Cuál es vuestro top de rosters lec?

B

De momento:

Tier 1: Misfits, Fnatic
Tier 2: G2, Vitality
Tier 3: Origen, Splyce

A Excel y Rogue los veo por debajo, y el resto pues a ver lo que anuncian, aunque a estas alturas no espero gran cosa.

Bouya

Por curiosidad, veo mucho top 1 fnc /. Por qué? Alguien que lo argumente bien, porque el año pasado vi poco la lcs, pero vamos Caps era el mejor y no está, en su lugar hay un debutante, soaz no está, broxah habrá que ver cómo juega sin Caps, porque e worlds la tendencia era brox y hyli rotaban a medio para que Caps cogiera ventaja, pero funcionará lo mismo con Nemesis? Yo a Fnatic lo veo por arriba, pero no sé si tan sobrado como se presupone por los ranks que veo

4 respuestas
ColdZimeh

#62 Nemesis es el recambio natural de Caps, básicamente si el chaval es la mitad de bueno de lo que dicen, no debería de notarse demasiada diferencia. Eso si, en el top tenemos a Pipo, a ver qué hace. xDDD

B

#62 Fnatic mantiene 4/5 de su antiguo roster, mientras que la mayor parte del resto tendrán que poner a trabajar a jugadores que nunca han jugado juntos. Por otra parte, las líneas de Fnatic son top 3 en su rol salvo Némesis que es una incógnita.

Dicho esto, me sorprende que Némesis se vea como un super talento cuando no ha jugado nunca a este nivel, y Sheriff que si ha jugado más que dignamente se considere incógnita o mediocridad.

1 respuesta
SirAnomander

#62 Habrá que ver como se desarrolla el meta esta temporada, pero en principio entiendo que Fnatic cambiará la forma en la que gestiona los recursos, dudo que jueguen a través de mid con Nemesis como lo hacían con Caps.

  1. Misfits
  2. Vitality
  3. Fnatic
  4. G2
  5. OG
  6. Splyce
  7. S04
  8. SK
  9. Rogue
  10. Excel
1 respuesta
Taiden

#64 yo se que no eres mucho de Soaz, pero eran 6 en el equipo xD

1 respuesta
B

#66 Bueno pero Soaz apenas ha jugado, así que no lo cuento.

Del equipo titular mantienen 4.

1 respuesta
Taiden

#67 en los worlds. Porque en la LCS habrá jugado más que Bwipo xD

A ver qué tal se adapta Nemesis. Para mi gran parte del éxito de Fnatic ha sido el nivelazo de Caps el cual mitigaba bastante las carencias del resto.

La bot lane creo que seguirá su nivel. Pero top y jungla para mi es una incógnita.

1
B

#62 porque en este foro hay dos cosas: fans de Fnatic y de Origen.

Para mi Misfits y G2 están por encima del resto con la duda de Perkz adc y si Febiven quiere jugar al lol. Fnatic puede estar ahí si Nemesis cuaja pero ahora mismo en un rookie.

1 respuesta
Galaik

Os parece raro que un equipo haya conseguido llegar a la final de los putos Worlds lo pongan top1 EU? Estáis flipaos.

Es cierto que les falta su mejor player y viene una promesa pero Soaz no les hizo falta ninguna y si no llega a ser por la sobrada de Rekkles iba a comer banquillazo.

Así que vamos, raro me parece el que no los ponga mínimo top2

1 2 respuestas
Bouya

#70 pues si me parece raro, porque viene de una final de worlds jugando a un estilo de juego que ya no van a poder repetir, así que quizá, no vayan tan sobrados como la gente se cree

1 respuesta
B

#71 Pueden darle recursos a Bwipo que ha demostrado que es un top al que le gusta tener protagonismo o a Rekkles. Bro y Hyli son de lo mejor en sus roles, creo que es normal ponerlos arriba.

tripcorE
  1. G2
  2. Misfits
  3. Fnatic
  4. Vitality
  5. Schalke 04
  6. Origen
  7. Splyce
  8. Rogue
  9. SK (Lo que se rumorea)
  10. Excel

Yo solo digo que ojo con el Schalke si fichan a Odoamne e igNar... Odoamne-Memento-Abbedagge-Upset-igNar me parece un quinteto top

Parkerr

#65 me parece el top más razonable hasta el momento, aunque no trngo tsn claro que OG vaya a ser superior a las culebras.

De cualquier modo, a mi me parece una verdaders incógnita porque creo que todos los clubes están tremendamente balanceados en cuanto a nivel.
Veremos a ver.

Laxers

#70 Si pierden al que fue la estrella y al mejor toplaner de eu historicamente pues si bastante raro

Syrek

Facil siempre mirando solo nombres a priori
1-Misfits
2-Resto
3-Excel

Mención especial a FNC que seguro estará por arriba y a G2 que su experimento no me produce mucha confianza...

Disbalanced

FNC
MSF
Resto

Axore

#69 si , porque fanboys de g2 y ocelote no hay ninguno poniendo a g2 primero con perkz de adc... que oye igual luego es buenísimo, pero ahora mismo es una incógnita total

1
SergioLS

Pues yo en el primer split preveo un: MSF,FNC y VIT. El verdadero split de G2 sera el summer este sin mas como mucho veo que llegan a semis

2 meses después
B

Lo visteis primero aqui

3 respuestas
Kaiser5

#80

#1OG_Smilen:

1. Misfist

F

1
Ramuntz

#80 Misfits 1º, Fnc 2º, Og 3º y G2 9º, un puto visionario si si.

1 1 respuesta
B

#82 Og va a ser tercero lo ha dicho mikyx, el fnc 2º por el 2-7 que se va a marcar y g2 9 de 9-0 :woman_shrugging:

algunos no estais contentos con nada

4 2 respuestas
Ramuntz

#83 Mira con esa respuesta me has ganado un poquito xD. Mis dies.

1
Fanboynatic

#83 mis dies

1
Laxers

#80 XD

Afling

Estoy viendo a los chavales hablando de FNC y me he partido la vdd, vaya fe

1 mes después
B

A día de hoy G2>OG>>FNC>SPY=VIT>SK>s04>>>>>XL=MSF>ROG

Draeckoon

Yo diría que depende de si Mikyx juega o no juega en play offs. Pero pongamos que sí que juega:

G2 > FNC > OG > VIT > SPY > S04 > SK > MSF > XL > RGE

También hay que decir que no es en cuanto a rosters, sino momento de forma. Porque en cuanto a rosters, el de MSF sigue siendo top-3 aunque parezcan ciegos y mancos ahora mismo.

Usuarios habituales