Debate: ¿Momento de expandir la LEC?

Benzac

pues varios usuarios de los Esports han plasmado que la LEC se esta quedando corta de equipos y debería comenzar a considerar ampliar el numero de plazas, que piensan al respecto?

Eltshan

A 12 equipos me parece bien

1
TTray

Según, para traer a más Excels que se traen a jugadores por nacionalidad no, si van a venir 2 Rogue/MAD Lions bienvenidos.

CaLaTa

Ya bastante morralla nos comemos como para meter más.

Laxers2

Habiendo orgs que montan equipos para salir del paso dudo que sea buen momento

3
privet

Clarooooo, por que los midlaners que hay en cada equipo todos son faker en sus mejores momentos !!

Taiden

Que aumenten a 12 para que haya más partidos insulsos, que más da?

Dekai

12-14 equipos sería fetén, pero solo si vienen a ser competitivos y no a fichar morralla y convertirse en pozos sin fondo.

Un Giants, una franquicia deportiva de calidad, un inversor chino... Algo decente.

Benzac

A la LPL como le va con 14 equipos?

3 respuestas
Saffron

A mi hasta me sobran 2.

Momento de realizar torneos paralelos a las franquicias donde top ERL se enfrenten a LEC y top Cis/Tr. Yo digo Sí.

#9 tiene bastantes más y me parece basura eso.

1
Kyoski

#9 17 era no?

Lo que a mi me gustaría es que hubiera una especie de "liga mundial" o un torneo "rápido", con muchos equipos de todas las regiones

DerbreD

Pues yo creo que seria el momento para que bajen la cantidad de slots a 8... Que EU históricamente es una región de solo 2 equipos (Y en los últimos 4-5 de 1 solo)

Eltshan

#9 con 17 tienes equipos infumables pero más equipos media tabla y aumenta el nivel de los top.

El año que viene son 18 equipos y así hasta llegar a 20

1 respuesta
Benzac

#13 uff esque 18 equipos es una cantidad bestial. La verdad yo tampoco considero que salgan más de 10 equipos en EU. Bueno si, pero tendrías que obligar a NA a devolverlos xd

1 respuesta
Eltshan

#14 Yo honestamente veo 12, contando la población y algunas weas, sí habrá juegos hyper meme.

Pero una liga con más variedad a priori sube el nivel medio

1 respuesta
Kaiser5

esta perfecto 10, a mitad de split ya te la suelen dar igual las partidas de varios.

3
Benzac

#15 también el dilema es que organizaciones suben que sean buenas? LDLC es meme, Giants es meme, no sé en Alemania que hay. En la liga inglesa y nórdica XL y FNC academy son lo mejor...

ColdZimeh

Viendo los 5 jugadores que tiene Astralis pues, me cuesta creer que se pueda sacar algún equipo competente la verdad. Pero si creo que cualquier equipo que acaba top3 de la EUM podría hacer un papel interesante en LEC con algún cambio mínimo.

Mr_Satan

Para mi sobran sk, excel, ahora astrailis y vitality.

Para meter a 2 muermos más que crean 0 contenido o fichan por fichar... Paso.

1 respuesta
BioGnomic

Que haya equipos de mierda no implica que no haya jugadores para llenarlos, si no que muchos no se quieren rascar el bolsillo en montar un equipo decente. No hay más que ver NA que es medio europeo.

C9Galo

Yo muero por ver un MRS vs LDLC, no se ustedes

aroz

los que dicen que les molaria gitans en la lec no se acuerdan de cuando estuvieron no? porque yo si recuerdo los rosters de mierda año tras año

2 respuestas
kirtash74

pues yo pondría más y lo haría como la NBA que hay partidos que no los ve ni dios. Se podría hacer una LEC de 20 equipos perfectamente aunque haya diferencia de nivel. En todas las ligas de deportes tradicionales hay diferencia de nivel entre los equipos

Yandros09

Es decir que en el futbol sobran todos los equipos menos los 4 primeros

1 respuesta
C9Galo

#22 Yo recuerdo uno donde GIA termino tercero de la Tabla para luego perder en primer ronda de los PO xd.

También otro donde a Pepii le cayó mucho hate porque se fue a ver la final de CSGO o algo asi cuando a los 3 dias tenia que jugar la relegacion xd

2 respuestas
Taiden

#24 el fútbol tiene espectadores hasta en segunda porque la mayoría de personas son aficionadas de un equipo.

Aquí ni su puta madre se ve los partidos de tabla baja porque suele coincidir que los equipos son más sosos que un pan sin sal

1 respuesta
Yandros09

#26 Os estáis quejando del nivel que habría, no de fans, que no es lo mismo.

1 respuesta
Benzac

#19 a ver es que si vas escoger equipos por contenido pues que dejen solo a G2. El roster de SK y Vitality no estan ni mal.

Taiden

#27 ah bueno, yo me estaba quedando de partidos aburridos.

Pero si, por nivel da un poco igual. Hay gente que se piensa que la tabla baja de China esa hostia y no tremenda mierda

aroz

#25 pues eso pofesional muy pofesional xD su apuesta era pillar el roster mas barato que encontraran y si salia bien bien, y si salia mal bien tambien asi de facil, eso cuando aun tenian relegations que harian cuando no pueden descender?

Usuarios habituales

  • Trollaco87
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Taiden
  • C9Galo
  • Eltshan