[Debate]Que organización es más importante? Riders o Giants?

ratedx

A raiz del hilo de elyoya, abro una encuesta-debate para saber que opinais sobre que organizacion (Global, con todas sus secciones y todo, no solo LOL) es más grande a nivel nacional.

  • Riders
  • Giants
Aerik4

Pero como se va a ir a Giants si Movistar está muy por encima actualmente? Si no consigue entrar en LEC debería quedarse en Riders sin duda.

1 respuesta
ratedx

#2

¿Como equipo? sí.

¿Como Organización? ni en sueños

1 respuesta
B

#3 Tío, la tienes muy adentro con Giants xD

1 respuesta
ratedx

#4 acaso digo alguna mentira? como equipo si que fue decepcionante el split, pero como organizacion no hay ninguna tan grande en españa, la unica que le compite es MAD Lions

1 respuesta
Benzac

#5 Movistar iba a entrar a LEC, Giants no.
Movistar > Giants

1 respuesta
ratedx

#6 En lo único que riders supera a Giants es en CSGO, en el resto ni se acerca como organización.

Riders tampoco entró, y hasta donde se sabe, Tanto Giants como Riders estaban en la última terna de candidatos.

1 respuesta
B

Por fanbase Giants ¿en temas de dinero? tener a movistar detras es mucha pasta... el MEC es una PASADA

1 respuesta
ratedx

#8 en general, en un computo, de organizacion-equipos-dinero-fanbase ....

1 respuesta
B

#9 En conjunto diria que a la par pero si una distingue de la otra es en lo que cito mas arriba, en tema números de share giants en lol la parte... en tema csgo riders igual pero amigo...riders no necesita rondas de inversion y eso es por algo

1 respuesta
ratedx

#10 Entonces por esa regla, riders es más grande que G2 y Fnatic, por que estas si tuvieron ronda de inversion.

1 1 respuesta
B

#11 En tema fanbase no pero es que riders tiene detras al monstruo de las galletas en temas de dinero

Yo no digo que esas orgs sean una mierda, solo digo que tener a papa movistar detras te da cierta libertad

2 respuestas
Taiden

En LoL es Giants by far. Riders todavía no ha conseguido nada y Giants lleva siendo referente en España desde hace tiempo

1 respuesta
ratedx

#12 Pero es que Movistar no deja de ser un patrocinador, hasta donde sé (no encontré mucha información, en todos hablan que el dueño es piquer y varios socios y que movistar es patrocinador), no son los dueños.

Todas las empresas abren rondas de inversión, para eso mismo, invertir. Giants tambien está trabajando en la construcción de su MEC propio, y en patrocinios no se queda atrás, RedBull, Vodafone, ChupaChups, Nike, Font Vella, Son el primer equipo en España y de Europa en tener patrocinio de una ciudad ... En ese aspecto andan parejos a mi modo de ver, eso si, AHORA por que antes si que económicamente era más potente riders.

Y confundimos que el patrocinador tenga dinero infinito, con que ese dinero este disponible para riders.

#13 No estamos hablando de LOL solo, si no a nivel global, en todos los juegos y aspectos.

1 respuesta
Taiden

#14 pero del resto de juegos no tengo ni idea. Para una vez que hablo de lo que conozco...

1 respuesta
Ukmadorian

No se pero el canal de tv de movistar se ve como la mierda

1
ratedx

#15 En el resto de juegos, los unicos que he encontrado es CSGO (en esto si que no hay color, aunque X6 es de giants ahora y no sé si contarlo) y en R6 (aqui, Riders tiene 1 equipo nacional, pero giants tiene 2 equipos, uno nacional y uno internacional en el que es top 15 mundial), a parte en giants tienen, Rocket League (Top 7 Mundial), Fighters, Valorant (Meh),

Benzac

#7 hasta donde se sabe, Riders de bajo del barco.

1 respuesta
ratedx

#18 ????

1 respuesta
The_elovator

A ver, como equipo, ahora mismo Movistar es mejor, como organización Giants los repatea xD

Benzac

#19 si no estoy mal, en su tiempo cuando comenzaron las franquicias y se comenzo a filtrar los equipos, North y Riders estaban dentro. Pero por algunas razones estos decidieron bajarse del barco y es ahi en donde entra Splyce y Excel.

Thouy

Como organización y cómputo de equipos (al menos en los esports que medio manejo), Riders a día de hoy. Por fanbase, Giants. Ahora, si nos centramos en el lol, ambas están en la B como organización, y se nota que la mayoría de problemas se solucionan con coaching, psicólogos... Y me refiero a las liadas por niñerias que hacen perder a Riders y la mala gestión del nivel anímico de Giants desde el EUM, así como fallos en estilo de juego que se deberían arreglar entrenando, y esto último es algo en lo que fallan ambos.

ColdZimeh

Giants tiene equipo TIER S en Rainbow 6: Siege. En Fighting Games tienen a Shankz que es Dios. En Rocket League tienen un equipo que está rozando el Tier A (si no se han clasificado ya). En el LoL han tenido un mal año y aún así 2ºs en liga y a semifinales en PO. Y los torneos que ha ganado en su historia.

No sé, que añazo de Riders en el LoL y no quiero que parezca que les estoy haciendo de menos, porque para nada. Ahora mismo están un escalón por encima de Giants y veremos que tal se les da contra G2Artic, pero a priori, a pesar de la sorpresa, debería de ser stomp.

Por cierto, no mezclar x6 aquí, que es otra organización pese que los dueños sean los mismos.

B

A mí cuando la gente se pone a hablar de actitud, mentalidad y bla bla bla de gente que no conoce, no sabe nada de ellos y sólo ve los tweets que ponen y como maneja a un muñeco me parece acojonante xDDDDDDDD

C9Galo

Giants tuvo un team full españoles y en LCS. Raiders no. Fin

1 1 respuesta
JosetxuLeton

Movistar Riders tiene un poderío económico e institucional (el MEC se encuentra en unas instalaciones que son cedidas por el Ayuntamiento de Madrid) que parece insuperable por otra organización. Pero el dinero no lo es todo, y Giants tiene mucha historia en muchos juegos.

iomegakek

#25 dos de hecho

1
AlunaGeorge

Giants es el Madrid, Riders el Malaga de 2011.

Nirfel

#12 Ninguna empresa mete dinero a lo loco sin esperar sacar beneficio.

Por mucho que tengan a Movistar detrás, estos no van darles un fondo ilimitado para que tiren dinero.

meeka

Giants.

Mis razones: Tienen más recorrido, más historia, engloban más comunidades y en computo general sus equipos/representantes están a un nivel aceptable. No tienen ningun top tier salvo en R6 y SF (Esto último no estoy seguro) pero tampoco lo tiene Riders ya que el máximo representante de la organización sería el equipo de CSGO y tampoco son (Ni de lejos) Tier S.

1 respuesta

Usuarios habituales