[Debate]Que organización es más importante? Riders o Giants?

InventaLukit

Giants diría, sobre todo por fan base. Aunque yo no tengo tan claro que tengan una tier S en Rainbow Six, ¿eh? Al final se han clasificado a los torneos internacionales por ser APAC (que en este caso tampoco es mala región) y en los dos últimos se los han cargado a las primeras de cambio. Aunque me van a caer palos, yo los veo relativamente equivalentes a Andoni dentro de su juego.

Y eso, que a nivel de equipos los veo muy similares. Tienen todos equipos apañadetes pero ya está, no tienen un tier S real en ningún juego. Como mucho, te compro a Shanks.

Perurena

Como vendehumos Giants no tiene ningún tipo de comparación.

1 respuesta
ratedx

#32

esto es vender humo

1M de seguidores xdxd

2 respuestas
Chaterinox

#33 Ostia puta, top 5 EU en esports jajajaja. Coño ya puestos pon top 8 worlds y por lo menos es meme
Desde Americ Despuig no veía algo parecido

1 respuesta
Eltshan

Si contamos LCS en Top 5.

MG2 Fnatic Misfits Origen SK Gaming... XD

Efervescente

#30 Si SF es Street Fighter meh, Vega es el mejor de España y es muy bueno pero creo que no llega a ser top a nivel internacional. El que si que es top es Shanks del DBFZ, ese si que compite a nivel top con resultados. También creo que la scene del SF está más stacked que la del DBFZ en términos generales.

Fuera de eso, estoy de acuerdo con que GIA tiene una trayectoria que los pone por encima. Movistar me parece que justo ahora parece que han empezado a dar con la tecla y buscan asentarse en esa élite (hablo de LOL, de lo demás no controlo nada fuera de Fightings). A ver si consiguen una continuidad que les permite competir con GIA.

1 respuesta
Odlaaw

Giants pero poco a poco riders les van comiendo terreno.
Yo creo que en giants se arrepienten y mucho de la tonteria que hicieron con lo de las franquicias de la lec.
Financieramente dudo que puedan competir contra movistar riders.

Perurena

#33 Tienes razón, la verdad que cualquier equipo español de edeportes vende humor de forma descarada.

Reddington

No soy fan de ninguna de las dos organizaciones pero la sensación que he tenido en el periodo de 1 o 2 años es que giants ha crecido mucho y raiders empezó apostando muy fuerte y ha ido recortando el nivel de apuesta en todas sus secciones (aquí no valoro los resultados).

2
keygy

la marca de riders, ha mejorado respecto a hace unos meses, pero es que Giants es como FNC a nivel europeo es una organizacion que lleva existiendo muchisimo tiempo en españa, ya solo por la fanbase Giants es muy superior

ElT8Ny

Riders no ha ganado nada. Giants es uno de los sos equipos españoles que estuvo en las (más de una vez), ha ganado España, etc. Gia es un grande en un montón de juegos a nivel español, riders tiene como éxito casi entrar en la lcs. No hay color

meeka

#34 De todos modos ¿No os parece increíble que puedan mentir tan descaradamente y no pase NADA?

Alucino, en serio.

2 1 respuesta
xKhristianx

Lo del centro de alto rendimiento me huele a vino ya que puedes tener unas instalaciones de la hostia pero en los dos principales juegos su sección está muy lejos de las competiciones T1, Lo del MEC es un engañabobo para sacar dinero a marcas-inversores y seguir quemando pasta o llenarse los bolsillos .

markIN

yo creo que algunos no saben diferenciar entre organizacion y empresa como tal eh XD

Galaik

#42 Pues a mi lo que me da todo el sida es la S de eSports

putos boomers

Nuvok

#36 En el SF hay mucha gente con muy buen nivel y el muñeco que lleva no le ayuda, pero en ultimo clasificatorio del CPT en Europa se metió en el top 8.

1 1 respuesta
Efervescente

#46 Es lo que digo, que a mi Vegapatch me parece buenísimo pero al jugar al SF que está ultrastacked de jugadores buenísimos pues no me parece top a nivel internacional global (no solo EU). Ahora, que el hombre compite de puta madre y ha pillado resultados buenos en más de un evento y eso es muy chungo en el SF en mi opinión.

B

El proyecto de Movistar me parece mucho más profesional, tienen el MEC que es una auténtica pasada y Giants tiene el típico chalet random. Tampoco me gusta de Giants que le de tantísima bola a la Jesskius esa y alguno más que mas que jugadores profesionales están ahí por su cara y vender camisetas.

Dicho todo esto, hoy en día Giants es mucho más importante que Riders.

1 respuesta
ratedx

#48 Estas comparando la GH con el MEC? sabes que el MEC no es donde viven no?

1 respuesta
B

#49 Por eso el MEC es mil veces mejor. Siempre hay que tratar separar el entorno laboral del de descanso.

1 respuesta
ratedx

#50 eso de chalet random... que tiene 500m2 la mitad que el MEC xd

danyWTF

Giants de calle. Movistar tiene mucho que demostrar para siquiera merecerse una comparación.

L

De MoviStar Riders no puedo opinar, porque no se como estarán invirtiendo el dinero en la sección de eSports, ni quien puede estar detrás. Pero por lo que se, Giants tiene cosas montadas de eSports, con gente detrás. No lo estan haciendo nada mal, aunque no me caerán muy bien porque esta detrás Lolito (KEKW).

Molarla que alguien pudiera decir de manera objetiva, en que esta detrás MoviStar, porque da la sensación de que Giants les esta comiendo la tostada con menor presupuesto que el gigante Azul. Porque es eso, Giants es Giants, y Riders es Movistar

Thouy

A ver, que Giants en otros juegos también está más pocho que Riders xd

2 respuestas
L

#54 No se como estará MoviStar, pero Giants tiene creadores de contenido, algun inversor gamer y ha dado partner a Barcelona Fighters. Vamos, que me da mas la sensación de que Giants, lo poco que ha podido invertir, se lo ha ganado a pulso e invirtiendo bien. Que Giants no comenzo siendo Vodafone, mientras que Riders lo monto MoviStars

ratedx

#54 Como cuáles? CSGO lo unico

2 respuestas
Arnaiz

#56 y en csgo no es que estén muy bien últimamente

Thouy

#56 y r6, el fifa sí que no lo sigo

Pero vamos, 3/4 juegos con mejor temporada es un factor a tener en cuenta. Lo digo porque alguno piensa que Jose es el Rey Midas de los esports.

1 respuesta
ratedx

#58 En R6 el equipo nacional están a la par (estaban, por que ubisoft solo permite tener un equipo ahora), en el internacional, es que Giants están el top 20 mundial .

Ganancias de secciones (Premios)
Giants:

Riders:

2 respuestas
Thouy

#59 Pues sobre el dinero que se llevan ni zorra, yo lo digo porque en el SN de julio ganaron a Giants y luego perdieron vs Heretics xD

1 respuesta

Usuarios habituales