Debate y opiniones sobre Esportsmaniacos

M4v3rikj3j3

Pero si Champi es de este año, que cojones estáis diciendo, ni llegaron a coincidir Cabra con Champi, flipante la paja mental que lleváis.

B

Yo a Kuentin no lo soporto, me parece un tío insoportable y encima tontísimo. Se pone a berrear y a interrumpir a la gente por tonterías. Se tira 5 minutos de reloj discutiendo cosas simplemente porque no se empana de lo que le están diciendo. Cosas en plan:

-Yuste: pues a mi Jankos me parece el mejor jungla de Occidente cuando está en forma.
-Kuentin: ALA SÍ CLARO TIRADLE MIERDA A JANKOS. PERO OS OLVIDAIS DE QUE CUANDO ESTÁ EN FORMA ES EL MEJOR JUNGLA DE OCCIDENTE.
-Tertuliano random: si es lo que...
-Kuentin: QUE CUANDO ESTÁ MAL LA LÍA, PERO CUANDO ESTÁ EN FORMA BARRE A TODOS LOS OTROS.
-Yuste: si es lo que estamos diciendo.
-Kuentin: ah bueno.

Y es siempre lo puto mismo. Alguien dice algo y el tontopolla salta al momento, berreando como un carnero en época de apareamiento, y diciendo exactamente lo que acaban de decirle pero con otras palabras o matizado. Para que luego se tiren un rato explicándole que ambos están opinando lo mismo y él lo remate con un "ah, bueno".

7
privet

Ni un segundo pierdo con esa gente

1 respuesta
w4nx1

#93 Ya has perdido más de un segundo entrando a comentar.

4 1 respuesta
Whiteness

10
privet

#94 merecio la pena

Taiden

Bueno, pues parece que han acertado con lo que dijeron ayer, no se, a ver si al final si que van a saber de que hablan y todo...

3
Draeckoon

Las cosas como son, basta de hate, ESPM se la sacó bastísimo ayer. Clavaron todo lo que dijo Jacob Wolf excepto lo de Ignar. Claro, Jacob Wolf fue más allá adelantando lo de Xerxe y Destiny a Origen, lo de Xmithie a Immortals y alguna cosa más, pero también es cierto que ESPM ayer dio muchos más fichajes de EU de los que Jacob Wolf no dijo nada. El show de Jacob Wolf anoche fue un blufazo, coño, que todo lo que decía ya lo sabíamos por aquí gracias a ESPM.

Incluso os voy a decir que me parece irrespetuoso. Montar el show que montaron anoche, tildando todo de "bomba" y "primicia" y "última hora" cuando el 80% estaba todo dicho 10h antes en un programa en España. Creo que no es ni ético, la verdad. Pero como es Jacob Wolf, que trabaja en la ESPN y nos habla desde EEUU con 30K viewers, pues vamos a comerle la polla a dos carrillos. Y como aquí lo dice Yuste, que está en un sótano con cuatro amigos, lo ven 3K personas y es de Murcia, pues ni caso.

Que guarde saliva la gente para cuando Jacob Wolf también "adelante" el roster de Vitality, o el de Mad Lions.

3
ColdZimeh

Si me pongo a cruzar todos los jugadores con todos los equipos yo también puedo sacar todos los fichajes del mundo.

A llorar, a la lloreria. Que no vayan de dignos ahora.

2 respuestas
Draeckoon

#99 no es verdad. Ayer clavaron todo. Que días anteriores comentaran más o menos todo lo que oían por la escena no quita que ayer dieron en el clavo con todo. Y lo dijeron con seguridad, no fue en plan "Razork podría ir a MSF como podría ir a SK o como podría dedicarse a la petanca jajaja salu2". No pasa nada por darle crédito y reconocimiento a la peña cuando se lo curran, coño.

2 1 respuesta
Fairball

Buenas gente, qué tal estáis. Que sepáis que me paso por aquí para leer el feedback, ya sea bueno o malo. Y simplemente por poner en contexto, Esportmaníacos ahora mismo es una empresa de una persona (Control está de baja), pero normalmente dos. Los demás son almas libres que hacen lo que pueden.

Mi objetivo con Esportmaníacos es desarrollar a gente y que echen a volar en el mundillo de los edeportes. Darles cierta visibilidad -además de pagarles- y además entretener a la gente con la actualidad. Intentamos hacer periodismo y entretenimiento.

Gracias a todos por vuestros comentarios y sabed que estoy a vuestra disposición. Un besito.

PD: #99 Pues ayer cruzamos los mismos que Jacob.

6 1 respuesta
B

Pues mucho tiempo soltando "rumores" al tuntun y tirándose a la piscina. Luego normal que cuando acierten nadie se los tome en serio.

También hay que acordarse de cuando rapiñaban lo que ponía LCSGuy por aquí y luego lo iban vendiendo como primicia. Así que ahora menos lloros.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#100 puede ser, pero tirar piedras al cielo durante dos semanas hace que cuando aciertas, tengas la credibilidad anulada.

#101 Lo mismo que digo arriba. Por el resto, me parece lícito que hagas tu programa y me alegro de que vaya bien. A mi no me gusta, pero te funciona la fórmula, así que lo estás haciendo bien.

Fairball

#102 Si era de LCSGuy decíamos que era de LCSGuy. Siempre -o casi siempre, está feo asegurarse-.

Draeckoon

Pensándolo fríamente, es una putada lo que le está pasando a ESPM. Lo de que se le niegue el crédito por lo de ayer, digo. El programa de ayer fue apoteósico, se sacaron la chorra y destaparon fácil el 60% de los rosters LEC para 2020. Así, de una tacada. Y eso es muy fuerte, si eres periodista. Que el puto Jacob Wolf se está haciendo de oro por haber hecho cosas así otros años, y a Yuste y compañía se le han negado los altavoces a nivel internacional y hoy la comunidad angloparlante se cree que es Jacob Wolf el que dio todas esas exclusivas anoche. El programa de ayer debería haber sido un bombazo para ESPM, todos los medios internacionales debería haberse hecho eco de sus noticias y eso supone una cantidad brutal de visitas, visualizaciones y, en definitiva, pasta y notoriedad. Es muy injusto.

Coño, que anoche daba todo el cringe cuando sonaba el aullido del lobito, Wolf decía que Patrik va a XL y los del plató les faltaba tirarse al suelo a revolcarse de la emoción, cuando en ESPM se había dicho 10h antes. No me jodas.

1 respuesta
Ragest

#105 para lograr eso tienes que hacerte primero un nombre.

Crees que si ayer lo anuncia lcsguy antes que Wolf hubiera tenido notoriedad? Muchisima mas, verdad? Porque su credibilidad es absoluta.

Ahora, cual es la credibilidad de esportmaniacos? Pues a la vista esta que prácticamente ninguna

P.D: aun asi si logran seguir en esta linea no tardarian mucho en tenerla

Kaiser5

Ni acertando las cosas sois capaces de admitirlo :psyduck:

1 1 respuesta
ColdZimeh

#107 si han acertado, lo decimos todos. El problema es los tiros al aire que han ido pegando

1 respuesta
Kaiser5

#108 cuál? deadly? Que ya dijeron que no sabían si era patrik o el en Excel seguro. Ignar si lo han fallado, el resto todos bien, TODOS.

1 respuesta
ColdZimeh

#109 si, y los mil rumores que dijeron, lo de rekkles y demás...

1 respuesta
Kaiser5

#110 lo de rekkles dijeron que si se quedaba se iba broxah y si no se quedaba broxah y traían a kobbe, eso al empezar el mercado, luego dijeron que lo de rekkles yéndose no parecía pero que broxah si.

wizar5

Yo la verdad que solo conozco este programa de la escena y bueno lo escucho en el curro para tenerlo de fondo. Eso sí Yuste es un cuñado de cuidado

1
Rito_Tryhard

Al cesar lo que es del cesar, ayer acertaron todo, pero no tiene gracia, pues van que dieron la primicia, cuanso muchas cosas ya se sabian, y si lo dijeron primero es por que en españa el programa era antes que wn EEUU, pero todo esto ya lo sabia mucha gente, ya ayer se habia filtrado todo.

Es como creerte mejor por celebrar el el año nuevo antes que brasil....no se si se entiende por donde voy.

Pero llevaban semanas dicienso cosas, y cada cual contradecia a la otra. Que ayer acertaron casi todo? Chapo, muy bien por ellos, pero y lo anterior? Soltaban cosas aleatorias para estar en la boca de todos o simplemente sus fuentes se rien de ellos?

En fin, lo dicho, gran trabajo ayer, el resto de las semanas pasadas un mojon bien grande.

2 1 respuesta
Taiden

Pero entendemos que es un rumor o no? Que el Jacobo espera hasta ver la puta firma en el papel y salvo cambio de última hora no dice nada el muy puta.

1
Naiko73

La verdad, Yuste clavó muchos. Y también que el no controla todos, porque aún estoy viendo caer el triple del jungla coreano que empieza por C a Inmortals

Draeckoon

#113 bueno, el tema del horario no es razón de nada. Yuste sacó todos los leaks a las 15:00 hora de España que son las 9:00 de EEUU, así que Jacob Wolf podría haber twiteado todos los fichajes a la misma hora o antes, si quería. O el día anterior, si tan bueno es y tan buenos confidentes tiene. La diferencia horaria no es excusa. Y aún así, ayer ESPM adelantó cosas de las que aún no ha dicho nada Wolf, como los rosters de VIT y MAD.

Hay otra cosa que mencionas y me resulta curioso. Leo en Twitter ahora a mucha gente de la escena (periodistas, jugadores, CEO's) en plan "bueno es que el 90% de esos fichajes son vox populi y yo también los sabía y bla bla bla". Oye pues haberlos publicado tú. Los sabríais los de la escena, pero el público de a pie no y para nosotros, para el espectador, el que dio la primicia fue Yuste.

1 respuesta
Ragest

#116 hombre, si tiene un programa planeado no va a twitearlo a las 9 de la mañana para que luego no le vea nadie. Usad un poco la cabeza

2 1 respuesta
Draeckoon

#117 pero eso no es culpa de Esportmaniacos. O mira, te lo pongo de otra forma. El show de anoche podría haber sido el mismo pero sin anunciar como "bomba" o "primicia" los movimientos de Broxah, Kobbe, Zven, Upset, Patrik, Mithy, Selfmade y todos los demás que ya habían dicho en Esportmaniacos hacía horas, simplemente ponerlos encima de la mesa, comentarlos, hacer un análisis de cómo pueden encajar esos jugadores... etc. Y, AHORA SÍ, sacarte la poronga y anunciar a bombo y platillo que tienes la primicia de que Origen ficha Xerxe y Destiny, que Immortals ficha a Xmithie, que Ignar se va a Fly Quest, etc, es decir, anunciar como primicia los que sí son primicias.

1 respuesta
Ragest

#118 hombre ya se que no es culpa de ellos, pero entenderas que Jacob Wolf tiene una trayectoria y mayor altavoz en la escena internacional, lo mismo ni sabia que se habia anunciado en otro sitio.

Es como si el Marca anuncia un fichaje que anuncio el diario regional de Murcia horas antes.

Esportmaniacos ha puesto una de las primeras piedras, si llega el siguiente periodo de fichajes y lo vuelven a hacer, en un año coparan la fontpage de reddit como lo hizo Lcsguy. Siempre y cuando no se pasen el tiempo entre medias “rumoreando”

1 respuesta
Kaiser5

Ahi me parece que ya estas mezclando lo del show de jacobo lleva anunciado semanas y iba a ser muy seguido y consistia en soltar las "bombas" para ver como iba por si hacer otro en un futuro.

Usuarios habituales