[Debate] Que dupla fue mejor: Rekkles/YS o Niels/Mithy

juanmanco

#15 No creo que el debate vaya solo sobre el enfrentamiento directo.

Para mi el mejor Niels fue más dominante que Rekkles, pero éste último ha tenido una mejor carrera y obviamente es mejor en el global.

Galaik

Zven fue mejor que Rekkles en su época y la dupla Rekkles-Yellowstar me parecía mejor que la de Zven-Mithy

SayoEikichi

Como mejor a largo plazo Niels y Mithy ya que estuvieron más tiempo jugando juntos y dominaron más, Og+G2 y rekkles y Yw S4 y summer de la s5

Si cogemos solamente el pico de poder Rekkles y yellowstar es mejor bot lane, es más a sido la mejor botlane que a dado EU hasta el día de hoy.

Y el mejor Rekkles es mejor que el mejor Niels, ese Kennen/tristana a sido lo más basto que a habido en un adc en occidente. Y veremos cuando volveremos a ver algo así..

Y el mejor mithy lo pondría igual q el mejor Yellowstar

1 respuesta
Kaiser5

Solo estáis cogiendo el rekkles-ys del summer de la s5 entiendo no? porque si cogemos en conjunto con el summer s6 igual nos sacamos los ojos.

2
Changom

Niels tenía unos huevazos de acero y se peleaba 1 pa1 Pa sin camisa con cualquiera mientras Mithy lo cubría de escudos en tiempo perfecto. Aún tengo grabado en la mente esas partidas con lucian restregándole la polla a todos incluso bajo torre mientras mithy con Lulú le protegía.

Yellowstar era el 90% de la botlane de Fnatic, haciendo plays día si y día también mientras rekkles estaba cagado farmeando.

Esa es la diferencia.

5
Disbalanced

En cuanto a líneas, Rekkles -con YS- ganó muchísimas más que Niels, el cual, cuando ganó alguna, fue por 10 cs. Y ese no es su fuerte, fuera de línea directamente no hay color.

La final obviamente si la carrylea Rekkles, quien no lo vea que se baje del debate directamente.

La Kalista de Rekkles ya le gustaría tenerla al fake rubio, que la spammease más Niels porque FNC jugaba para Huni no quiere decir nada.

Zven el invicto en su liga (tras dar sida años en la peor liga competitiva a nivel mundial), el que siempre entró en PO quitando su etapa en TSM (la mitad de su carrera)

xDDD

Si hablamos de primes Rekkles no se puede comparar a Niels, solamente al mejor Claps. Lo de Kennen y Trist es lo más abusivo visto jamás en occidente, y aún sin contar dicho prime, teniendo en cuenta el de la s5 sigue saliendo victorioso el sueco.

7 1 respuesta
Saffron

Yo creo que Zven quitando el summer pasado tampoco ha dado sida en NA.

Pero como dije Zven es muy mal player a nivel de Macro, y en equipos descordinados como TSM se lo castigaban mucho más.

Creo que historicamente está claro que es Rekkles, en pico mecanico yo le he visto hacer a Zven cosas que nunca a Rekkles, pero es mucho mas sólido el de Fnc.

De duo creo que Zven-Mithy es más mítico 4 season juntos, Rekkles-Yellowstar estuvieron solo 4 splits y el último ni lo acabaron, lleva más con Hily y todo. Y creo que en S5 pese a 2 actuaciones clave el primer duelo con la janna de YS y el último con la tristana de Rekkles les ganaron, para mí estaba completamente nivelado.

1
Laxers2

#33 Pero es que el mejor Rekkles no fue en la S5 con YS.

#36 Zven no ha dado sida en NA ese era Mithy, simplemente había bajado su nivel, que raro seria que no jugando en TeamSoloMancos con el jubilado de Bjergsen + randoms entrando y saliendo cada split/año.

Pwelete

5 años y se sigue discutiendo esto, yo ya no lo entiendo xDDDDDDD

wasel

Perkz - Mikyx

3
Rezagado

Me encanta que como vuestro equipo favorito no ganó nada en 2018 lo habéis borrado completamente de vuestra memoria xDDD

A saber cuando volvemos a ver algo así.

1 respuesta
NeMs

#41 presupongo que dices G2, que tendrá que ver si se habla de botlanes y en 2018 estaban en NA?

1 respuesta
piyuyo

Más sólido rekkles/YS pero niels/mithy fue mejor en el nivel alto de ambos.

1
Rezagado

#42 Sí, pero no faltan los comentarios de siempre en plan "Rekkles solo farmeaba y el support le carrileaba jaja salu2". Si les das un par de páginas más Rekkles fue el creador del coronavirus.

Fox-ES

#28 What?
Wunder o Alphari se lo comen y la mierda que cagan de Huni le prenden fuego y se la dejan a SKT.

Edit: De hecho ¿Durante la regular seasom no había comido polla del puto Freddy? XD

B

A nivel individual creo que estuvieron ahí ahí, hubo momentos donde Niels estuvo a nivelazo y sacaba el carro bestialmente pero Rekkles tuvo momentos donde fue el mejor jugador de occidente jugando con una banda. Rekkles me pareció mejor en su pico más alto cada uno.

Ahora bien, si hablamos de duos me quedo con Zven/Niels-mithy. Sin desmerecer a YS pero mithy>>>>>YS.

Afling

Fue mejor Niels que Rekkles.

Y ya de Botlane ni hablamos. Pero Zven era un jugador inestable mentalmente y eso le afecto en NA, pero bueno, ahora parece que vuelve al sendero.

1
jepeme

Rekkles siempre ha estado a un nivel acojonante y da igual con quien juegue, siempre será de los mejores. Zven tenía un equipo que acompañaba a mi parecer. A mi es que Yelowstar me parecía malísimo xD un meme andante.

1
ElT8Ny

Me gustaría saber que consumen los que sostienen que ys-Rekkles no son la mejor botlane de la historia. Se tuvo que ir a retirar a Na yolo para que estos dos pudieran brillar

1 1 respuesta
Kaiser5

#49 si la mejor botlane duro un split que jugaban para top. El nivel de las bots es una mierda.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#50 Y le partió la carita a la supuesta mejor botlane. Yo la sufrí como tantos OGFANS, cualquier cosa que no decir YS-Rekkles es trollear. O compararlo con el post NA que es equivalente a tomar en consideración el año en tsm de Zven mithy

1 respuesta
DerbreD

#51 Veamos:
Botlane que domino la región casi 2 años >>>>>>>>>>>>>>> botlane que duro 1 split
Justamente Mithy y Niels era lo que le daban oportunidades a ese OG de pelear el split (Y si no fuera por ellos, ni siquiera hubieran forzado a una serie a 5 mapas con ese Fnatic)
Y ni hablar cuando se volvieron a reunir en el summer S6, que no le ganaban la linea ni a S0NSTAR y Hustling...

1 respuesta
ElT8Ny

#52 Tu te viste la serie de 5 mapas? Que cuando se ganó fue cuando se dejó a Huni por detrás. Usar el split post NA es lo mismo que comparar al Zven de ahora con cualquier botlane medio buena de EU.

Y lo de duración como argumento... Haber sido los mejores no es un tema de tiempo, es haber jugado contra los que tu dices que son los mejores y haberles dado en la carita

1 respuesta
DerbreD

#53

#53ElT8Ny:

cuando se ganó fue cuando se dejó a Huni por detrás

Claro, porque ese Fnatic jugaba para top, no para la botlane... Porque el carry principal de ese equipo era Huni, no Rekkless (Todo lo contrario al OG de ese split, que tenían a la botlane como win condition)
Zven actualmente esta puntero en el que PROBABLEMENTE sea el mejor equipo de occidente, jugando MUY bien... El Vulcan-Zven seria una botlane top tier teniendo el cuenta de los duos actuales de la LEC
Como que la duración no importa? Mira que antes de ese split YS y Rekkles ya habían jugando juntos y no eran para nada dominantes (Y también jugaron después de eso y dieron toda la pena, en ambos casos mas que nada por el nivel de YS).
El Fnatic de la S5 (del summer) es uno de los mejores equipos de la historia de EU, eso es indudable, pero no era por el "dominio" exactamente de la botlane

1 respuesta
ElT8Ny

#54 Creí que ya habíamos terminado con el overrate a NA. En fin, pensaba seguir discutiendo pero un tio que dice que el mejor equipo de occidente es uno de NA no se puede decir mucho más

1 1 respuesta
DerbreD

#55

#54DerbreD:

PROBABLEMENTE

Y todo bien si no queres perder tiempo mirando la LCS de NA, pero actualmente esa botlane que te mencione, se mearía en varias de las botlanes "top" de EU (porque ya diciendo sobre "el nivel actual de Zven" dejas bien en claro que no miras esa liga)

1 respuesta
ElT8Ny

#56 Por más probablemente que resaltes estás diciendo que crees que es el mejor equipo de occidente

1 respuesta
Laxers2

Longevidad: Zven-Mithy
Títulos y dominio: Zven-Mithy
Peak Level: Zven-Mithy

En fin..

2 respuestas
DerbreD

#57 Y, el mejor equipo de Occidente esta peleado en estos momentos entre Fnatic, C9 y G2, así que si, probablemente C9 sea el mejor equipo (Y te vuelvo a resaltar el EN ESTOS MOMENTOS)

1 respuesta
ElT8Ny

#59 Algún año NA irá sin hype injustificado para luego recibir palizas en internacional?

#58 xd

2 respuestas

Usuarios habituales