Debate Werlyb >=< Theantonio

Dekai

Que Antoñito tiene su gracia y es buen jugador vale. Lo compro.

Pero compararle con Werlyb es de traca. Al murciano como poco se le tiene que empezar a comparar con los toplaner de la LEC, que es donde presumiblemente va a estar. Y no creo que sea por su cara bonita. Aunque claro, esto es MV, aquí el usuario medio tiene mejor criterio que un puto coach de LCS.

Algunos os pensáis que es el mismo chavalín de la S5 que inteaba cada dos por tres y jugaba Rumble como una abuela artrósica...

3 1 respuesta
ColdZimeh

#30 Es tu opinión, totalmente respetable. Mínimo me aceptarás que Werlyb no fue mejor, por lo menos. xD

1 respuesta
ChinChi7

#31 murciano? Lul

1 respuesta
Dekai

#33 Andaluz, murciano... que más da, es lo mismo.

1
ElT8Ny

#32 Nono, para mi ninguno fue claramente mejor que el otro, welyb se comió una paliza en el primer game por la sobrada de pickear jax pero luego aprovechó mucho mejor los matchup favorables que antonio

1 respuesta
Taiden

Después del "Tell a boy a match a car" y el himno de españita no creo que haya mejor top laner que Antonio.

XarevoK

Grande Antonio https://clips.twitch.tv/DaintyUglyNightingalePipeHype

1 respuesta
ColdZimeh

#37 es bestial, jaja

#35 algo es algo. xd

Que nadie confunda, eh? Que para mi Werlyb es mejor que Th3Antonio, pero no me lo pareció en la final.

1
MaestroChen

Werlyb es mejor que Antonio pero ni Werlyb es tan bueno (os imagináis a Antonio ganándole la línea a cualquier top de la LEC? No verdad jajaja?) Ni Antonio es tan malo y eso es lo que yo creo que se vio en la final. Lo que le falla claramente a Antonio es el solo Que que es que no para de trolear el chaval

Chrisnico

Mañana toca el hilo de si deadly es mejor que crownshot y pasado el de si Razork es mejor que Selfmade?
Yo creo que Werlyb es mejor que Antonio, bastante además.
Pero también opino que si Mad lions tuviera un mid que no fuera Nemesis hubiera ganado Giants la final.

2 respuestas
Kaiser5

#40 deadly si es mejor que crownshot y peor que jeskla.

1 respuesta
Chrisnico

#41 para mí deadly es mejor que jeskla y crownshot.

Sapp

Qué poco respeto por el hijo de Knekro xD

Merino14

#40 Razork tiene mucho más potencial que SMM.

1
Porimas

Vaya insulto es comparar a estos dos por una partida, cuando Antonio es lo único que ha jugado en todo el año XD

Retourned

#24 Y qué me quieres contar con eso. Es mejor equipo el Alavés porque ganó al Madrid? No.

Buenas tardes

erPitilla

Ni tendría que haber comparación. Werlyb ha demostrado este 2018 que ha sido el mejor toplaner de las ligas regionales europeas by far; y no lo digo por ser español, pero se merece estar en la LEC al 100%.

legendcr7

Hay mucha gente que solo vio la final y se piensa que ese es el nivel de Werlyb cuando hasta el mismo dijo en una entrevista después que había jugado de pena.

Es comparar la mejor partida de Antonio con la peor de Werlyb.

1
Rezagado

El otro dia con Jax se pegó una inteada eso es así. Se tiraba el solo contra 3 cuando iba 0/4 xD

Laxers

Siendo que me gusta Antonio y Werlyb es que no me atrae mucho, como han dicho creo que es un poco insulto hacia Werlyb XD

Reddington

La mayor diferencia entre werlyb y antonio es la ambición del primero por volver a jugar en la máxima competición europea por todos los medios y el conformismo del segundo ganando pasta fácil haciendo el "payasete" ( lo digo sin maldad, me cae bien el peluking ) como streamer y yotube. porque attila y guilloto le dieron caña por twitter por preferir irse a su casa en vez de irse con ellos a entrenar cuando jugaron la challenger serie.

1
MaestroChen

Está claro que Werlyb tiene una actitud totalmente ganadora y si está en LEC es merecido y que Antonio necesita precisamente un cambio de actitud porque creo que puede llegar a ser bastante bueno, aún es muy joven

Yurii

Este hilo es broma no?

mariaDeLaO

the antonio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> werlib

1 respuesta
Fox-ES

Werlyb es un tilter de cuidado. Esa es una realidad.

1 respuesta
The_elovator

#54 oinotna<<<<<<<bylrew

Retourned

#55 Y Antonio no, que básicamente se pasa toda la season en soloQ rageando y trolleando cuando pierde.

1 respuesta
Fox-ES

#57 pero Antonio es malo y es indiferente que troleé o no. Werlyb tira partidas. XD

1
Rito_Tryhard

Werlyb en somoQ puede ganarte solo o perderla solo.

Antonio no da mas.

Usuarios habituales