Cuales son las sanciones por ser baneado por 14 días

JauShake

Estoy metido en un lío por haber sido "participe" en el baneo de la cuenta de un amigo, este se molesta por perder todas sus recompensas sobre el pase de tft y su recompensa por llegar a platino, es esto cierto?
Además de esto yo fui baneado tiempo después por 14 igualmente y me gustaría saber cuales son las consecuencias de esto

MoonKai

No vas a poder jugar durante 2 semanas, saludos Moonkai

B

De aquí hasta final de season se puede subir el honor y sacarte las recompensas(skin de final de season)

Benzac

No vas a poder jugar por 14 días, saludos.

B

porque no paro de ver cuentas nuevas creando hilos?
y practicamente todas parecen fake.

1 respuesta
B

#5 Hombre, si llego a hacer algo tan... Bueno, entiendo que me diera reparo usar mi cuenta original

1 respuesta
B

#6 menudo estigma social si recibes un baneo, te comprendo

2 1 respuesta
Yinore

No podrás jugar durante 2 semanas y te bajan el honor a 0. Pero creo que te da tiempo a rellenar el honor hasta que termine la temporada cuando regreses :thinking:

personaje

#1 Le pediste la cuenta para hacer duo y te han cascado un ban por eloboost no?? Mala suerte compañero, yo le dejé la cuenta a mi compañero de piso por aquellos años y me cayó un ban por esto mismo, adios a todas las recompensas desde la Season 2

Press_Banca

Será la infracción, la sanción es no jugar 14 días

Kb

Nadie comenta lo de la carta certifica a tu casa? Mis padres pillaron un buen cabreo

B

#7 No es el baneo a la cuenta de él y tampoco se ha molestado en buscar en las normas de Riot en plan vago

B

Cuanto tengo que pagar por una multa de 200 euros?

4 respuestas
Taiden

#13 si la pagas antes de 15 días 100

2
Nirfel

#13 200 euros.

Benzac

#13 el caballo se llama viernes

Hegolan

cuenta como antecedentes penales

jesusml

#13 33.000 pesetas.

Tema cerrado

Usuarios habituales