Daellius, El artífice sombrío - Campeón - 005

WuillixLA

Nos volvemos a ver después de ya demasiado tiempo... Diría yo. PEeEeEero, esta es una publicación especial. En este caso estamos ante un titan de publicación, así que si deseas ir directo a lo interesante, no puedo esperar a que veas las habilidades~ Pero ahora vamos a hablar de otras cosas. Estuve desaparecido en parte por trabajar en esta publicación y en parte por encontrar nuevas formas de mejorar el contenido. Tengo tiempo libre, así que hay que darle cada segundo posible a este queridísimo proyecto, el cual es movido por cualquier persona que este dispuesta a leer mis fumadas sobre league of legends. Y por eso mismo hoy les traigo nuevo concepto, esta vez con una pequeña colaboración con ZedHarBest, un creador de campeones recién iniciado en los foros, que me dio el boceto de la historia y las habilidades de este personaje (Aunque obviamente le di un lavado de cara que flipas xd). En todo caso, y para no entretenerlos más. Aquí les dejo el ultimo destrozo que me he mandado~

Datos
Biografía
Propuestas de aspecto
Aliados

Parte II: https://www.mediavida.com/foro/lol/daellius-artifice-sombrio-campeon-005-parte-ii-676936#1

1
MoonKai

Hacedme el favor de no reportarlo, hdps

2 respuestas
WuillixLA

#2 Gracias bro :3

Rezagado

#2 Dime que el "aspecto" no es reportable

1 1 respuesta
WuillixLA

#4 No entiendo el chiste (?)

Eltshan

Este tío debería trabajar en Riot, tiene más creatividad que el equipo encargado.

4 1 respuesta
WuillixLA

#6 No creo llegar tan lejos, o al menos no de momento. Pero bro, gracias :heart:

Usuarios habituales

  • WuillixLA
  • Eltshan
  • Rezagado
  • MoonKai