Debate: ¿Momento de expandir la LEC?

serget

Si hubiera ascensos/descensos esos jugadores supuestamente tan buenos que no han recibido la oportunidad de LEC podrían llegar, tirar al carrer a Astralis, jugar el summer split en LEC e incluso llegar a worlds.

Peeeeeeero no.

2 respuestas
Taiden

#31 o subirían, los echarían a tomar por culo y meterían a otros mataos.

Haber negociado bien, salu2

Benzac

#31 el ascenso y descenso más que influenciar en calidad de jugadores solo influencia en que equipos jugaran LEC, porque vamos, siempre habian 2 equipos con mojon de roster.

1 respuesta
Kaiser5

La verdad que los últimos ascendidos a la lec les fue muy bien, como olvidar misterious monkeys, NIP o Giants. Se salva el s04.

2 respuestas
serget

#33 rosters "flojos" siempre va a haber, puesto que a la gente todo lo que no sea G2 le parece mugre. Pero la gente en la noticia se queja de que ciertos jugadores no van a poder jugar LEC. Si tienes la posibilidad del ascenso terminas en LEC, tengas amigos allí o no.

1 respuesta
ColdZimeh

#22 es lo que tiene ir justito de presupuesto, pero se ganaban el puesto cada vez que tocaba. Y aún así, se clasificaron dos veces a PO, con pésimo resultado ambas veces xd

#34 porque el equipo que ascendió de Giants es el mismo que jugo la LCS EU, verdad? Anda que... Que aquel Vitality fue a Worlds. Además, no hay mucha diferencia entre lo que hizo Giants con lo que ha hecho este año Vitality.

Benzac

#35 Nemesis no juega por tonto. De Febiven no se que se sabia.

Saffron

#34 S04 no ascendió, compro plaza no??

Buen desmantelamiento les metieron a los equipos ascendidos también

1 respuesta
ColdZimeh

#38 subió a la vez que Giants, creo .

Thouy

Liquid y Cloud9 LEC pls

ratedx

#25 bueno, eso de los playoff fue un cumulo, por que entre el cambio de parche 1 semana antes de los playoff que perjudicaba a su estilo de cambio de lineas, luego a smittyj negandose a entrenar.

Efervescente

El año pasado salvo OG, el resto llegó a la última jornada con opciones de PO. No creo que el nivel sea el problema, a mi me parece que los equipos están bastante bien y suelen regenerarse bastante. Lo que pasa es que G2 está muy por encima y domina Europa con la minga y eso hace que sea menos emocionante. Luego entiendo que hay equipos que da pereza ver, a mi me pasa con XL o con MSF. O RGE, eran infumables sus mapas del Summer en su mayoría.

Ahora, yo no ampliaría la LEC ahora mismo, lo tendría como un objetivo a medio plazo. Quizás el año que viene o dentro de dos miraría a ver como está el tema y me lo plantearía aunque igual se debería mirar más hacia Rusia y Turquía en lugar de buscar una ampliación.

1 respuesta
Kyoski
#42Efervescente:

Ahora, yo no ampliaría la LEC ahora mismo, lo tendría como un objetivo a medio plazo. Quizás el año que viene o dentro de dos miraría a ver como está el tema y me lo plantearía aunque igual se debería mirar más hacia Rusia y Turquía en lugar de buscar una ampliación.

Ligas continentales ya

1 respuesta
Rezagado

Claro que sí, vamos a hacer una liga con 20 equipos para que al final gane el mismo cada año.

Thouy

#43 También podemos reconquistar Constantinopla y matar 2 pájaros de un tiro

quetzalcube

La liga se expandirá si hay dinero, no si hay talento

1 1 respuesta
meeka

#46 Lo ha dejado claro.

Por otro lado, está claro que sabe mal ver jugadores con nivel fuera (Febiven, Nemesis, etc) pero por otro, paso de comerme grandezas del franquiciado tipo Astralis, MSF post-superteam o gestiones tipo NA.

1 1 respuesta
Draeckoon

No sé por qué se sigue hablando de Febiven como un jugador que debería estar en LEC.

Efervescente

#47 Y bueno, que la pool de mids y AD está guay pero luego vas a top y jungla y ves que la cosa flojea así que no sé yo si se pueden sacar 12 equipos. Ya digo, yo creo que es algo que me plantearía más a medio plazo, hacia 2022 y ver como está el tema, tanto en talento como en dinero.

Trollaco87

Ni de coña vale la pena. Antes que añadir equipos, no sé como no se plantea cambiar equipos (cuando se pueda).

1 respuesta
ratedx

#50 en principio ahora en 2021 deberia moverse el tema, en NA tardaron 2 años en empezar a vender plazas, y en europa se cumplen 2 años en 2021, asi que creo que ese es el tiempo que tardan en ver si es viable o no mantener un equipo solo de LOL, aunque lo de MAD Lions y Astralis nos los contaria por que son temas diferentes.

1 respuesta
Trollaco87

#51 no hablo de venta de plaza ya que eso depende de que un equipo quiera dejar lec, hablo de decidir contar con otros equipos cuando termine el contrato y para eso faltan 3 años (de ahí el cuando se pueda).

Usuarios habituales

  • Trollaco87
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Benzac
  • Taiden
  • C9Galo
  • Eltshan