Debate acerca de torneo contra forocoches y otras comunidades

F

Antes de nada he pedido permiso a la moderación.

La idea es torneo entre foros de LoL, en principio queríamos meter al elotrolado y 3djuegos pero tienen la comunidad bastante reducida, siendo la más amplia esta de aquí, la de forocoches con su plataforma y la comunidad de Discord España.

La idea consistiría en enfrentar equipos de cada foro, un equipo hierro-bronce un equipo de platas-oros y luego elos más altos si los hay.

Para organizar algo así hay que saber el grado de implicación de cada comunidad, sirva este hilo de termómetro para ver si tenéis ganas de jugar contra forocoches y demás comunidades o queda en el olvido.

Molaría hacerlo bien y con tiempo, no se si @IbaiLVP o @FTREFORMED se atreverían a jugar o castear por Mediavida pero ahí queda la mención.

Tengo que decir que tengo unos correos listos a patrocinadores y foros para ver si quieren meterse a organizar así que os dejo una pregunta.

¿Debe ser un torneo que hablen los foros entre ellos o debemos moverlo los usuarios?

F

Reservo este espacio para que la moderación haga uso @MoonKai @ColdZimeh @Kaiser5 @ratedx

1 comentario moderado
sashazr

dnd vas con jugar ibai XDD
menudo porro te has fumao

ojala hubiese algo de verdad en esto. habria mucho hype/trashtalk la verdad. aunk no veo eso de crear ekipos de distinos elos, eso llevaria a trameos.

syki
brandon
kinki
petashu
tdarka -------------- ekipaso D:

Benzac

el equipo de Salsalol vuelve? tendremos otro robo de Carving?

ratedx

cualquier torneo que no tenga a estos seria una mierda :

Syki
JoseMiBcps
Babeta
Lozark de entrenador
Xmom de analista

LivingMiracl

Me pido botellero

InfelizTT

Yo me ofrezco como Adc owo

1 comentario moderado
ColdZimeh

Emmm... Se da una idea, se debate si os parece bien o no y ya. No venimos a juzgar a quien la propone, esto no es FEDA ni nada parecido.

Artalian

me parece que podria molar

Ryok

Podría estar muy guay, pero no se yo si habría suficiente gente para montar esto o si saldría adelante.

denimH

A mi me mola. Yo lo vería y seguro que se puede hacer que alguien importante lo castee.

ColdZimeh

¿Has abierto este hilo en el otro foro también? ¿Lolesp sigue abierto? xd

1 respuesta
TYO

tiene buena pinta

ArcSTAR

Chupipandis, el torneo

tyrael429

Yo me metería de suppor si hubiera sitio

F

#14 La idea era primero ver si aquí hay gente interesada y que elos, en forocoches no cuesta encontrar usuarios dispuestos, el segundo paso si hay gente interesada es contactar con la administración de los respectivos foros a ver si quieren meter mano y el tercer paso busca streams y patrocinadores, es mucho trabajo para mi solo así que si hay interés no tengo problema en dar un paso al lado. ¿Tienes idea de quienes tienen el elo más alto del foro? para sondearlos.

Si no hay elos altos pues un torneo de platillas es más fácil de hacer.

1 respuesta
ColdZimeh

#18 ¿Patrocinadores?

1 respuesta
ReFluXeD

Yo me apunto como jugador, Jungla - Support, me muevo entre Platino 3 - Platino 1... Subiendo de vez en cuando a Diamante 4-3 para volver a bajar a Platino xDD

Zombie_Mv

Molaría, lo malo es que ahora todos los users estamos en ambos foros, hace años hubiera sido más salseante. Igualmente ojalá salga adelante, un amigo y yo estaríamos interesados si se monta.

1
F

#19 A ver sin fliparse pero riot España alguna skin puede soltar tengo alguna amiga dentro y aquí hay mucha gente que conoce a gente de riot, por otra parte alguna empresa que quiera poner su logo en algún stream o así, respecto a los streamers de LoL en el foro tenemos y yo personalmente conozco alguno más de fuera así que tampoco necesitamos mover muchos hilos.

Respecto al interés de la gente la idea sería recoger a los interesados en unas listas por elo con listas de reservas por si falla alguien los días de torneo, lo mismo con los streamers, si el interés sobrepasara los limites pues se puede hacer un torneo clasificatorio al torneo principal aquí en el foro, pero vamos de momento vamos a tantear cosas en este hilo.

De todos modos yo puedo organizar cosas pero me gustaría algún apoyo, soy cuenta nueva y mejor tener alguien con más antigüedad y poder que yo.

1 respuesta
darksturm

Avisame cuando lo propongas por fc que te hago up por alli tambien, me mola mucho la idea

1 respuesta
ColdZimeh

#22 Bueno, conmigo cuenta y en el otro foro avísame, que también te haré up

1 respuesta
F

#23 Muchas gracias por la propuesta, de momento no quiero correr, me gustaría hacer algo bonito con todos vosotros pero voy a necesitar ayuda.

#24 Pues lo hablamos un poco por privado, ahora te comento.

T

Hombre seria un poco David contra Goliath ya que en FC habran miles de personas que juegan al lol y en MV en este foro tal vez postean menos de 50 personas.

2 respuestas
darksturm

#26 No te creas que en fc hay mucho nivel eh, hay un supuesto platino que investigamos vimos que era un fraude, alguno bueno habra, pero lo que es postear no lo ha hecho

Synphere

#26 Y que 50 personas madre mia. Puros titates mastodonticos veo aqui

1
sashazr

que es fc ?
cantidad ≠ calidad
uruguay 2 veces campeon del mundo

meeka

Me apunto como espectador.

Usuarios habituales

  • KonraDuncan
  • ColdZimeh
  • FlyQuest
  • sashazr
  • darksturm
  • ReFluXeD
  • Artalian