¿Cuál seria su top de equipos de LEC?

Fanboynatic

Que se mete la gente para poner a OG top 4? Xd

MSF-G2-VIT-FNC-S04-OG-SPY-SK-RGE-XL

L

Tier1:

  1. G2 (Dependerá de como se adapta Perkz a ADC, sino les colocaría 3 o 4 / confío en la sinergia del grupo y el talento que hay, además el barco lo dirige Ocelote que fuera bromas, ha demostrado ser un gestor magnífico y que le echa huevos con cambios tanto si va ganando el split como si se come un mojón el equipo, todo el equipo es bueno y encima tienen a Caps y Perkz que es de lo mejor que ha existido en EU)

  2. Fnatic (Me sorprende lo abajo que lo ponéis algunos cuando antes de que Caps explotase ya ganaban la LCS / Mucha sinergía y el mejor jugador europeo como es Rekkles, y si falla Nemesis estará Magifelix, además Broxah se destapó y Bwipo es de lo mejor en Top en occidente)

  3. Misfits (Mucho hype pero falta sinergía de momento, por posición tienen buenos jugadores pero en G2 y Fnatic los hay mejores por regla general y más sinergía / A favor que veo malas bestias y muy expertas que si consiguen congeniar lo rompen con Han sama bien acompañado, no obstante como ha vuelto Febiven y como se adapta Gorilla sin Pray es clave)

  4. Vitality (Mucha sinergía y un buen equipo que podría ascender algun puesto si alguno de los 3 primeros no consigue unir los engranajes / Le falta talento en alguna posición respecto al resto de Tier1 pero estan unidos y esto es deporte de equipo, además tienen bien claro los roles de cada uno siendo Jizuke y Attila los que reciben recursos)

Siguiente Tier:

5.Origen ( Confío mucho en esos nombres si tienen hambre y sinergía / Patrick puede romperla si Mithy esta al nivel del mejor support de occidente que fue durante años,, Alphari y Nukeduck me inspiran seguridad pero la jungla me da dudas - mención especial a que os quitéis de la cabeza al antiguo Origen, esto es franquiciado, hay money y mejor estructura donde Maricarmen solo les hará croquetas)

  1. Splyce ( Me parecen jugadores sólidos y depende del nivel de Humanoid para poder ayudar a Kobbe en gestión de recursos obtenidos/ La gran baza sera Kobbe, es una pena que no este mejor rodeado para compartirse el carry del equipo)

  2. Schalke ( En mi opinión tenéis este equipo en demasiada estima en donde hay jugadores sólidos pero me falta talento / La sinergía será la gran clave para ser un equipo peleón sino estará más abajo)

Tier3:

  1. SK (Posiblemente sea un poco raro esa sinergía de 3 con 2 Koreanos, pero si sale bien no descartó que pelen cada partido y se acerquen al Tier2 / MadLion y los 2 KR podrían estar atrás o no, pero aun así los veo mejor que Rogue y Excel al menos por sinergía y porque quizás Werlyb y los demás no te ganen la línea con el talento que hay en LEC pero si pueden empatarla a veces y quien sabe, echó de menos a Selfie y Falco en este equipo pero dicen que Dreams es bueno)

  2. Rogue (Me parece un equipo de jugadores decentes y que no sabemos si algunos estan acabados / Si Sencux esta bien y Heaq hacen de carrys sin suicidarse pueden competirle al Tier2 y reventar al Tier3, Wadid me da confianza)

  3. Excel (No se por donde cogerlo, le deseo suerte a Sendo y poco más / Expect, Kasing y ¿Jeskla? Quizás no se desentonen tanto y a ver si baja Lebron James y les hace de Carry alguna partida)

Me baso principalmente en el Talento + Sinergía

Ya los rollos de prensa rosa que si uno lleva un mal año y mierdas me dan igual porque hemos visto cientos de veces a gente que resucita al cambiar de equipo y que evidencia que el problema no era tan suyo sino de su equipo anterior. Y CUIDADO con los KR que son una incógnita tanto para bien como para mal.

1
Dekai

Ahora si que puedo confirmar mi top:

  1. Fnatic
  2. G2
  3. SK
  4. Vitality
  5. MIsfits
  6. Splyce
  7. Rogue
  8. Excel
  9. S04
  10. Astralis

Muy partidista y subjetivo, pero me la suda.

1 respuesta
DM13

#33 uf que adentro la tienes

2 1 respuesta
Dekai

#34 Jo no me digas cosas tan feas que me pongo triste.

serget

Me estoy dando cuenta de que Betsy también se ha quedado fuera de LEC, lo que me sorprende un poco. ¿Marchará rumbo Turquía?

1 respuesta
Biohaazardx

1-misfits
2-fnatic
3- g2
4- vitality
5-schalke
6-splyce
7- sk
8-roge
9-origen
10-excel

Benzac

#36 debió haber entrado a Excel y sacar a exileh

2
Valky

Veo demasiada expectación con misfits, talento individual tienen de sobra pero para que un equipo funcione con solidez y consistencia se necesita más que eso.

Yo desde que pasó lo de Gen.G en estas worlds me niego a juzgar equipos antes de que empiece una competición.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#39 no puedes basarte en nada más ahora mismo. Hasta la 2a semana hay poco más que el talento individual para hacer un power ranking.

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Benzac
  • serget
  • Dekai
  • Laxers
  • serpa500
  • Kaiser5