Debate: Se debería permitir que no hayan imports en NA?

Laxers2

Lo que dijo Taiden

Eltshan

#30 Te doy la razón en ello.

Pero LLA tiene unos coreanos dignos de la S6 tipo traerse a dos soloQ heros asiáticos que ni en su casa los conocen

1 respuesta
DerbreD

#32 En verdad los únicos Coreanos "random" que hay en estos momentos en la LLA son Erry y Serenity
Bugi es un ex campeón de la LMS y LJL
Rainbow jugo varios splits en la LMS (Llego a participar en un mundial y todo) y el CBLOL
Rey jugo en la LCK, LPL, LCS (Vamos que todos conocemos a Ray)
JackPoT también jugo en la LMS y en el CBLOL
Ruin jugo en la LCSEU, robo bastantes splits en la LCS, es ex campeon de la TCL (Donde fue un carried)
Wadid llego a jugar un mundial con G2 y jugo un par mas de splits en la LCSEU/LEC
Mightybear jugo en la LCSEU y en la LCK
Bvoy jugo en la LEC (Y alguna que otra partida en la LPL)

1 respuesta
Eltshan

#33 Son medianías / quemados.

Es que al día de hoy quitando China, creo que LLA es la región que más coreanos, tiene, ¿No?

Desconozco la cblol y Turquía, pero esa es mi percepción

1 respuesta
Benzac

#34 no... Es Corea :)

El talento de LATAM es aún peor. Yo creo que para tener contento a NA les deberían permitir que los de Turkia no cuenten cómo imports.

1 respuesta
Eltshan

#35 Cabron xD. Si vamos con esa Oceanía es la región con más jugadores nativos de NA xD.

Con objetividad los de LLA y Brasil no deberían contar cómo imports en NA.

Lo mismo en EU, pero el caso es que los turcos rusos.

Esto sí permitiría crecimiento en ambas regiones y aumenta el scouting

1 respuesta
Benzac

#36 era por molestar, creo que Europa ya no tiene coreanos. Yo creo que con los de Brasil y LLA no solucionas el problema de NA... Tocaría quitar la médica con turcos y rusos a ver si mejora la cosa.

1 respuesta
Eltshan

#37 Tras confirmar.

LLA > LPL > TCL > CBLoL > NA > EU son las ligas con coreanos imports esto yendo de más a menos xd.

El problema de NA jamás se va a solucionar, imo.

Pero considero que beneficia a los jugadores de regiones menores que no cuenten como import en la región grande de su continente.

NeMs

La lpl últimamente no era que había menos coreanos? Y curioso que rng sea el campeón sin coreanos xD

3 respuestas
Majravilla

Si te quieres cargar todo el circuito competitivo mundial porque a la niña bonita le gustan los zapatos de otra pues si, vamos, que si eres imbécil

1
Thouy

#39 Hay algunos de los equipos de tabla alta que siguen teniendo algún que otro coreano como IG, FPX, EDG o JDG

Taiden

#39 y ahora también tienen taiwaneses. Lo raro es que haya ganado un equipo sin imports, pero no es lo típico

meeka

Mi respuesta es que NO.

Primero, porque no me gustaría que acabase todo en modo Starcraft con Koreanos y Chinos copando todas las ligas. Segundo, porque en el fondo me jode toda la pantomima de NA y la que se montó con el franquiciado, hablando mierda y vendiendo un modelo super fructuoso a nivel deportivo que a día de hoy han demostrado lo que a todas luces ,ya se veía de lejos: Dinero y más dinero sin riesgo, y ya si eso, cuando apetezca, potenciar el espectáculo y la competición.

Y sé que digo una obviedad, pero es que recuerdo muchísimo todo el debate que hubo aquí hablando de lo bonito y genial que era el modelo franquiciado, precisamente porque ayudaba a los equipos a poder apostar y arriesgar con talento joven y renovado. Si ahora me quitas esta norma (Y encima, sólo en una región como NA) pues les das una ventaja (más) para poder llevarse mejores jugadores de otras regiones gracias al dinero absurdo y reventar el ecosistema.

Que le den mucho por culo a Reginald, Jack y a su puta madre. Que sigan denigrando su liga actual bajo la permisividad de Riot, permitiéndoles seguir siendos considerados liga principal.

PD: Admito que la idea de Taiden de no-imports para jugadores de regiones menores, no me parece mala, pero aplicada a nivel global.

2
Laxers2

#39 Siempre hay algunos coreanos, por lo menos suelen fichar a los buenos a diferencia del pasado

1 respuesta
Taiden

#44 hombre, que en la season 5 se llevaron a los buenos. Otra cosa es que hasta la S9 no funcionaran las motillos chinas

serget

De los 10 equipos de play offs de China este año, RNG y WE son los únicos equipos sin imports. Luego están TES, RA y SN; que no tienen coreanos sino uno de Taiwán, uno de Taiwán y uno de Vietnam respectivamente.
En total, de los 17 equipos, 9 tienen algún coreano, 5 tienen algún taiwanés, y solo 3 no tienen ningún import de ningún tipo (RNG, WE, OMG).

Y sí, aun así antes había más. Ahora hay muchos equipos que sólo tienen uno, no forzando el limite de imports.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Kyrilenco
  • Efervescente
  • Kaiser5