[DATOS] Los Worlds en LVP y RadioCast Ibai

BaRtoZ

A mí me encanta Cabra e Ibai como casters y tal.. Pero ver la partida en silencia escuchando exclusivamente sus voces... pfffff no puedo.

Lo he visto en LVPes y muy bien la verdad.

kingsora

#60 gracias por el dato

1 respuesta
dambala

#60 Me quedo más tranquilo sabiéndolo. Gracias.

1 respuesta
GideonArgus

El radiocast de Ibai y la LVP son productos diferentes. No creo que sea tanto quienes hacen el producto sino el producto en sí.

Ibai y los que le acompañan si estuvieran en la LVP estarían más encorsetados y probablemente sería menos divertido y menos gente lo vería. Es más como ver el partido con los colegas. En cambio alguien que busque una producción más "profesional" y quiera un análisis más como en los deportes tradicionales, pues eligirá Riot o LVP.

Para mí la noticia positiva es que ambas fórmulas pueden y deben coexistir, y creo que Riot debería tomar nota para potenciarlas y llegar a más gente.

1 respuesta
Prozacks

#62 #63 de nada, al nivel del hilo me voy

Odlaaw

Tampoco creo que este atrayendo a miles y miles de personas a ver lol por primera vez. Solo hay que ver que los dias mas seguidos han sido cuando han jugado fnatic y g2.
Que puede estar atrayendo a unos 10k que nunca han visto lol? pues podria ser, pero tampoco creo que todos estén mapeando con otros stream para verlo. Habra muchos que lo dejen en 2° plano, otros lo escucharan como una radio y otros si que se iran a otros stream.
Al final estos son seguidores de ibai y hasta que ibai no vuelva a hacer radiocast posiblemente no vuelvan a ver lol. Que habra alguno que empiece a seguir la lec o la lvp pero tampoco van a ser 20k mas de personas.

JackDaniels

Lo positivo es que haya opciones.

Quién le guste ver la LVP, pues disponible la tiene. Yo es que Noa no la soporto, sus gritos, su mala vocalización, sus paranoias y lo que se repite todo el tiempo.

Esportmaniacos, no está mal, pero a mi Yuste me cae bastante mal el hombre la verdad, le he visto a veces un colmillo mezquino bastante chungo, si bien es cierto, que el tío es un currante, y a veces pongo su programa muteado mientras hago otra cosa por darle viewer.

En cambio Ibai, tiene Araneae, Future, Cabra, Miniduke me está sorprendiendo muy positivamente como analista...sólo me sobra ELM, y aunque a veces se sobran demasiado, sobre todo con ciertas expresiones, pero me parece un producto ameno y divertido.

Imaginen a un amigo que nunca ha visto esto y le quieren iniciar a ver un partido de LoL... Yo le pondría la partida con el casteo de Ibai, porque se iba a divertir mucho más.

Linkshadow
#64GideonArgus:

alguien que busque una producción más "profesional" y quiera un análisis más como en los deportes tradicionales, pues eligirá Riot o LVP.

La profesionalidad y los análisis de la LVP brillan por su ausencia. Me parecen más profesionales los análisis que se hacen en el stream de Ibai que en la LVP (y eso que están de broma la mitad del tiempo).

2 respuestas
ratedx

#35 yuste salió un día comentando el funcionamiento de las retransmisiones, y es que hay monopolio por que así riot lo quiere en todos los países eh, que no es solo en España, el resto de países los que emiten lol son los encargados de sus ERL, al menos en los 4 grandes países de LOL.

Retourned

Pero si es que es normal, la LVP es una basura, la gente quiere ver los momentos importantes con gente que le motive. Al margen de que además del show (Ibai, Ander y tal) tienes mejores analistas como Araneae, Future... son gente que sabe más de lol que los cinco mataos que hay en la LVP, que dicho sea de paso, conozco gente que les ha cogido bastante tirria.

Respeto el trabajo de la LVP, pero que va a pique de aquí a un tiempo ni cotiza.

3 respuestas
ratedx

#70 llevan años diciendo lo mismo, es como el LOL se muere

mecmec

#70 hombre, en LVP tienen dos entrenadores LEC, y lo creas o no, hay gente a la que el humor de Ibai le aborrece.

3 respuestas
ratedx

#72 a mi no es que me aborrezca, es que se le nota forzado en muchas situaciones, y esto mismo lo comenté con el, pero una cosa es lo que piense como caster y otra como influencer.

Reddington

Para mí gusto la LVP este año en conjunto tiene su mejor análisis y casteo desde que se creo. el principal problema es la sombra de ibai que es muy grande (no va con segundas que veo venir a más de un fanboy). Lo único que cambiaba es a Noa que la pondría como presentadora o entrevistadora y buscar otro caster mas narrativo.

3
Posie

#72 no lo llamaria aborrecer.. yo diria que cansa en muchos momentos tambien .

serget

#68 Son tan profesionales que arrancaron el primer game de la serie de FNC cuando ya iban 2-2 en el marcador. Súper profesionales.
Lo que creo es que como van de chirigota se les permite todo, puede salir Ibai desnudo en el stream que no va a pasar nada. Pero si en la LVP pasa algo parecido les lloverá mierda.

1 respuesta
acerty

#30 No es quien la tiene mas grande, es un problema que un fan cast radio tenga mas viewers que un casteo profesional oficial.

Los que no lo queráis ver o penséis que es una tontería, pues es vuestro problema, pero esto es un problema y creo que después de esto se moverán algunas fichas.

cuervoff

#76 Como que arrancaron con el 2-2? yo estuve viéndolo en directo.

LVP lo que le falla es Noa. el resto lo analizan y comentan batante bien.

A mi el de Ibai me parece demasiado cargante, más estilo tele5 todos queriendo hablar, pero bueno, a la mayoría le gusta más.

1 respuesta
Taiden

#78

Hasta que no van 2-2 en el primer mapa no les funciona. A eso se refiere.

2 1 respuesta
cuervoff

#79 aaaah ah ah! okok, en el de cabra, pensaba que en lvpes

1 comentario moderado
_-Dereuda-_

Yo la única razón que tenía antes para poder ver la LVP era Cabramaravilla, ahora estando en la radio de Ibai (sumado a las risas que me echo con ellos)... Ya no hay color para mí. Más allá de tener la pestaña abierta para los drops, que viendo que son una puta mierda creo que voy a pasar de hacerlo.

#81 A ti sin embargo se te ve muy cabal viniendo a decir eso en un hilo específico de cifras. Entre los comentarios así y los exquisitos que lo ven en inglés y vienen a contarlo... Jesús.

4
keygy

#70 respetas su trabajo y luego los llamas "cinco mataos" ok

GideonArgus

#68 Por "profesional" me refería más al tipo de producción (plató, entrevistas, etc.) que el contenido en sí.

El stream de ibai es eso al fin y al cabo, un stream hecho por unos colegas desde casa.

privet

#72 A esa gente la mitad los mutea, a nadie le apetece escuchar sandeces de supuestos entrenadores

1 respuesta
Puni

Todo esto de la radio pasa como con el futbol y algunos programas de radio. Para que alguien te cuente lo que ya estás viendo te sobra cualquier comentario. O bien le aportas emoción y humor como hacen Ibai, Ander y cia, o aportas info que no se ve en pantalla, que la dan los colaboradores rollo miniduke, werlyb o future.

Pa que me digas que banean a Camille pues mejor te callas. Pero si me cuentas que banean a Camille que es counter de X, porque están en lado rojo y así fuerzan a que cojan la botlane antes y tener el counterpick en top o cosas así pues bien. Para mi la diferencia está ahí.

2 1 respuesta
ratedx

#85 espera, ahora vas a decir tú que jandro no es entrenador.

serget

#86 explicar lo que está pasando en la partida lo hacen todos, no se a donde quieres llegar

1 respuesta
Akucin

#88 Sin acritud, creo que no has entendido una puta mierda de lo que ha dicho

1 respuesta
quetzalcube

¡Muchas gracias! Estupendo post #1 Estaría chulo añadir el porcentaje que ha sacado RadioCast Ibai a LVP: no es lo mismo sacar un numero cuando es un partido que no ve ni el tato que cuando son los cuartos de G2. Por si los quieres poner te los paso.

Media de seguidores
Unique viewers

Curioso, parece que la audiencia de Ibai es constante (hay menos gente que entra a ver algo y sale). Tiene sentido

Usuarios habituales

  • serget
  • ratedx
  • CaLaTa
  • Saffron
  • eondev
  • LetsgoHamau
  • ColdZimeh