Damwon le da permiso a Flame para buscar equipo

Kaiser5
bolea33

¿Ha jugado algo este año? ¿Cuenta para las skins del mundial os es necesario que hubiera jugado algún mapa? Vi también que andaba por ahi Nuclear cuando cogieron la copa.

1 respuesta
Kaiser5

#2 Tiene que haber jugado un mapa, o así era antes, porque el jungla suplente de samsung se comió una skin de ezreal porque solo jugo una partida y fue con el jungla.

1 respuesta
Efervescente

Le puso el mejor nombre a un concepto del juego. El tipo en NA había jugado bastante bien y viendo lo que hya por la LCK no descarto en absoluto que encuentre su hueco. Además puede ejercer de mentor, es un pavo que lleva años compitiendo. Dependiendo del rol y del roster creo que puede ser aprovechable.

bolea33

#3 Si, antes era así seguro, pues vaya...

Siii, El Ezreal de Haru, voy a buscar donde anda ese pobre ahora...

Aaaa en Hanwha, vaya shit!

Galaik

30 tacos creo que tiene ya, que de un paso al lado.

1 respuesta
TYO

sigue siendo buen top para la lck en mi opinión

Yahia

#6 Que mas da que tenga 30 años si da el nivel? Y si no lo da, como si tiene 20 xd

C9Galo

Podrá tener 30 pero para un equipo de media/baja tabla te da el nivel de sobra. O incluso de staff, que el tipo tiene experiencia de sobra.

TTray

Todavía me acuerdo cuando lo ficharon a mitad de spring y la gente se pensaba que iba a quitarle el puesto a Nuguri

1 respuesta
Kaiser5

#10 se lo quito que en 2019 Nuguri se fue al banquillo un tiempo.

1 respuesta
TTray

#11 Nah no le quito nada, lo pillaron y lo probaron unas semanas porque todo el equipo iba mal y ya, el summer no lo olió y este año menos. Es como si me dices que Punch le quitó el puesto a Canyon en su día (en el mismo split de hecho).

1 respuesta
Kaiser5

#12 Para mi jugar mas de 10 partidas es quitarte el puesto. Si las 18 series fueran a 3 mapas habrías jugado 4.

1 respuesta
Efervescente

Mi teoría es que DWG vieron que Nuguri estaba siendo inconsistente y buscaron la figura de alguien veterano que pudiese ayudarle y ejercer como mentor. Nunca tuve la sensación de que le fuese a quitar el puesto de top, la verdad, más bien era "si Nuguri tiene una racha tonta nos cubrimos las espaldas".

A mi me pareció un buen fichaje, y ahora me parece igual de bien que le den puerta porque creo que su trabajo ya ha terminado en DWG una vez Nuguri ya se ha conseguido asentarse de manera estable.

Lo dicho, para un equipo de media - tabla baja tampoco lo veo mal aunque lo veo más en NA quizás si él tiene ganas. En EU viendo la pool de toplaners tampoco molestaría mucho aunque por aquí no somos mucho de imports.

1 respuesta
TTray

#13 Pero es que no jugó todos los partidos del tirón como para dar sensación de que le quitó el puesto, iba rotando con Nuguri y en los playoffs del spring split Flame no jugó ningún partido, los jugó todos Nuguri. #14 no se si lo trajeron como mentor pero que seguía la misma trayectoria que Punch es un hecho, y eso que Punch en ese split era bastante mejor que Canyon con el meta de Rek sai.

2 respuestas
Kaiser5

#15 Punch no se por que no me acuerdo pero Flame jugaba las series enteras y contra la tabla alta.

Que fue para darle un toque de atención a Nuguri que estaba inteando pero que jugar jugo un tiempo.

privet

pero si en la final ni salio cuando sacaron los subs y todo no?

1 respuesta
Taiden

#17 llevaron de sub a Nuclear. Por lo general sólo podían llevar a 1, este año no sé cómo ha sido.

Efervescente

#15 Esa es mi teoría. Nunca vi peligrar el puesto de Nuguri. No sé cual es la realidad y lo que pensaban en DWG pero viendo el cartel que tenía Nuguri y como jugó en la CK, se me hace realmente complicado pensar que lo fichasen para cambiar a Nuguri. Mi impresión fue esa, cubrimos un poco a Nuguri, le quitamos presión y tenemos un jugador que puede ayudarle en sus primeros pasos que puede jugar llegados al punto.

Igual este año se quedó por eso mismo, quizás el staff lo valoraba y él estaba conforme con su rol, pero a saber.

DerbreD

Pues en la LCS tendría lugar seguro y en la LEC teniendo en cuenta el nivel que tienen los tops de la región, seguramente también

Usuarios habituales

  • DerbreD
  • Efervescente
  • privet
  • Kaiser5
  • TTray
  • TYO
  • bolea33