Curse Voice - Free voice chat for gaming

jadgix

#210 ¿sabes que el curse voice no es el único programa permitido verdad?

Y que el hecho de tener dragon y baron ahí en pantalla te lo recuerda constantemente, y no es lo mismo que tener que buscar por el chat, donde la gente se olvida infinito.

Esto ocurre en platinum y diamond, qué curioso que en silver no pase xD

Sobre el timer de los ultis ni hablo porque es vergonzoso del todo.

1 respuesta
pistachi

me parece innecesario el programa, no lo uso ni lo usare, nunca me ha hecho falta que me recuerden constantemente esos datos, con fijarse un poco es suficiente.

1 respuesta
B

#212 es un buen chat por voz

te ahorra el buscar canal en ts y te ahorras el pillar sida con el skype

RTeks

Silver es el nuevo elo heaven

8
ArcSTAR

Así muere la libertad. Con un estruendoso aplauso...

yquetalestas

alguna key por ahi? o va con lo que lei sobre ponerlo sin key

M

al final queda en legal esto con los timers de nashor drake y las ultis??

pd: si alguien tiene una key se lo agradeceria muy mucho!

1 respuesta
B

#217 de momento es legal salvo en latino america

1 respuesta
Culebrazo

#218

porque alli solo? :S

yo he dejado de usarlo porque vi que empezaron a banear. si aqui no hay problema lo vuelvo a poner

2 respuestas
B

#219 ni idea, cada server tendra un departamento que tomara las decisiones de este tipo segun vean

de momento se puede usar sin problemas en euw

1 respuesta
kowboykenny

Espero que llegue a ser ilegal en todos los servers para que dejen de crear jugares vagos y de quitarle gracia al juego.

carmelomvp

A alguien le sobra una key?

S

Si a alguien le sobra alguna key podría enviármela? Me sería de muchísima ayuda, gracias de antemano!

Lamka

Quiero una key Y_Y

Me acabo de registrar y se ha puesto una foto automaticamente sola mia. Que cosa mas rara no? XD

1 respuesta
Paillo

una key por aqui si sois tan amables. ^^

D4viizzz

Yo ni lo instalo el time del nashor y drake se me activa en la cabeza solo cuando lo mato asique no creo q este programita x tener voz me lo instale si riot qisiera voz en el juego la pondria en el mismo cliente

B

#224 Eso es porque tienes una foto en Gravatar.

W

#220 #219 Efectivamente, cada región puede tomar sus propias decisiones respecto a estas cosas. Si se aplicara a EUW ya se informaría, pero por ahora todo correcto en NA y EUW, sin problema.

joseluvj

si alguien tiene una key que pueda pasarme se lo agradeceria

Necrosll

key ? xavales esto se puede cracker, buscar en google " crack curse voice " full vagos.

AeRoS

#211 consigueme una key anda, cuando me llegue la mía te la doy :qq:

ruben87

Yo estoy esperando que me la envíen, creo que ya puedo esperar sentado para que me llegue.

hellnuker

que el programa detecte quien más lo tiene y los puedas invitar funciona? porque siempre me dice que nadie lo tiene :(

2 respuestas
bolea33

#233 Sep, ami personalmente si me encuentra a la gente que lo tiene, comprobado varias veces además

W

#233 de momento solo me encontrado a uno, y le dije que no me hiciera grupo.

Total yo no sé mucho inglés, no tengo mucha fe de comunicarme con los guiris.

1 respuesta
Culebrazo

#235

para decir "take care top" o "dragoon soon" no hay que ser shakespeare amigo :P

ademas, que asi se practica aunque sea el oido xd

Ashzariel

Mendigo key del curse voice en caso de que alguien tenga alguna =P.

1 respuesta
Alfyn

#237 Se crackea easy. googlea que te salta el 1 o 2 enlace creo.

Sedoras

A mi también me gustaría una key del curse, a ver como esta esto de elc hat de voz en rankeds, aunque es lo último que me falta para dejar de creer en la raza humana

Damnedlove

Porque os engañais los que decis que lo usais por el chat de voz, que es un incordio meterte a un canal de team speak/ventri etc...? De verdad os creeis vosotros mismos esa mentira? Lo usais porque sois unos vagos, porque esta muy bien las cosas que ofrece el programa, y a la larga si todos empezamos a usarlo, por equipararnos con la gente que si lo usa esto perderia muchisima gracia...

1 respuesta

Usuarios habituales