¿Cuál seria su top de equipos de LEC?

Benzac

Hace unas semanas un usuario hizo un hilo preguntandole al foro de LoL como creerían que quedarían los equipos al final de temporada, se desvirtuó ya que no se conocía en su totalidad los roster y solo habían rumores, por lo cual ahora que ya se ha terminado de cerrar los equipos, les hago la misma pregunta. Para los que no estén muy actualizados le dejo el como quedarían los rosters.

G2
Top: Wunder
JG: Jankos
Mid: Caps
ADC: Perkz
Supp: Mykix

FNC
Top: Bwipo
JG: Broxah
Mid: Nemesis
ADC: Rekkles
Supp: Hylissan

Schalke 04
Top: Odoamne
JG: Memento
Mid: Abbedage
ADC: Upset
Supp: Ignar

Team Vitality
Top: Cabochard
JG: Mowgli
Mid: Jiizuke
ADC: Attila
Supp: Jactroll

Origen
Top: Alphari
JG: Kold
Mid: Nukeduck
ADC: Patrik (Anteriormente Sheriff)
Supp: Mithy

Misfits Gaming
Top: Soaz
JG: Maxlore
Mid: Febiven
ADC: Hans sama
Supp: Gorilla

Excel Esports
Top: Expect-Sendo
JG: Caedrel-Taxer
Mid: Exileh-Special
ADC: Jeskla-Venzer
Supp: Kasing-Mystiques

Rogue
Top: Profit
JG: Kikis
Mid: Sencux
ADC: Heaq
Supp: Wadid

SK Gaming
Top: Werlyb
JG: Selfmademan
Mid: Pirean
ADC: Crownshot
Supp: Dreams

Splyce
Top: Vizicsasci
JG: Xerxe
Mid: Humanoid
ADC: Kobbe
Supp: Norskeren

ColdZimeh

MSF y el resto. Rogue, SK, Excel y OG peleándose por la 10ª pos.

1 respuesta
TTray

Hay un top 4 que son FNC, MSF, G2 y VIT y luego está el resto de equipos en mi opinión.

B

1- G2
2- Misfits
3- Fnatic
4- Vitality
5- Origen
6- Splyce
7- Schalke 04
8- SK Gaming
9- Rogue
10- Excel

Taiden

Yo pondría a MSF primero sin dudas. Tienen un equipo muy sólido, falta ver como funcionan juntos.

Luego estarían G2, FNC y VIT. G2 dependerá del reroll de Perkz, VIT es un equipo que mantiene el bloque de 4 que lleva desde hace 1 año juntos y FNC va a sufrir hasta que Nemesis se adapte y siguen siendo muy meta dependientes pero no les falta talento.

Por detás ya OG y S04 seguido de SPY.

Para terminar pondría a SK, Rogue y Excel en ese orden. SK mantiene un bloque de 3, Rogue ha fichado muertos de hambre pero con experiencia y Excel ha fichado alguna que otra promesa pero no le veo condiciones de victoria.

Si tengo que hacer un predict: MSF >> G2 > VIT = FNC > OG > S04 > SK > Rogue >>>>>>> Excel.

1 1 respuesta
erPitilla

1-G2
2-MSF
3-FNC
4-S04
5-VIT
6-SPY
7-SK
8-OG
9-EX
10-ROG

SirAnomander

Habrá que ver como se mueve el meta y eso, pero de momento mantengo mis previsiones del otro hilo (para primavera):

1-Misfits
2-Vitality
3-Fnatic
4-G2
5-OG
6-Splyce
7-S04
8-SK
9-Rogue
10-Excel

Kaiser5
  1. FNC
  2. VIT
  3. G2
  4. OG
  5. Misfits
  6. S04
  7. Splyce
  8. Rogue
  9. Sk
  10. Excel.
SergioLS
  1. FNC
    2.MSF
    3.VIT
    4.OG
    5.G2
    6.S04
    7.Splyce
    8.Sk
    9.Rogue
    10.Excel
ShaunZ

#5 Coincido con todo menos en lo de MSF, demasiadas incognitas. De ahí puede salir algo como el FNC del 18-0 o el TSM del año pasado.

1
Bouya

1-VIT
2-G2
3-MSF
4-FNC
5-OG
6-SK
7-S04
8-Splyce
9-Excel
10-Rogue

Kaiser5

Yo tengo curiosidad por cual se pega la hostia misfits o g2, mi voto es para misfits.

brandon1912

misfits como funcione febiven es top 1 facil estando FNC sin Caps

kirtash74

1- Misfits
2- Fnatic
3- G2
4- Origen
5- Vitality
6- Splyce
7- Schalke 04
8- SK Gaming
9- Rogue
10- Excel

serpa500

1- Misfits
2- G2
3- Fnatic
4- Vitality
5- Origen
6- S04
7- Splyce
8- SK
9- Rogue
10- Excel

privet
  1. FNC - 2. G2 - 3.Vitality - 4. Misfits 5. Splyce 6. Origen - 7. Schalke - 8. Schalke - 9 .SK - 10. Excel

La verdad que nivel bajisimo, como siempre habrán 4 o 5 equipos que los vera 4 gatos

ElT8Ny

#2 te juegas avatar por lo de og?

1 respuesta
olokausto

1- Misfits
2- Origen
3- Fnatic
4- Vitality
5- G2
6- S04
7- Splyce
8- Rogue
9- SK
10- Excel

ColdZimeh

#17 si dependería solo de calidad de jugadores si, pero existe una cosa que es el meta y hay jugadores que no son tan buenos pero se adaptan mejor.

Laxers

Hay un claro top 4 de G2-MSF-Fnatic-VIT despues pondria a OG pero me parece que vitality puede sorprender en el spring, Fnatic nuevo mid, G2 perkz adc y MSF la comunicacion en bot y como venga Fevbiven llevara algo de tiempo

1 respuesta
serpa500

#20 también esta vit con un jungla coreano, que se supone que es quien shotcallea en early con la ayuda del supp.

1 respuesta
Laxers

#21 Se me olvidaba ese cambio xd, aun asi con los 3 laners que no cambian deberian ir mejor que los otros 3 a inicios

serget

La final por nombres debería ser G2-MSF, que tienen los dos rosters más bestias con diferencia. Pero seguro que alguno failea en playoffs. Luego VIT. Fnatic de menos a más, no creo que se la saquen en fase regular pero al final estarán ahí arriba. Luego OG/S04, Origen otro que creo que pasará sin pena ni gloria al principio pero darán la cara en playoffs. Splyce para luchar por playoffs, dependerán de que el humanoid este sepa estar a la altura, a nada que se achante al pozo y estarían Rogue/SK. Al Excel le van a faltar celdillas por abajo para poner la posición que van a ocupar en el ranking.

Conclusión: Como seguro que alguno de los dos favoritos la caga, al final tendremos a Vitality como nuevo campeón de Europa. No quiero que pase pero estoy viendo que va a pasar.

1
oicin

1- Fnatic
2- Origen
3- G2
4- Vitality
5- Misfits
6- SK
7- Splyce
8- Rogue
9- S04
10- Excel

biz

1- G2
2- Fnatic
3- Misfits
4- Vitality
5- OG
6- Splyce
7- S04
8- SK
9- Excel
10- Rogue

Syrek

1-MSF
2-FNC
3-G2
4-OG
5-VIT
6-S04
7-SPY
8-SK
9-ROG
10-EXC

Esto sin ver sinergias ni nada.... luego igual todo va al revés. Lo que si creo es que va a estar entretenido.

1
B

Yo lo veo entre G2 y Fnatic. Las organizaciones simplemente están a otro nivel en cuanto a aprovechar a sus jugadores.

Saffron

Yo es que lo tengo menos claro que nunca, va a depender tanto del meta y de sinergias y creo que hay 7 equipos que pueden ganar.

Spy por ejemplo si su mid funciona puede acabar top2 perfectamente, así que voy a ser una mierda y ni voy a poner top porque me parece absolutamente todo azar.

Efervescente

1- MSF. Son el equipo que se ha movido mejor y parece que tienen una idea clara. Mantienen a Maxlore y se traen a Soaz, un toplaner con experiencia y que ya sabemos que no necesita recursos para jugar y ser importante en la partida. Fichan a un World Class y a Febiven en la midlane que les va a dar más consistencia que Sencux y va a permitir una segunda vía de daño además de Hans Sama.

2- VIT. Voy a dar un voto de confianza a la continuidad del bloque. A ver que tal anda Mowgli pero confío en que Jizuké y Attila sigan creciendo, así como Jactroll. Si Cabochard no intea las partidas (algo que ha mejorado) creo que tienen opciones de llevarse el split. Faltará ver si son capaces de adaptarse y jugar a más de un playstyle que no sea ir full ham 24/7 aunque ahí son de los mejores.

3- FNC. He tenido dudas de si poner a G2 aquí y sigo pensándolo. Han cambiado a Soaz por Bwipo que son dos estilos bastante distintos entre si, mantienen a Hylissang que no me parece nada del otro mundo y han traído a Nemesis para suplir al mejor jugador de EU, lo que pinta a downgrade casi seguro. Aún así, en Worlds, Broxah estuvo muy bien, ya no solo metiendo presión en mid si no trasladando ventajas de jungla a otras líneas/presión al rival. Voy a confiar en que Nemesis rinda bien, Bwipo saque carro y Rekkles juegue con pocos recursos. FNC va a ser competitivo casi seguro.

4- G2. Caps debería ser casi suficiente para tenerlos como candidatos pero el equipo importa. G2 tiene a Wunder que necesita recursos y jugar por delante y Caps consume muchos recursos. La duda que tenemos todos es si Perkz va a ser capaz de jugar bien en su nuevo rol y si va a ser capaz de hacerlo al estilo de Hjarnan, abandonado a su suerte. Encima tienen al coinflip de Jankos que en su pico es top3 en su posición aunque también puede ser de lo peorcito si se lo propone.

5- SPY. Tengo la increíble duda de como va a salir Humanoid pero el resto es bastante potable. Vizi tiene experiencia y es versátil, amén de que es capaz de estando por detrás seguir siendo relevante. Han fichado a Norskeren que el año pasado rindió a nivel de locura para ser un rookie y a los eternos infravalorados de Xerxe y Kobbe que sin ser la novena maravilla son jugadores con nivel. Me parece un equipo apañado y bastante bien compensado.

6- OG. Podrían haber estado en el lugar de SPY, la verdad. Pero valoro mucho el tema del support que romea y gana la línea, algo que Mithy no ha hecho en TSM. Y me guio un poco por el último split/año... Creo que Mithy aquí puede volver a recuperar su nivel pero me mantengo a la espera. Alphari en línea ascendente y Nukeduck que parece que por fin ha dado con la tecla. Kold y Sheriff me parecen correctos, pueden cumplir. Pero eso, me parece que la dupla Xerxe - Norskeren son mejores que Kold - Mithy por su último año. No descarto que OG gane el split de verano, me parece que se han movido bien en la parte del staff técnico que es importantísimo.

7- ROG. Es mi equipo y lo pongo aquí. Este equipo tiene a Sencux y a HeaQ como carrys que muy buenos no son pero por lo menos lo saben y juegan sabiendo sus limitaciones. A confiar en Kikis y a ver si Wadid sigue en la línea ascendente que lleva desde el Summer Split. En ROC, Profit no jugó del todo mal pero tenían un agujero importante en mid y tenían que jugar en dirección al bot para habilitar a Norskeren. Pero los veo con opciones de estar aquí.

8- S04. IgNar no me transmite mucha confianza después del nivel ofrecido en BBQ donde si bien no fue el peor tampoco destacó demasiado. El midlaner ni lo conozco, me he tirado un poco a la piscina. Upset guay, top3 de tiradores creo yo en la LEC y Memento mola aunque es una versión peor de Maxlore y no sé si van a saber aprovecharlo. No entiendo el fichaje de Odoamne, la verdad. Si Abbedage sale bien, los veo un tier por encima de ROG y el resto, si no creo que las van a pasar putas. Encima han perdido su staff y se han traído a Falco.

9- SK. MAD el año pasado no terminó de carburar e incluso en la EM no me gustaron demasiado. Fichar a tres jugadores de ese equipo me hace ser pesimista, si bien creo que en sus picos de nivel pueden callar muchas bocas. Dreams no me gustó en MM, si hubiese tenido que fichar a un support coreano me hubiese quedado con Totoro. Seguramente hubiese pillado a Vander que me parece un support decente y con experiencia. Espero que Werlyb se la saque en esta segunda etapa de la LEC y demuestre que merece estar ahí. Selfmade a su nivel óptimo es LEC sobrado.

10- EXC. Tienen a Exileh que salvo mejora milagrosa... Por lo demás, un top cumplidor y solvente que puede jugar sin recursos, un jungla interesante, un tirador que ni fa ni fú y un support veterano y con experiencia que su nivel ha sido probado varias veces. No me parecen tan peores que el resto del grupo del pelotón pero si tienen más interrogantes. Yo jugaría alrededor de mid - bot usando los romeos de KaSing. Pero no sé, no tengo mucha confianza en Exileh - Jeskla.

Y paro aquí el tocho. He querido explicar por encima lo que pienso y porque los veo en esas posiciones. Me ha parecido interesante argumentar un poco. Luego si hay que profundizar se profundiza. Es un ranking basado en lo que yo pienso y creo, no es una predicción como tal. Si tuviese que hacer predicción sería algo así:

MSF - VIT - G2 - OG - FNC - SPY - SK - S04 - ROG - EXC.

Tirándome el triple de OG y de S04.

2
Changom

Vengo del futuro y os dejo una exclusivaza:

Rogue va a partir cabezas en LEC y Misfits hará el ridiculo y será el equipo meme.

Saludos

1

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • serget
  • Dekai
  • Laxers
  • serpa500
  • Kaiser5