Curse Voice - Free voice chat for gaming

ESL_Kaiser

#508 joder! gracias, al fin la tengo!

1 respuesta
W

#511 si no sirve para nada pls...Solo sirve para bajarte los fps..

1 respuesta
Carls

#502 como bien te ha puesto #510 que estaba en el gym sorry xD con mi teclado roccat mas slot para poner el movil via usb pues de lujo que va xD

1 respuesta
W

#513 No entiendo que utilidad tiene para el LoL

1 respuesta
Carls

#514 Nada tiene los timers y a parte lo configuras segun el tiempo de spwan. por ejemplo cuando me l cargo y lo reseteo me calcula el tiempo y me lo escribe en el chat por ejemplo 7:20ob y sucesivos

PD: no me han mandado la key y con esta movida pues lo dudo mas... :(

outch

b808423d-6a7c-4901-b¿c7-05e?c3177ed1

2 respuestas
DarkSoldier

#516 wot ?

Wiedzmin

#516 Joder, he probado con casi todos los numeros para que al final
The key you entered has already been claimed.
La gente podía agradecertelo al menos XD

1 respuesta
W

#518 son todos una panda de desagradecidos. Apenas 5 personas habrán dicho las gracias.

ESL_Kaiser

#512 comprate un pc mejor, no me baja ni 1 fps

1 respuesta
Culebrazo

#520

a mi me da unos tirones brutales cuand oestoy en el menu del juego, y cuando entra a seleccion de personaje, pero luego me va bien

a alguien mas le pasa? o_O

xuse92

Ya es beta open? http://beta.cursevoice.com/

ZaMoRk1nG

me lo he bajado, al instalarlo me ha salido que "mi instalación ha sido corrupta, ¿quieres reinstalar?" y se me ha bajado otra vez solo xD. A ver qué tal está

TheHuma

Tanto hype por un programa que no se puede utilizar GG.-

1 respuesta
Culebrazo

#524

pero no se supone que habiendo quitado los timers de ultis y jungla ya no hay problema para usarlo? :S :S

1 respuesta
TheHuma

#525 por el momento no creo que pase nada... no se como hara riot para saber que estas utilizando exactamente, y si ni se molestan en averiguarlo,simplemente te penalizaran por su proceso (ya digo que no se como lo harán son simples suposiciones)

Rethenyk

Yo todavía sigo teniendo los timers y todo tal cual me lo descargué.

1 respuesta
Zentakki

#527 pues ten cuidado con el ban. Luego no vengas con las manos en la cabeza llamando de todo a Riot.

outch

99c2¿caa-6f1e-4241-b?9f-ef315db6cf1c

1 respuesta
REDXIII_

#529 Activado, gracias ;)

danyWTF

Pero si está en open beta xddd

REDXIII_

Aun asi, gracias por dar una clave ^,

Joffrey

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/24wff3/cursevoice_is_now_in_open_beta_without_timers/

Slopestyle

alguno preguntaba por el Roccat Power Grid
a partir del min 3:40

a mi no me gustan nada este tipo de aplicaciones la verdad

1 respuesta
TheHuma

Hello Summoners,

We are thrilled to announce that Curse Voice is now in open beta! As we enter the open beta phase of Curse Voice I wanted to make a final statement about our belief in the product and any compliance issues still in question.

Based on a recent announcement from Riot, and our desire to always remain in compliance with their wishes, we have taken the proactive step of removing Ultimate, Dragon, and Baron timers as well as the ability to join a voice session without being prompted. We've always loved and respected League of Legends and Riot and trust the game designers to make the right choices for the game.

With the above changes we feel that we are now in compliance with the wishes and desires of the decision makers at Riot and we look forward to continuing our refinement of Curse Voice and offering the best VoIP solution in gaming. We really do appreciate all of the support and kind comments from our fans and followers.

Download Beta!
Sincerely,

Hubert Thieblot
CEO

Resumen, basados en el reciente anuncio de riot, han iniciado una nueva etapa para quitar el ultimate,Dragon y barom timers, y mejoras en la aplicacion de la voz para ofrecer el mejor sistema de voz para el gaming. Y que agradecen el apoyo y los comentarios ofrecidos por sus followers.

ESL_Kaiser

#534 y eso si es legal? xD

1 respuesta
Lamka

#536 Claro, ahora solo tienen el sistema de voz. Yo lo veo meh...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#537 me refiero al power grid

1 respuesta
Slopestyle

#538 no veo la manera de que riot pueda hacerlo ilegal

1 respuesta
ESL_Kaiser

#539 pff pues es demasiado basto solo con tenerl el movil o la tablet al lado y encima te auto escribe cada vez que aparece algo xD

Voy a probarlo de todas maneras ^^ gracias por la info

Usuarios habituales