
  • dicon
  • babri
  • VaRiS