¿Cuál es el mejor quinteto de la historia de occidente?

brandon1912

#87 el peak de caps deja al peak de Xpeke como si fuese un mid nativo de NA, y eso siendo generoso a favor de Xpeke

ColdZimeh

El problema de comparar a xPeke con Caps es que de xPeke nos acordamos más de sus magos de control de su útlma época...

1 2 respuestas
Xan-Z

#122 Yo de su 1vs1 con Zed contra el Talon de Dade. Mamamio que plays

1 1 respuesta
UmaQair

Wunder
Diamondprox
Caps
Rekkles
Mikyx

Sub: Perkz

Aldarion_21

#123 Y yo que pienso que esta es una de las jugadas más sobrevaloradas de la historia del Lol jajaja

Afling

Equipo de 10 tíos siendo el segundo suplente

Soaz (Sub Darien o Wunder no se)
Diamondprox (Cyanide)
Xpeke (Caps aunque choquea en internacional)
Forg1ven (Perkz para ganar versatilidad)
Mikyx (Yellowstar)

PD: Puszu coach ;)

1 respuesta
X

Muy fácil

El FNC del 2015 y a otra cosa

Laxers2
#126Afling:

(Caps aunque choquea en internacional)

Recomiendo darle un repaso al MSI para los que siguen repitiendo lo de que choquea en internacional (que a lo mejor ahora en worlds se pega la pecheada máxima pero lo crucifican por una final contra un tal Rookie y permacampeado).

#122 No necesariamente solo se recuerda esa época, pero no me parece comparable en skill a Caps en ningún momento de su trayectoria.

2 respuestas
Kaiser5

#128 hombre, cuartos y grupos también, se la saco vs jensen, ryu y el tio ese random.

tyrael429

#128 tu hablas de fanboy siempre..pero lo tuyo con g2 y caps es de risa ya...
Te agarras al msi siempre! Contra fanatic le paso lo mismo ...y de eso hace dos dias
Por mucho que ganaran caps sigue pensando que empieza las partidas 5-0 por muy bueno que sea sigue igual que el año pasado

1 respuesta
Laxers2

#130 Cuantos torneos internacionales ha jugado Caps desde que exploto? curiosamente worlds del año pasado y este MSI XD.

2 respuestas
Afling

Caps para mi es uno de los mas overrateds players ever. Y no digo que sea malo, es MUY BUENO, pero no creo que sea ni el mejor mid de la historia de EU para que se le ponga como mejor jugador de la historia de EU por algunos xd

1 2 respuestas
Kaiser5

#131 el MSI del año pasado en el cual empezó modo dios y acabo modo estampado.

#132 el mejor jugador de la historia de eu es Pekz.

1 respuesta
Laxers2

#132 Para mi Perkz es el mejor mejor mid y mejor jugador también, pero que Caps acabara como top 1 tarde o temprano es bastante obvio, y overrated por cual motivo?.

#133 Contra RNG fue fácilmente el mejor del equipo.

1 respuesta
Afling

#134 Que será el top 1 está por ver. El mundo ya ha tenido varios Robinhos y perfectamente podría tener otro.

1 respuesta
Laxers2

#135 Catalogar como "Robinho" al mejor jugador del único equipo que ha ganado un MSI o Mundial en occidente, con el palmares que tiene y el nivel que ha dado pues ok, bueno el top 1 creo que lo sera básicamente porque Perkz no es tan determinante en el rol que tiene actualmente como lo era en la midlane, pero sigue siendo joven y aumentando el palmares y aun le queda por demostrar bastante como carry.

1 respuesta
Afling

#136 Dos cosillas: No es el unico torneo internacional qque se ha ganado, di PARA MI FUE EL MEJOR DEL EQUIPO QUE GANÓ EL MSI porque para mi y para muchos no lo fue. Y tampoco para mi fue Perkz el mejor y aún así si creo que fue mejor en el MSI que caps

1 respuesta
tyrael429

#131 pues eso muchacho !!
Un world de pena por mucho que quieras decir que jugo bien algunos mapas...de pena por que jodio una final por sobrado
Msi si quieres seguir diciendo que se marcó un gran torneo pues fanboy de los gordos gordos

Así que cuando me digas Ami abraza koreanos piensa en el posted de caps que tienes en la pared

1 respuesta
Taiden

Jankitos el mejor

Laxers2

#137 Caps es el mejor jugador del equipo aunque por momentos otros jugadores hayan destacado mas como Wunder, Jankos o Mikyx, en el MSI si tomamos en cuenta todo el torneo el mejor fue Jankos.

#137Afling:

No es el unico torneo internacional qque se ha ganado

Es el único mundial o MSI de occidente (la S1 no cuenta).

#138
Vamos que para ti solo vale repetir lo de las pecheadas del mundial, pero el MSI no vale porque le gano a tu Dios Faker así esta la cosa.

Mi único poster es de Don Luka Perkovich ;)

2 respuestas
tyrael429

#140 que compares aún tío que lleva dos años en competitivo a gran nivel contra uno que a ganado todo y más ,si me rio y mucho
Más cuando tú lo único que haces es criticar que soy fanboy cuando tú eres el doble si cabe y aparte que él criticaba que hablaran de torneos ganados eras tú... si tú
Pero cuando lo necesitas tiras del msi ,que por cierto es lo único que a ganado esté tío fuera de eu,faker se ríe en su cara

1 respuesta
Laxers2

#141 Quien esta comparando la carrera de Faker con Caps?, como mucho podriamos comparar los ultimos 2 años donde Caps ha sido bastante mejor que Faker, pero aquí se esta hablando de los mejores de occidente Faker no pinta nada, si Caps no es de los mejores de occidente con lo que ha hecho pues apaga y vamonos, por el mundial pasado entonces por eso le tiras mierda, pero claro el MSI donde fue campeón, MVP y le gano a SKT según tu no tiene ningún valor pues ok crack.

Afling

#140 No cuenta porque tú no la has visto o que ? Xd

En cualquier deporte se cuentan los primeros torneos que se jugaron , son historia tt y nadie los puede quitar de ahí

2 respuestas
Kaiser5

#143 Shushei best mid occidente?

1 respuesta
Laxers2

#143 Bueno dejemoslo en que cuenta, ahora que no tenga ni de cerca el valor que el MSI de este año considerando los equipos de ese momento, que eran 8 y la mayoría de NA creo que es innegable.

#144 El buen Xpeke toplaner.

SayoEikichi

Pues para mí y mi opinión, caps dentro de G2 no es ni top 3 en el equipo. El mejor de ese equipo me parece Jankos seguido de Wunder y luego Miguel.

3 2 respuestas
Hazzard

Gambit, sin lugar a dudas.

1
Afling

#146 Y la Flexibilidad que le da a ese equipo Perkz con todo tipo de champs en bot? no digo que sea el mejor que creo que es Jankos/Wunder pero Perkz es un punto muy a contar tmbn

juanmanco

#146 Es el quinto del equipo, pero como hace los highlights pues tal.

Draeckoon

Nah, si el tema de G2 es que cuando no es uno, es otro. Eso sí, Caps me parece quizás el más inconsistente. Y Wunder el más constante, siempre juega de notable alto/sobresaliente. Jankos me parece el más diferencial en el sentido de que, cuando él está bien, G2 stompea sí o sí. Y Perkz es que les da la vida, ese chaval juega lo que le sale de la polla y todo lo juega a gran nivel (Ezreal o Lucian son los que creo que se le dan peor).

Pero sí, puede que Caps sea el más 50/50 de todo G2.

1

Usuarios habituales

  • Saffron
  • DerbreD
  • Laxers2
  • Rito_Tryhard
  • Afling
  • tyrael429
  • ColdZimeh