cvMax suspendido a perpetuidad

serget

#60 Veo más probable lo segundo, ya que no es la primera vez que hay rumores de este tipo sobre CvMax. Además que ya no es solo Sword, son otros 3 que han declarado.

1 respuesta
Yeep

#61 ¿Los mismos tres que se compincharon para hacer wintranding y que Tarzan quede primero en el ladder para poder ser fichado?

1 respuesta
serget

#62 ¿eso cuando fue? Porque Rather lleva un año fuera.

Kaiser5

Sigue la fiesta.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/dzhyhl/cvmax_streams_about_accusations_of_violence_and/

1
Efervescente

Me huelo que esta historia no se va a terminar nunca.

crazygrumpy

Parece que a Riot algo le huele a podrido en este asunto

1
Kaiser5

Hostia la limpieza de riot kr con el gobierno de por medio xd

serget

El gobierno les ha tirado de las orejitas parece.

"Once a petition reaches over 200,000 signatures on the presidential website, the government is obligated to respond."
Oye igualito que en España esto :psyduck:

1 1 respuesta
Ramuntz

#68 Aquí existe una medida prácticamente igual, cuñados ftw.

2 respuestas
serget

#69 que se la saltan constantemente porque no es obligatoria en absoluto

Saludines

1 respuesta
Ramuntz

#70 No se saltan nada, lo que tienen que hacer lo hacen, que es valorarlo.

Cuñadismo ftw 2.0.

1 respuesta
serget

#71 "Valorarlo" es una forma muy elegante de decir "lo estoy apuntando aquí con mi máquina de escribir invisible" y ya si eso te doy una respuesta. Y no hacer ni puto caso, ya que como he dicho, no están obligados a nada. 142 iniciativas propuestas a lo largo de nuestra historia democrática, 2 han sido aceptadas.

En el copia-pega que he puesto de la noticia sobre Corea "the government is obligated to respond." La gente se quejó de lo de CvMax y en menos de una semana tenías a un senador (creo que era senador, o similares) pronunciándose sobre el tema. Igualito que en España vamos.

Pero me imagino que ni te has molestado en leerlo para pillar el contexto del que estaba hablando, era más divertido llamarme cuñado de primeras sin aportar nada más.

#69Ramuntz:

Aquí existe una medida prácticamente igual

Prácticamente igual mis huevos. CUÑADO

1 respuesta
Ramuntz

#72 Si, es prácticamente igual, porque responder no quiere decir que necesariamente tengan que hacer lo que se pide, como aquí. Luego lo que decida cada gobierno es otra cosa, pero eso no afecta a la ley per se.
Solo que quejarse de Españita por cualquier cosa siempre te deja como intelectual y alternativo, que es muy cool.

Al menos me alegro que haya servido para que te informes un poco y seas un poquito menos cuñado 😉 .

1 respuesta
Taiden

A menos que os esteis zumbando al hermano/a del otro no creo que seais muy cuñados (en caso contrario me callo). Tampoco hace falta meterse mierda para discutir algo.

3 1 respuesta
serget

#74 Estoy de acuerdo, y es gracioso que te haya dado manita cuando ha empezado insultando él por dos veces. Al final uno se cansa y responde.

#73 Vamos a ver, en una responden casi al acto y lo hacen siempre. En otra lo ignoran el 99% de las veces, las dejan aparcadas en tramitación eternamente porque qué pereza hacer algo. ¿De qué sirve una ley que no se aplica? De nada, es como si no existiera. Dime ¿en qué son remotamente iguales?

#73Ramuntz:

Solo que quejarse de Españita por cualquier cosa siempre te deja como intelectual y alternativo, que es muy cool.

A eso le puedo dar la vuelta perfectamente y decir que defender a españita por defecto porque "uy, están diciendo algo malo españita, debo insultarles" es también muy cool. Porque claro, criticar algo es igual a odiar a España, todos sabemos que todas las reformas se consiguen haciendole felaciones a los políticos y diciéndoles lo bien que está todo.

Al menos me alegro que haya servido para que te informes un poco y seas un poquito menos cuñado

Y yo sigo esperando que des algún tipo de argumento o procederé a ignorar tus provocaciones.

1 respuesta
Ramuntz

#75 El 91% de la gente sabe que el 106%de la población se inventa las estadísticas, eso obviando de que me hablas de la ejecución y no de la ley, porque sabes que llevo la razón.

Y hay una diferencia muy grande entre lo tuyo y lo mio, y es que yo no he salido a atarcar a Españita cuando no viene a cuento para demostrar lo intelectual que soy, así que dale la vuelta todo lo que quieras.
Pero que vaya, de todos modos se ve que no has pillado el puto si piensas que salto para defender a España y no para criticar a loa haters sin sentido como tú xD.

Sigue mezclando churras con merinas, así seguro que no me das para nada la razón, besis de fresi.

1 1 respuesta
Taiden

Bueno bueno, que ojalá nacionalicen a cvMax en Españita para poder comentar estas cosas, pero que no va aquí y eso lo sabe

#76Ramuntz:

el 106%de la población

Así que vamos a cortar esto por las buenas.

Besis de amapolis a todis. Si yo os quiero en verdad.

1
Fox-ES
  1. Quién le diera a los coreanos ser tan democráticos como España. 2. A pesar de eso a los coreanos se les da mejor aparentar ser muy democráticos. 3. Esto es todo una conspiración para joder a mi equipo quitándole a su coach. Pero resurgiremos de nuestras cenizas en un nuevo rebranding (espero que vuelvan a ponerle IM).
1

Usuarios habituales