[debate] ¿Es el chiringuito de KarritosKami competencia para Esportmaniacos?

ratedx
ColdZimeh

No. Ni si quiera es a la misma hora.

1
ihowellr

No, y de hecho le viene de puta madre a Esportmaniacos porque les dan material para hablar...

5
SergioLS

No, no entiendo dónde esta el debate.

1
SpiuK

Obviamente no.

Draeckoon

Al revés, se vienen de puta madre los unos a los otros.

Kaiser5

alguno ha visto el video? se que no por las respuestas.

3 1 respuesta
M

"Estamos en la mejor ERL y nadie hace nada"

No Yuste, no es que nadie haga nada, es que sólo se le da visibilidad a lo que LVP, Riot o Esportmaniacos en menor medida le da la gana

#7 Yo, al menos, sí.

1 1 respuesta
B

#8 BCN Fighters ha metido la patita pero no voy a negar que gran medida de su éxito es la cantidad de seguidores del LoL que ha arrastrado Sharin. En España el panorama de deportes electrónicos es casi exclusivo de League of Legends eso es así y aciertas de lleno. ¿Alguien de aquí conoce Llamas de CSGO? ¿Me sabríais decir dos personas de las habituales en el stream? Sin buscar nada, siendo sinceros...m Pues eso.

1 respuesta
Sapp

Para mí se complementan y se benefician como bien dice @Fairball en el vídeo.

Yo lo único que espero y deseo que la LVP no se meta por medio porque sino se va el formato a tomar por el culo (ya conocemos la secta que es dicha empresa), aunque según he leído en Twitter creo que quieren hacer algo con Noa los domingos. Vamos una copia barata de lo que están haciendo en el Chiringo.

Ya hacen el ridículo con el Romero ese en plena jornada de SLO donde el chat se duerme que ahora han visto que hay oportunidad de "copiar" un formato que está teniendo "éxito" en muy poco tiempo.

1 2 respuestas
GasaiDovis

Quien?

M

#9 Nunca me atrevería a desmerecer a Sh4rin, un tío que tenía un trabajo dentro del sector de puta madre y lo dejó todo por su pasión, los FG. Dejando a un lado el currazo que se ha dado y se seguirá dando, el tener un nombre te lo hace más fácil a la hora de publicitar lo que haces. Sin ir más lejos, voy a contar mi caso:

En la presentación del Circuito Tormenta de hace dos años, en el MeC, yo iba en representación de una de las paradas del mismo y hablando justamente con Yuste de que yo pensaba que habría que darle un poquito más de movimiento a la escena amateur el mismo me dijo "eso no le interesa a mucha gente".

Entonces no es que no se hagan cositas o se dejen de hacer, el problema es que X personas dentro del sector deciden lo que es interesante y lo que no y si intentas salirte de lo que dicen pues eso, te tapan sin querer o no (no digo que Yuste en este caso tapase este tema, que conste).

ratedx

#10 LVP ya intentó ese formato con kuentin e ibai y duró un split.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13 #10 La LVP no puede hacer el mismo formato porque gran parte de la gracia reside en la libertad que tiene Kami para hacer sus mierdas y que los invitados esten relajados, bromeen entre ellos, etc.
En la LVP se busca un punto de "profesionalismo" que va en contra de esa esencia.

Draeckoon

En el chiringo tienen una ventaja con respecto a lo que puede hacer LVP e incluso Esportmaniacos, que es que los que lo llevan son peña de dentro de la escena. Son Kami, Future, Skain y compañía, que tienen la confianza y la amistad como para decirle por ejemplo a Razork "eh cabrón, vaya smurfeada has pegado hoy, va coño, métete en discord y charlamos un rato de jajillas". O a Werlyb, que está ahí también casi cada día. Y Attila. Y mañana podrá ser Flakked, Koldo o el que sea. Y eso mola un cojón, porque pueden permitirse tener al protagonista del día en tono desenfadado y diciendo que "Saken es muy malo" o "mañana le pegan el peine a Jactroll".

Esportmaniacos también tiene un poco ese rollo desenfadado, pero menos. Primero porque Esportmaniacos ya es un poco más "oficial" y creo que los jugadores van allí algo más cohibidos que a un discord con Kami, Werlyb y Future. Y segundo porque aunque Yuste conozca a peña de la escena (como Guilhoto o Attila, que si están libres se pasan a echar el rato), no llega al nivel de colegueo de los jugadores entre ellos para traerlos al programa incluso el mismo día que han jugado y pegado el carrazo en LEC, como pasó con Razork el otro día. A lo que me refiero es que, por ejemplo Razork el otro día, si lo llama Esportmaniacos lo ve como "cumplir" y si lo llama Kami lo ve como "rato con los colegas riéndonos de la vida".

LVP a eso no va a llegar. Jamás un jugador va a ir a una tertulia de LVP con la confianza y la relajación de hablar tranquilamente. Van a ir a responderte las cuatro frases aprendidas de siempre, y ya está.

Y del mismo modo, creo que Esportmaniacos tiene un registro que no lo va a cubrir jamás el chiringo. Esportmanicos tiene (de forma más o menos conseguida) un punto de actualidad, de análisis, de opinión desde fuera... que eso no lo tiene el chiringo, que básicamente son los jugadores de jajas y metiéndose mierda entre ellos.

Ambos se puede hacer mucho bien entre ellos. Mucho mucho mucho.

2
Saffron

Pues yo la verdad que desde que está el chiringuito no veo casi espormaniacos porque ya voy saturado y me parece que el chiringuito hace lo que debía hacer espormaniacos que es invitar a jugadores a que cuenten su visión desde dentro.

Pero vamos esta claro que todo lo que sea que la comunidad crezca esta debuti para todos. Y que cuando no este uno el otro lo vera más gente.

Ex3geta

Ni la lvp ni esportmaniacos pueden hacer nada parecido (el chiringo mola porque son un grupo de amigos que simplemente se graban) ni el chiringo les roba audiencia, todo lo contrario se retroalimentan y aumentan el tamaño del pastel.

Yo antes ni veía la slo y me importaba una mierda, y ahora pues mira tu que me he visto un x6tence vs emonkeyz con eso te lo digo todo.
Es más como normalmente tengo poco tiempo, prefiero ver la slo a la lcs.

Usuarios habituales