Cuál es el papel actual de xPeke en Origen

Fox-ES

Soy al único que le parece gracioso que xPeke salga más en los vídeos de G2 que en los de su equipo?

1 respuesta
ratedx

#1 Confirmamos que xPeke no tiene nada que ver con OG ahora???

2 respuestas
iomegakek

#2 tanto como nada...

Lo que he visto es que está activo en twitch y youtube, y en el twitter de origen suelen avisar de sus streamings.

Fox-ES

#2 Yo confirmaría más que el que le buscó todo para meter a su equipo en el franquiciado es Ocelote.

Supongo que ya se habrán dado cuenta que la única que se cree que se llevan mal es la madre de Peke y ya ni disimulan.

A ver si OG monta un equipillo de streamers. Hasta M17 (líderes de la PCS) sale SivHD haciendo el gamberro y en EU solo G2 explota la marca del team en Stream...

1 respuesta
Taiden

#4 Pero SivHD sigue haciendo videos de LoL? También es dueño del equipo no?

1 respuesta
Benzac

A ver, es algo complejo. Pero muchas veces xpeke sale a decir cosas sobre las expectativas de OG o como vio una jornada, pero el como que no quiere ser la cara publicitaria del equipo.

Entre otras cosas, o imagináis a xpeke cansado de ser un loser, les dice a Astralis, vendo mi parte de OG. Y ficha por G2?

2 respuestas
Laxers2
#6Benzac:

o imagináis a xpeke cansado de ser un loser, les dice a Astralis, vendo mi parte de OG. Y ficha por G2?

NO

2 respuestas
Yinore

#6 #7 Lo veo algo probable :thinking:

DerbreD

Peke en estos momentos es accionista y creería que nada mas (Porque tampoco esta como cara publica del equipo de LOL), así que se dedica a hacer lo que se le sale de los huevos y con quien quiere

Benzac

#7 pfff sería el mejor golpe de Ocelote. Y de xpeke.

1 respuesta
Fox-ES

#5 Sale con mierdas de M17 en Stream y sí es el dueño y lo hace porque es el dueño.

Laxers2

#10 No tiene sentido, y a Xpeke le caería hate por todos lados.

1 respuesta
Thouy

Si le llegan un par de billetes pues sobra

Benzac

#12 que sentido no tiene xD, pero tampoco lo tiene que esten en Clash juntos y un torneo X. Sería raro, pero demostraría cuántos son Fan de OG y cuántos de xPeke.

1 respuesta
B

#14 Aqui un fan de OG y desde que fue comprado por RFRSH no me pierdo ni un partido de Astralis.

Kaiser5

La de pajas que os montáis cada X tiempo con Ocelote, Peke y G2.

11 2 respuestas
B

Si entra a LEC fijo lo haría mejor que alguno

Fox-ES

#16 Yo te di manita porque solo leí lo de ''que pajas os montáis'' y me sentí identificado.

El Teemo de peluche empieza a resultarme especialmente atractivo... Tal vez deba presentarle a Skald. 🤔🤔

2
Laxers2

#16 Por lo menos esta vez no empezaron con las discusiones sin sentido y el estercolero XD

Draeckoon

Imagen pública. No creo que esté involucrado en ningún tipo de toma de decisiones a nivel deportivo ni estructural.

NeMs

Acompaña al equipo como imagen y crea contenido, que para lo que hacía antes pues nada mal
Y relacionarse con G2 no lo veo mal, no creo que tuvieran que odiarse a muerte ocelote tiene más pinta de empresaurio y xpeke simplemente no parece gustarle esa parte y solo quería un team(vamos lo que tiene ahora)

Usuarios habituales