Damwon Kia presenta su roster al completo

Skraken

1
serget

Supongo que el "super-roster" que se rumoreaba hace tiempo que iban a tener se iría al traste por alguna razón. Ya que si bien parece buen equipo tampoco me parece mucho mejor que el que tenían como para decir que es un super roster y además no creo que a mitad de mundial ya tuvieran apalabrado a Deft.

Imagino que la idea era fichar a ruler o viper pero al final otros pusieron más dinero. Mismo caso con Kiin.

1 1 respuesta
privet

#2 Se han quitado al inutil del TOP... han ganado una barbaridad

1 respuesta
Synphere

Me gusta el roster mas que el año pasado. Y mas si es Canyon el que ha elegido al ADC.

Y el cuerpo técnico son: Acorn, GorillA, Woong y Bubbling

Zombie_Mv

Como fan estoy un poco decepcionado porque me había creído la película de Viper/Ruler, pero al menos mejora al roster anterior y no es más feliz el que más tiene.

Draeckoon

Joder, si cambiar a Canna por Nuguri y Deft por Deokdam no os parece un upgrade de la hostia yo ya no sé. Para mí esto es un super roster con todas las de la ley.

1 respuesta
serget

#3 #6 esperando a que Canna demuestre algo para estar a la altura de todo el hype que se le lleva metiendo dos años

Pepethebest

Deft ha ganado el mundial pero es un adc del monton bueno. No es top.

4 1 respuesta
CaRtEr0
1
Nyhz

#8 Se tenía que decir y se dijo.

Kaiser5

Que peinen a Kellin y traigan a beryl

1
Polemos

Me parece un upgrade claro. Con las salidas de DRX y GenG, contendientes a LCK. En Worlds ya veremos.

Me crea más hype JDG

1 respuesta
Laxers2

Lastima que sigue Kellin xDD

Xan-Z

Dep siempre nos quedará Hanwha como true super korean team

C9Galo

Si DK lograba que regesara BeryL te quedaba un equipazo.

Efervescente

Kellin es peor que BeryL claramente pero es bastante potable. No es un superequipo pero han ganado en solidez lo que seguro que ayuda a que Canyon y SM se luzcan más. Celebramos.

1 1 respuesta
ElJohan

Pero deft no tenía que ir a la mili?

1 respuesta
Laxers2

#16 Pues a mi me parece bastante malardo

1 respuesta
Efervescente

#18 Tiene picks buenos y lo que y he visto es bueno en TF. No sé que tal su fase de líneas, no es algo que me haya fijado porque he visto poco de DK este split (PO summer + Worlds) pero me parece decentillo. Evidentemente lejos de BeryL y Keria. Para mi Deokdam lastraba mucho a esa botlane.

K

Es un equipo sólido pero no es el super equipo que me estaban vendiendo.

Al final terminó siendo puro humo la narrativa esta del "Last Dance" de Deft.

#12 ¿Que trae JDG? ¿Al final es cierto lo de Knight? Vi que Yagao se fue peor no se si hay noticias de fichajes.

1 1 respuesta
Galaik

Todo lo que sea Canyon en un buen equipo es bueno para el LoL

1
serget

#20 Han renovado a Kanavi y al coach ya oficialmente.
Se rumorea 369-Kanavi-Knight-Ruler-Missing muy fuertemente.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

Caynon y SM es un equipo de cuartos de mundial ellos solos.
Si ahora encima le metes a deft, un adc competente en todas las facetas del juego y canna no estorba, te sale un aspirante al mundial, sobre le papel.

1
Synphere

Prefiero mil veces un equipo solido y que cumpla en cada posicion a un equipo que por nombres de miedo.

Ya sabemos como acaban los super equipos y quienes son los que ganan el mundial

2 respuestas
K

#22 Nombre pues de darse este si que lo veo super team, me gusta.

#24 En eso tienes toda la razón.

Laxers2

#24 Hombre es lo que tiene que mínimo hayan 2 o 3 super equipos en la LCK y LPL cada año, al final solo 1 gana y los demás "fracasan"

1 1 respuesta
z4eR

No si ahora será mal roster y todo...

Synphere

#26 que dices? Si ningun súper equipo triunfa xdddddd

1 1 respuesta
Roads

#17 Eso digo yo, no era su ultimo mundial porque tenia que hacer el servicio militar? O ganar Worlds le permite librarse? XD

Merino14

Tienes a un adc que juega full weakside. Teniendo el duo Canyon + SM, es lo mejor que puede pasar.

Usuarios habituales