¿Cuál es el Splash Art de skin más bonito para ti?

_-Dereuda-_

A raíz de una conversación en el hilo de las recompensas de Prime Gaming se me ha ocurrido este hilo para ver la opinión de los mediavideros respecto a los Splash Art.
Aquí dejo el mío:

Aunque este otro también me hace dudar:

6
melonzuelo

Sin duda mi champ preferido.

4
MindoxwOw

5
B

En su momento esta era una de mis tops, actualmente seguro que hay muchísimas mejores.

1
dynamic

Lo duro es cuando el Splash Art es la polla y la skin ingame da verguenza

13 1 respuesta
B

2
B

#5 justo venía a escribir esto, cuál es la skin para vosotros que es más infiel respecto al splash. Hay auténticas ponzoñas.

1 1 respuesta
Sylvarant

4
Legault

bubis

4
Retil

26
kingsora

Hay muchas, pero esta es impresionante. Una pena que no juegue a Voli

4
B

5
A

6
dynamic

La waifu Morgana

1
Seduction

By FAR!

7 3 respuestas
dynamic

#15 esa y la que puse yo jajaja Morgana es mi fav

1
3D2Y

6
Taiden

24 1 respuesta
ExtrmeEx

Hicieron rework al splash original de la base skin, pero este ni lo tocaron.

1
Overwatch

Como se saca la polla rito con estas cosas.

Fran1985

De cuando el juego molaba y no estaba lleno de lolis de anime y "hombres" con abdominales marcados

2
Khesnar


Ya podeis cerrar el hilo.

42
dynamic

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix. No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta. Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla y controlar la distancia muy bien para stunear.

6
Fran1985

Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 6/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

3
_-Dereuda-_
#7lGeaRl:

cuál es la skin para vosotros que es más infiel respecto al splash

Para mí la de #15, el splash art es una obra de arte pero luego ingame no se parece en nada xD

B

Zed de Campeonato

1
ErChuache

Aunque la de #15 también es top tier.

1
Satisfyer

Hay demasiados splasharts brutales, imposible quedarse con uno solo.

Portres

Goddess Caitlyn

B

Usuarios habituales