[Debate] Que dupla fue mejor: Rekkles/YS o Niels/Mithy

DerbreD

#60 Yo no estoy hypeando a nadie, si a mi C9 no me gusto nunca... Pero son uno de los equipos que mejor juega en estos momentos (Pero como no miras sus partidas no podes saberlo)
Y puede que chockeen, que ni siquiera ganen la LCS y que ni siquiera clasifiquen a algún torneo internacional, el tema es que EN ESTOS MOMENTOS (Te lo vuelvo a resaltar porque parece que lo estas pasando por alto) son de los mejores de occidente.

4 1 respuesta
ElT8Ny

#61 Que casualidad que lo que dicen los NA fans siempre es cuando no se puede comprobar. Siempre los equipos norteamericanso van excelente y son top de occidente pero desgraciadamenet JUSTO cuando hay torneos internacionales bajan el nivel

1 respuesta
DerbreD

#62 Fan de NA? Yo miro LOL de todas las regiones que puedo... (Y de NA el único equipo que me gusta, no participa en torneos internacionales desde hace años)
Y si volvemos a lo que se trata el hilo? Que esto se genero solo porque escribiste que el "nivel actual de Zven peor que el de cualquier botlane "medio buena" de EU", lo cual es una mentira (Y mas todavía cuando no tenes ni idea cual es el nivel actual de Zven)

Laxers2

#60 Si, es bastante XD que haya un debate sobre esto.

SayoEikichi

#58 longevidad y títulos ganados vale, pero de peak level no, el peak level de rekkles y yw fue mejor.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Yo el nivel mas alto que he visto en un adc individualmente hablando y en occidente, es a rekkles ne el summer de 2017 y ne el spring de 2018. Pero de largo.
Lueog a zven.

a mi me pareció mas solida la de yolo y rekkles, pero vamos, que si hablamos en conjunto y tal...la de mithy y niels aguantaron mucho mas a mas nivel.

2 1 respuesta
B

Está claro que la dupla Zven/Mithy era mejor como también lo está que Rekkless es mejor adc que Zven.

1
Kaiser5

si hablamos en el tiempo es que no hay ni debate que el rekkles-ys estuvo en la s4 y en la s6 que parece que borráis esa época de vuestra memoria y solo existió el 18-0 de la s5.

Osea vuestra mejor defensa es decir que el segundo mejor equipo que ha tenido occidente vs el primer split de niels como referencia pero no pillar el peak de forma de Zven-Mithy.

1 respuesta
Gazzlikk

Para mi no hay discusión y cada uno está donde está la trayectoria lo ha dejado claro.

2
Disbalanced

Cuanto meme

Laxers2

#65 Es que en general no hay debate, Rekkles-YS a nivel top duraron un split vs 3-4 años?, por lo que el único aspecto comparable puede ser el Peak Level donde también me quedo con Zven-Mithy como dúo pero de calle, el mejor Rekkles no se vio hasta bastante después.

#66 Si pero eso fue mucho después de cuando estaba con YS.

#68 Exacto, recuerdo el primer enfrentamiento de temporada regular siendo Zven rookie donde los arrollaron y todas las kills de OG fueron de el, y en la final un 3-2 con Soaz inting y Peke desaparecido en la quinta, bastante hizo la botlane contra ese FNC diría yo.

1 respuesta
quetzalcube

Mi pregunta es, ¿a quién le importa esta distputa por el cuarto o quinto mejor adc de eu? Perkz, Genja, o Forg1ven mucho antes que cualquiera de estos dos :japanese_ogre:

2
Disbalanced

Genja, Perkz, Woolite o Caps.

Meter a Forgiven en su prime junto a nombres como esos... doloroso xD

SayoEikichi

#71 como que Soaz desaparecido? Pero si el gp de soaz le estaba dando por cu a fnatic, llegando al punto de obligarle a huni jugarlo por q ya les había sacado 1 mapa y si mal no recuerdo estuvo a nada de sacarle otro el cual fnatic sudo para ganarlo, por eso huni tuvo que robarle el pick y daba asco pena con el.

Pues yo en esa season me quedo con la bot de fnatic, aún que la de og no le haría ningún asco xD

1 1 respuesta
B

En un meta donde la bot es súper relevante G2 les vuelve a ganar con un Caps first time adc.

Laxers2

#74 El GP fue muy bueno eso si, y no toda la serie fue mala pero hubo un par de partidas que pff y Peke en la quinta ni hablar.

Usuarios habituales