Debate: Se debería permitir que no hayan imports en NA?

Benzac

Pues eso, el debate viene surgiendo a consideración de que hay rumores que indican que posiblemente levanten la normativa que restringe la cantidad de jugadores extranjeros que pueda haber en la región. Algunos dueños de diferentes equipos norteamericanos se han manifestado al respecto como Reginald que se encuentra a favor. Para no manchar otros hilos, hagamos este debate sano aquí :)

Se debería quitar la norma de los imports en NA?

  • SI
  • NO
Efervescente

No.

1 1 respuesta
Kaiser5

Si, creo en el libre mercado.

2 respuestas
Synphere

Pero bueno Benzac, métele ahí una encuestilla al menos que sino se te queda soso el hilo

1 respuesta
Benzac

#4 no se hacer encuestas :(

#2 Bueno, pero una mayor elaboración del argumento porfavor.

2 respuestas
Mr_Satan

No, además Riot sería tan hipócrita de publicitar el EU vs Na cuando esa región esta llena de imports europeos.

Como hagan eso se cargan todo el competitivo.

Synphere

No creo que lo hagan y tampoco me gustaría. El LoL esta muy verde todavía para soportar que dos niños ricos como NA y China estén robando jugadores a las ligas mas "pobres"

Taiden

Esto ya lo he dicho alguna vez, pero lo que se debería permitir es que las regiones wildcard no contaran cómo import. No tiene sentido que Armut cuente cómo import y que los australianos no lo hagan en NA. Eso daría la oportunidad a todos los jugadores wildcard de poder jugar en una liga grande y desarrollarse.

En cambio si eres región mayor si que deberías de contar cómo import o se va todo a la mierda. El problema de NA no son los players, son las organizaciones que son una mierda.

8
Yeep

#3 Libre mercado cuando me conviene, luego viene un equipo chino y se smurfea mi liga le lloro a Riot para que no permita a una organización tener varios equipos en distintos continentes.

3 1 respuesta
Kaiser5

#9 El mercado se autoregula amigo.

1 respuesta
S1RuX

Que hagan lo que quieran van a seguir dando pena EU > NA

ratedx

#5 te agregue una encuesta

Kyrilenco

#3 #10 Dos mantras que venden a diestro y siniestro y no son para nada ciertos.

PD: Hagan lo que hagan , hay cosas que el dinero no puede comprar.

1 respuesta
Kaiser5

#13 Tu eres de los de comunismo eh yo voy con la LIBERTAD.

1 1 respuesta
DerbreD

RIOT tendría que empezar a tratar a NA como una wildcard mas, darle 1 slot para torneos internacionales y mantener la cantidad de imports...
Son una broma de región que nunca demostró nada, no están en condiciones para pedir algo

1 1 respuesta
B

No y sí

Las regiones wildcards no deberían en cambio las grandes sí
#15 Pero siguen teniendo un dinero y una audiencia demasiado fuerte como para prescindirse así con NA

1 respuesta
DerbreD

#16 Lo del dinero es cierto, pero la audiencia? Llevan 2 años en caída... Es mas, el CBLOL tiene mejor audiencia

Kyrilenco

#14 OH dios sino estoy de acuerdo en el libre mercado soy comunista!!!! que argumento de peso de un niño de 5 años!!

  • Hazme un explicación de como funciona un mercado de manera que lo entienda todo.
1 respuesta
Kaiser5

#18 me flipa que haya cogido 2 memes y te lo estes tomando en serio.

4 1 respuesta
Efervescente

#5 No porque no es el problema.

KaeliS

¿Es cosa mía o la encuesta está planteada como el culo?

Se debería permitir que no hayan imports en NA?
SI = Se debería permitir que NO hayan imports = Prohibir es OK
NO = No se debería permitir que NO hayan imports= Doble negación= Imports ok?

Kyrilenco

#19 Perdón por tardar es que estoy viendo el MAD vs C9 de lo serio que me he tomado tu comentario xDD

W-H-O

Para que? Para que fichen un equipo full Oceania?

ColdZimeh

¿Pero que mierda de debate es este? xd

1 respuesta
Taiden

#24 de si se debería quitar la regla de los imports en NA. Lo pone en el título "Debate: Se debería permitir que no hayan imports en NA?"

1 1 respuesta
ColdZimeh

#25 El debate es una mierda como la región sobre la que se debate. Mantienen el status de Región Mayor por el dinero que hay y porque es NA.

C9Galo

Opino lo mismo que Taiden, aunque también agrego el que, si a NA le quitas la restricción de imports, también a las demás regiones.

1 respuesta
Benzac

#27 el problema es que levantar la regla de imports a EU no le sirve.

Eltshan

Levantar la regla de imports beneficia a NA y China.

Y LLA xd

1 respuesta
Benzac

#29 dudo que LLA le sirva de algo al contrario le perjudicaría

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Kyrilenco
  • Efervescente
  • Kaiser5