[DATOS] Los Worlds en LVP y RadioCast Ibai

L

Abro este hilo para que se pueda discutir sobre los números de twitch que han tenido las retransmisiones tanto de LVP, RadioCast Ibai. Iba hacer una diferencia tambien con RadioCast Esportmaniacos, pero ufff, la diferencia es abismal. Hare dos comparaciones, que serán: media de seguidores concurrentes y total de visitantes únicos. Si lo he entendido bien, la media de seguidores concurrentes cuenta los seguidores que puedan tener o compartir una IP (es decir, varios usuarios pueden tener la misma IP, pero se contaría como 1 solo). El total de visitantes únicos, creo que se refiere a la contabilizaron de personas que han visitado la pagina, al menos una vez

LVP

Media de seguidores concurrentes

El dia mas flojo de media de seguidores concurrentes de la LVP ha sido de 22.706 mientras que el dia mas fuerte ha sido de 55.632. Su numero total es de 412.339 con una media de 34.361 seguidores concurrentes

Uniq viewers

El dia mas flojo de Uniq viewers de la LVP ha sido de 198.719 mientras que el dia mas fuerte ha sido de 430.128. Su numero total es de 3.389.026 con una media de 282.419 de Uniq viewers

RADIOCAST IBAI

Media de seguidores concurrentes

El dia mas flojo de media de seguidores concurrentes de RadioCast Ibai ha sido de 33.057 mientras que el dia mas fuerte ha sido de 109.710. Su numero total es de 705.046 con una media de 58.754 seguidores concurrentes

Uniq viewers

El dia mas flojo de Uniq viewers de la LVP ha sido de 242.876 mientras que el dia mas fuerte ha sido de 804.139. Su numero total es de 4.932.318 con una media de 411.026 de Uniq viewers

DIFERENCIA DIARIA ENTRE RADIOCAST IBAI-LVP MEDIA DE SEGUIDORES CONCURRENTES

spoiler

Todos los dias RadioCast Ibai ha sacado diferencia en media de seguidores concurrentes. El dia mas flojo sacaba 9.779 y el dia mas fuerte sacaba 65.802. La media de seguidores diaria es de 24.392,25 favorable a RadioCast Ibai. El total es de 292.077 favorable a RadioCast Ibai

DIFERENCIA DIARIA ENTRE RADIOCAST IBAI-LVP UNIQ VIEWERS


spoiler

Todos los dias RadioCast Ibai ha sacado diferencia en Uniq viewers. El dia mas flojo sacaba 44.157 y el dia mas fuerte sacaba 445.501. La media de Uniq viewers es de 128.607 favorable a RadioCast Ibai. El total es de 1.543.292 favorable a RadioCast Ibai

Resumen para Vagos. En los 12 dias de retransmisión de Worlds, 412.339 seguidores concurrentes de media para LVP. Para RadioCast Ibai han sido 705.046, con una diferencia de 292.707 para éstos últimos. Mientras tanto, si hablaos de Uniq Viewers la cosa cambia. La LVP ha sido capaz de lograr 3.389.026 mientras que los de RadioCast Ibai han conseguido 4.932.318, con una diferencia de 1.543.292 para éstos últimos.

Aún quedan semifinales y finales para contabilizar, pero lo que estamos viviendo en términos globales esta siendo una locura

6
Fenixcn

Que obsesion

37
sashazr

poco pesao

CaLaTa

No te lo vas a follar.

18
1 comentario moderado
tDarka

No te lo vas a follar

T_T llego tarde

L

Tampoco veo mal crear un hilo de datos y asi no dar la brasa con comentarios en otros hilos. Pero bueno, es mas fácil quejarse haga lo que se haga en este subforo, la verdad

4
B

Ni yo me curraría esto para hatearlos. Holly shet

3
privet

Ya sabemos que los de la LVP dan pena, bastante mérito es que tengan mas de 0 viewers

1
B

Esto es solo la punta del iceberg en un ámbito pequeño como son los esports pero llevando el debate más lejos, las teles lo va a pasar incluso peor que a la radios con los podcast.

1 respuesta
radius

Pero si Ibai ya tiene esos viewers sacandose los mocos en stream

2
ColdZimeh

Pensaba que me iba a encontrar una tabla o algo en lo que ver los datos más o menos ordenados.

Pero vamos, en el directo de Ibai hay gente que ni sabe lo que es el lol. Hay amigos míos que me han tachado toda la vida de friki por ver esports viendo este mundial...

3 respuestas
eondev

#12 está mil veces mejor ver el lol con el equipo de g2 casteando que con la lvp xD

2 respuestas
L

#12 He sacado los datos generales mas fiables que suministran sus paginas de twitch. Pero si lo quieres mas currado, te puedes hacer tu propia tabla con picos durante cada dia, sabes jajajja

El tema es que en general hay mucha gente interesada por el lol. Obviamente, no han habido mas de 7M de personas que han visto los Worlds contando streamings de LVP e Ibai. Simplemente me apetecía analizar cual ha sido el impacto del Mundial, con respecto a cada canal de twitch

#10 Yo quisiera saber cuanto impacto en publicidad han hecho los canales de twitch y si es mas rentable que un canal de televisión, al respecto. Ojala saber eso en un futuro, la verdad

N1MP0

Y en comparación con años anteriores, en total hay más viewers o simplemente se han repartido?

1 respuesta
ColdZimeh

#13 Para gustos colores, la verdad. No creo que sea el debate

1 respuesta
L

#15 Me pides demasiado, la verdad. Otro dia que este mas aburrido lo hago

eondev

#16 Bueno sí, de gustos va la cosa. Pero hay casters muy muy top

1 respuesta
personaje

#13 Depende de la edad mental de cada uno. La verdad es q escuchar a Cabra no esta nada mal pero Ibai con sus comentarios y referencias de "chupadme la polla" y demás gilipolleces de niño de 12 años pues q quieres q te diga, da bastante vergüenza ajena y mira q me cae bien el chaval pero joder, se nota q tiene barra libre para soltar gilipolleces sin parar. Hay a veces q incluso crea un silencio incomodo entre sus compañeros como con Future o Barbe, aunq aqui ya se nota la madurez de cada uno.

1 1 respuesta
Saffron

Como veis la relación de Viewers:

Yo creo que un 50% de promedio de los Viewers de Ibai verían la Lvp si no estuviesen de radio. (Basado en números de Playin)

Un 10% ven ibai y lvp de fondo

Y un 40% ven ibai y sino no verían o verían worlds en inglés o en la retrasmisión de Latam.

Full invent por supuesto

HeXaN

Imagina hablar de datos y poner tablas, gráficos y elementos útiles en vez de un tocho que nadie se ha leído.

22
ColdZimeh

#18 desde luego, a mi Cabra cada día me gusta más, y eso que para mi es el mejor desde hace tiempo

1
CaLaTa

A mi lo que me jode es que no puedan cada uno enganchar la señal en su canal porque prefiero darle el viewer a Cabra que ya hacia la radio antes que Ibai y que probablemente vaya a agradecer más los viewers.
Pero entiendo que todo esto han quedado antes en repartir "beneficios".

2 1 respuesta
Soumynon

¿Y las gráficas?

1
Regalizo

el día que Ibai regale drops con listas de spotify hunde a LVP

Saffron

#23 A ver Cabra despues de estar el 50% del tiempo en escena se come un par de hosteos de Ibai y le llueven los follows

kingsora

#19 porque los comentaristas de la LVP no tienen momentos incómodos ni comentarios que dan vergüenza ajena xD

1 1 respuesta
ManuCortex

Ademas habria que hacer un apunte en los espectadores unicos de la LVP. Cualquier persona que accede a lolesports.com para tener chance a drop por defecto te mete al stream de la LVP aunque en la pagina siempre los vieras en ingles. De ahi sacan un huevo que realmente solo les habra visto segundos.

personaje

#27 Supongo q si, no veo la LVP para poder opinar.

markIN

De verdad a alguien le importa esta gilipollez? A ver quien la tiene mas grande va...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • serget
  • ratedx
  • CaLaTa
  • Saffron
  • eondev
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh