DangMoo, primera jugadora coreana en competir en la CK

serget

Pues como dice el título, será la primera mujer en competir en la Challengers Korea.
Lo hará para la academia de Sandbox, siendo uno de sus dos support, por lo que tendrá que ganarse el puesto.
Hasta ahora, ninguna mujer de nacimiento había competido en ninguna Major league, incluyendo sus segundas divisiones.

https://www.esportmaniacos.com/lol/dangmoo-primera-jugadora-league-of-legends-surcoreano/

9
Pomalo

pillo sitio 🌯

Nyhz

Pues que certifiquen que es mujer de nacimiento xD

CaRtEr0

si la memoria no me falla, esta jugadora fue scouteada por RNG y no la ficharon al darse cuenta de que solo hablaba koreano, pero la querian si

ojala verla en la LCK

2
fkdlzh

ninguna mujer. había competido en ninguna Major league

te lo fixeo

habra que ver si tiene el nivel o es marketing

supongo que esto se refiere solo a lol, por que en ow al menos hace tiempo estaba 게구리 que era main tank

1 respuesta
Rezagado

Main Lulu imagino no?

3
Bashpan

Pero es mujer o "mujer", solo por saberlo no es haterino.

1 respuesta
B

#7

Siendo Korea, plástico 100%

1
Rezagado

Por si alguien más se lo preguntaba, lo acabo de mirar y efectivamente es main Lulu xd

salta la sorpresa en Las Gaunas

16 1 respuesta
CaRtEr0

es starcraft ya jugaron dos mujeres a nivel profesional y no eran malas, tampoco top. TossGirl en broodwar y SlayersEve en sc2. Ambas wenorras :D

ojala destaque y abra la puerta al otro 50% de la población al lol profesional

1 respuesta
Rezagado
#10CaRtEr0:

ojala destaque y abra la puerta al otro 50% de la población al lol profesional

Primero la tendrán que abrir ellas no?

Yo no tengo ni idea de si es buena o no pero este fichaje suena a puro marketing.

2 respuestas
CaRtEr0

#11 los referentes son muy importantes, hay muchisimos jugadores que simplemente tryhardean inspirados porque tienen uno

1 respuesta
Synphere

De Sandbox desde shiquito

1
Pomalo

voy a probar un cartón diferente a ver si sacamos bingo con un nuevo récord

14 2 respuestas
Rezagado

#12 Pero para ser un referente tendrá que merecer el puesto primero no? No sé si es el caso, pero ahora mismo es posible que haya una persona que se ha quedado fuera de este equipo por tener rabo.

A lo que yo me refería antes es que en tu comentario parece que hay 200 mujeres challengers y que se les niega jugar competitivo por ser mujeres, cosa que obviamente no es así.

1 respuesta
CaRtEr0

#15 que va, yo estoy 100% con la meritocracia, además esta ya estaba siendo scouteada por RNG antes de saber su género y su nacionalidad, asi que algo debe tener

1
Andrecico

#14 Lo de "espero que se pase un mod por aquí a pasar la escoba, porque vaya tela..." me da unos vibes de persona abandonada a temprana edad que flipas.

2 1 respuesta
Pomalo
#17Andrecico:

me da unos vibes de persona abandonada a temprana edad que flipas

para eso tengo el comodín del Ocelote tomándose las vitaminas

Bashpan

#14 Vamos no me jodas, juegas sobre seguro.

1
Juni
#11Rezagado:

Yo no tengo ni idea de si es buena o no

#11Rezagado:

pero este fichaje suena a puro marketing

Han cantado bingo.

1 respuesta
Portres

Ojalá la tipa se la saque y empiecen a haber más.

Yo creo que tiene que ser cuestión de tiempo empezar a ver a más proplayers mujeres.

1
Rezagado

#20 Lo que canta son los antecedentes de mujeres en el competitivo. Si esta es buena pues me alegro y que le vaya bien.

2
serget

Le deseo mucha suerte. Como ya dije en algún hilo de este tipo, va a necesitar armarse de paciencia y tener muy buen mental. Ojalá no Le pueda la presion.

2 1 respuesta
ElJohan

Y solo han tenido que pasar 12 años para que una mujer logre llegar al lol competitivo LMAO.

Galaik

es una otp lulu y la han fichado como sub, seguramente no llegue ni a debutar, el fichaje es puro marketing

1
Lzi

Ya tengo mi primera nominación para el premio del peor hilo de 2023 y apenas van 2 días, esto es eficiencia

Sobre la noticia y como dice serget, va a necesitar aguantar el triple que los jugadores solo por ser mujer, esperemos que sirva para abrir las puertas a otras mujeres a este mundillo

1
scar98

#23 que presión va a tener si no va a jugar ni un partido

1 1 respuesta
PocketAces

Si es buena, sabe jugar y se gana el puesto, me parece genial.

Si es mala, sólo sabe jugar un personaje y la tienen por marketing, me parece lamentable.

Es exactamente igual que con los hombres. Si vales, te ganarás la vida con ello. Si no vales, no habrá ningún equipo que te pague un sueldo.

Al final esto cae por su propio peso. Y el hype está ahí.

serget

#27 Si tienes el poder de la clarividencia no lo desperdicies en mediavida.
Hay muchas ancianitas a las que sacarles los dineros.

2
Roads

#5 los detalles

2

Usuarios habituales