Cuenta robada y baneada

Consiensia

Buenas, me acabo de dar cuenta que mi account del lol esta baneada permanentemente por uso de programa de terceros, hace unos 3 meses me robaron la cuenta de este juego y de otros 2, supongo que se filtro mi contraseña o me la robaron de alguna forma, supongo que podran ver por logins de Ip y luego posterior como intente recuperar la cuenta y lo consegui, hay alguna posibilidad que me quiten el baneo? Es una cuenta muy vieja y no me parece justo, he mandado ticket pero no responden...

1 comentario moderado
A

Ya ya, robada jeje

HeXaN

A nosotros no nos tienes que mentir, hombre. En estos casos suelen ser tajantes así que buena suerte.

ColdZimeh

Si es verdad lo que dices, espera a que te respondan. A mi me tardaron como 3 días en responder.

Krozhet

Te ahorras jugar

Consiensia

No tengo que mentir a nadie y me parece de subnormales que penséis que si he usado algo vendría aquí a postear esto, lo he descubierto ya que en el Valorant no me dejaba usar el chat ni nada , me descargado el lol y lo he visto , hace unos 3 meses me robaron la cuenta de este y varias plataformas, y ahora está baneada para siempre, que bien.
Supongo que podrán comprobar que es cierto lo que digo por Ips o algo

1 respuesta
B

#7 hombre yo supongo que si es el caso pueden comprobar IP's o alguna movida para verificar que no eres tu. Aunque siendo Riot nunca se sabe si el launcher anda así de mal no me quiero ni imaginar atención al cliente, mucha suerte con eso.

1 1 respuesta
Perikal

a mi me paso después de 2 años sin jugar voy a logear y me la encuentro baneada y me muestra el historial de mensajes de "rage" que había mandado el que me la había robado, al cabo de 1 par de días del ticket me la devolvieron y me dijeron que mantener la cuenta en mi poder era mi responsabilidad y que protegiera mi cuenta

edit: te pego lo que me pusieron

Skalope (Riot Games Player Support)

17 jun. 11:26 p. m. PDT

Hola, perikal:

Hemos investigado tu caso a fondo y hemos revocado la suspensión de tu cuenta.

Existe la posibilidad de que un programa de tu ordenador esté permitiendo el acceso no autorizado a tu información. Para proteger tu cuenta, te recomendamos que analices tu ordenador y cambies la contraseña de tu cuenta de League of Legends y la de tu dirección de correo electrónico. Asegúrate de que la contraseña sea segura y de no compartirla con nadie.

Ten en cuenta que eres responsable de mantener tu cuenta y tus credenciales a salvo, así que ten mucho cuidado con la seguridad de tu cuenta a partir de ahora. Nunca compartas tu contraseña con nadie, ni con un miembro de Riot. Si la mantienes en secreto, tu cuenta estará a salvo.

El siguiente artículo contiene más información sobre cómo proteger tu cuenta:
https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201751664

Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en escribirnos de nuevo.

Un saludo.

Skalope
League of Legends Player Support

"El corazón es el músculo más fuerte"

Consiensia

#8 He enviado capturas del email de justo la fecha en la que recupero la cuenta, y una conversacion con un amigo en la que le comento esto.

SpiuK

Yo el otro día abrí un ticket por lo mismo, en mi caso incluso tengo correos de la cuenta siendo usada en Polonia, en su día cambié la contraseña pero no entré, y la volví a usar para probar el runeterra y no tenia fallo por lo cual no sabía que estaba baneada.

Ya tendría que ser yo también gilipollas para vincular una cuenta baneada xd.

1 respuesta
Consiensia

#11 te contestaron ?

1 respuesta
SpiuK

#12 no he mirado la verdad, en el anterior tardaron unos días así que aquí supongo que igual y además estarán desbordados

Edit : justo me ha llegado correo

Xue Ha (Riot Games - LoL Support)

Apr 14, 11:58 UTC

Hello xxx

Xue Hua is here to help out :)

I’m going to need some additional details in order to verify the ownership of the account

Y me pide unos datos.

1
Disbalanced

Surete, Riot nunca quita bans si no eres proplayer

2 2 respuestas
darksturm

Si es cuenta robaba no tardaran en responderte, a dos conocidos les paso y fueron rapidos, de hecho las cuentas las estaban usando en asia/alemania

1 respuesta
SpiuK

#14 mentira.

Consiensia

#15 eso espero que puedan comprobarlo y no sean vagos, podrán ver que enas fechas que he indicado alguien se ha conectado desde otro sitio y luego yo cambié la contraseña cuando me di cuenta,.pero creo que el que me la robo o era español o estaba boosteando a alguien español, me puse a investigar y en op.gg hacia dúo con alguien que creo que era español por el nombre, de echo creo que le llegue a hablar cuando recupere la cuenta a el duo y me respondió en español

1 respuesta
SpiuK

#17 #14

2 1 respuesta
Consiensia

#18 En ese caso estaba perma ban? o solo te ayudaron a recuperarla?

1 respuesta
Ragest

devolvertela te la devuelven fijo, solo con que tengas el correo original no tarda nada.

Ahora eso si, lo de quitarte el ban gl xd

1 respuesta
SpiuK

#19 Estaba permaban, o eso era el mensaje que me aparecia al iniciar sesion en el LOL. Ahora ya puedo iniciar sesion en en LOL y ademas, ya me funciona el servicio de amigos dentro de Valorant.

1
Khrixso

Pues a mi los de Riot me hicieron mandarles putos recibos bancarios de compras rp para verificar que era yo el dueño de mi cuenta robada.

2-3 días con la tontería.

Consiensia

#20 El problema que la cuenta ya la tengo, solo me llegaron a entrar durante 2 dias con la misma contraseña que tenia hasta que un colega me dijo que por que no le contestaba en el lol, cuando no lo tenia ni instalado, cambie la pass y ya esta, el problema viene ahora cuando veo que esta permaban, esto paso el 30 de enero

1 respuesta
SpiuK

#23 Es igual que a mi, lo que pasa que en vez de con dias, era con años y me han quitado el ban sin problema. 1 dia han tardado. (por que no cuento sabado ni domingo)

1 1 respuesta
Consiensia

#24 por lo menos me tranquiliza saber que te la han devuelto, espero que lo revisen bien y vean que justo ese día cambie la pass por algo aún que no avise de nada solo cambie todas mis contraseñas ya que me entraron en varias plataformas

Consiensia

Bueno pues hoy me han contestado

4 2 respuestas
Khaleck

Pues a mi me pasó, la cuenta desde que empezó el lol y compré el juego en fisico y todo, con algunas skins bastante exclusivas, sin contar el dinero que metí. Y nada, baneada y no hay vuelta atrás, me parece fatal pero bueno.. Ellos saben desde donde se inició sesión y que yo no fui pero prefieren que nos den por culo a darnos otra oportunidad.

Entiendo que fue mi culpa por no proteger mejor la cuenta pero vamos, saben que yo no incumplí las normas ni usé cosas raras.

Ya no jugaba mucho y con lo que pasó no pienso tocar un juego de esta gente. Me dieron la espalda, yo haré lo mismo.

3 respuestas
Popino

#26 Uff cerrando boquitas.

1
darksturm

#27 Fue hace mucho? Porque llevan un tiempo que parece que lo investigan mas en serio

1 respuesta
Khaleck

#29 Pues lo intenté hace un años o dos.

Usuarios habituales

  • SpiuK
  • brush
  • Consiensia
  • Trigson
  • Khaleck
  • darksturm
  • Krozhet

Tags