[DATOS] Los Worlds en LVP y RadioCast Ibai

serget

Lo que de verdad importa son los espectadores comparados con años anteriores, como han dicho por arriba yo también conozco gente que está siguiendo estos worlds porque siguen a Ibai y que en la puta vida habían visto una partida de lol. Esos espectadores no se los "quitan" a nadie y es algo bueno para el crecimiento de la escena en general. Pero bueno mejor meter mierda y decir que ese canal que no ves nunca es muy malo xd

PD: Pobres esportmaniacos, los que más se lo curran y a los que más han jodido

2 2 respuestas
TrumpWon

#31 Lo que dices es una buena forma de explicar los números de LVP + Stream de Ibai porque si juntas los dos teniendo en cuenta que está el stream en inglés ( que yo hace tiempo era el que seguía ) no te salían. Ibai ha atraído nuevo público

Y teniendo en cuenta que es un casteo con bromas y salseo pero también buenos analistas ( pros o expros y Ocelote dando su visión ) pues tiene un potencial increíble para atraer a cualquier público

A ver si le dejan retrasmitirlo con imágenes en el futuro. Desde luego Riot seguro que ve los datos de streams por región y les ha debido de sonar raro este fenómeno.

FTREFORMED

De locos los números en España

19
precu

Ya me gustaba cabra en la lvp imagina ahora que tiene barra libre. Es el mejor con diferencia. Está jodidamente desatado.

6 1 respuesta
Zombie_Mv

Esto es muy bueno y espero que haga a Riot replantearse su modelo de monopolios en las retransmisiones. Ojalá se abran las puertas y puedan salirles competidores serios a los de la LVP a la hora de castear aunque sea.

1 respuesta
SuGaRaY

En mi opinión también es una comparativa un poco injusta porque Ibai consigue traer a cada partido a peña que literalmente vive del lol como Werlyb, Miniduke, Future, Elm, Cabra, Araenae y compañía (los cuales suelen dar análisis bastante certeros), mientras la LVP hace lo que puede con Skain, Champi, Noa, etc XD

Hazzard

No sé como os gusta ver las retransmisiones en español.

2 3 respuestas
Kra

#37 O como te gusta a ti, escribir en español.

Los gustos, gustos son.

L

No vería mal que en el futuro, los Worlds en España se contratasen a Casters como freelancers. Pero bueno, en España estamos muy lejos de que se consiga ese tipo de contratos.

Y como ha dicho @ftreformed de locos los números. Y eso es lo que se debería analizar

3D2Y

#34 Es la única razón por la que veo los casteos en el stream de Ibai xD
Bueno esa y el no tener que aguantar los chillidos de Noa.

B

#37 El del stream en inglés casi se muere hoy xD

2 respuestas
L

#41 Eso he leído, que Medic casi se atraganta narrando

1 respuesta
eondev

#37 Pues como que tienen más nivel que el inglés. No serán tan técnicos, pero hay más juego y emoción en el casteo.

B

¿Que es eso de Uniq viewrs? ahí me perdí.

2 respuestas
eondev

#44 número total de espectadores que han visto la retransmisión, aunque haya sido por 1 segundo

1 respuesta
L

#44 #45 Si no he entendido mal, un uniq viewer es la contabilizacion de que un usuario ha visto el streaming, ya sea por la aplicación twitch del movil o de una pagina web. Lo que no se es si contabiliza tambien a los que no tienen cuentas de twitch.

1 respuesta
eondev
#46LetsgoHamau:

contabiliza tambien a los que no tienen cuentas de twitch

Claro hombre, sino nos ha jodido XD

1 respuesta
L

#47 Me refiero, que no se si contabiliza a los que estén registrados o no en twitch

1 respuesta
eondev

#48 Eso mismo digo, qeu no tiene sentido no contabilizarlos. Será por gente que ve el stream sin estar logueado xD. Como por ejemplo yo, o como por ejemplo verlo embebido desde alguna otra página web

Pumazone

Si tuviese encima imagen y sonido Ibai..xD

2
tyrael429

#12 eso es lo bueno... que gente que no sabía ni lo que era el lol ahora si

1
Saffron

#31 Pero la gran mayoría de esos Viewers van a ver Worlds y ya y si en algun momento van a LVP también pueden ir a ESPM. Que a Espm les han jodido pero la Lvp está a la mitad de lo que estaría con cifras muy superiores a ESPM. Las perdidas de Lvp son mucho mayores y un crecimiento minimo posterior no las salva ni de coña.

Que están sacando números claramente inferiores en Main que en Play in, siguen teniendo de hecho sus peaks de Viewers en Play in.

Hazzard

#41 #42 totalmente. En una de las tf's se excitó tanto que parece que se le fue la saliva por mal camino xDD

Necro15

Yo conozco a gente que no tiene ni idea de lol y efectivamente está viendo este mundial por Ibai, la verdad esque me parece que tiene mucho mérito hacer que gente que no sabe cómo se llama ni lo que hace ningún champion, ni objeto ni skill siga viéndolo porque no te estás enterando de más de la mitad de lo que pasa

A la larga me parece difícil que pasada la novedad esa gente "se fidelice" y no se como se podría hacer para reducir esa barrera porque ya digo que todos los tecnicismos y tal echan para atrás a mucha gente que sigue fuera.

1 respuesta
Portres

#54 Si ven a Ibai jugar, quizá les entre el gusanillo. Pero ya no juega...

K3k3

Pero la comparación no seria un poco tontería? Me explico

Si quiero ver imágenes del lol no debo tener la LVP abierta (muteada) aunque realmente esté escuchando el stream de Ibai? Entonces contaría para los dos pero realmente en mi cabeza estoy viendo a "Ibai". La comparativa solo tendría sentido si Ibai tuviera imágenes y no me hiciera falta irme a otro sitios a conseguirlas

2 respuestas
CaLaTa

#56 puedes seguir el stream oficial (ingles). Que si quieres sincronizar con el audio de Ibai es la mejor idea porque la LVP va adelantadisima.

B

Para mí no hay punto de comparación: Ibai, Ander y Cabra me parecen mucho más entretenidos en los casteos que las otras posibilidades.
Yo me abro la LVP España con imagen y muteada, y el stream de Ibai a 144p con el sonido, así ganan todos.

BioGnomic

#56 El problema es que la LVP no está en Youtube, y si quieres sincronizarlo lo mejor es una emisión en esta plataforma (hasta donde yo conozco, al menos) es decir, el stream inglés.

Prozacks

Yo siempre vi los worlds en ingles.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • serget
  • ratedx
  • CaLaTa
  • Saffron
  • eondev
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh