Deficio nuevo director de Misfits Gaming

Benzac

#30 o fue deficio o fue Guilhoto. Alguno de los dos es responsable del fracaso del equipo.

3 respuestas
Kaiser5

#31 o el roster, no creo que sea cosa solo del staff.

1 respuesta
Galaik

Son todos, que luego para colgarse medallitas andan muy rápidos.

1
Benzac

#32 que es lo que dice Galaik, que ahora no pueden llegar y todos decir "hicimos un buen trabajo, pero las cosas no se dieron because potato". Guilhoto no puede decir que Deficio hizo buen trabajo, y luego el decir que también lo hizo y decir que fueron problemas de la organización cuando los que llevaban el equipo de LoL eran el y Deficio. Y luego no se me haria raro que Guilhoto diga, es que Astralis Group nos obligo a fichar a destiny o Jactroll, cuando el mismo fue el que se vana glorío de haber traído a los dos personajes. Astralis fracaso, Guilhoto fracaso, Deficio fracaso y todos en esa organización fracasaron.

2 1 respuesta
serget

Con lo de que no la lió creo que se refiere a que no fue el que le habló mal a los jugadores.

1 respuesta
Efervescente

#34 Para que un equipo pase de top4 a último de la liga cuando el que ha quedado primero juega a un estilo de dormir a las ovejas como el tuyo (y a priori tú vas con mejor equipo) no creo que sea culpa de una persona. No sé si alguna vez llegará a salir todo pero me da a mi que hay muchos factores y muchas historias detrás como para señalar a un solo culpable que es lo que comentas en #31

Si a que todos los que están ahí han fracasado de una manera u otra.

#35 Yo también lo he supuesto pero no he visto las declaraciones ni el contexto así que no me pronuncio.

1 respuesta
Benzac

#36 yo lo que digo es que si Guilhoto dice Deficio hizo todo perfecto en OG. Y lo libra de todas responsabilidades pues directamente se esta tirando el muerto a él mismo.

Draeckoon

#31 yo no he hablado de culpabilidades deportivas. He dicho que el culpable de la reprimenda de Riot por mal comportamiento no es Deficio.

1 respuesta
Benzac

#38 en dónde lo has dicho? Has dicho la liada de Origen.

2 respuestas
B

Hacer todo perfecto
Mantener a ND en plantilla

Pick 0ne

filipendo

#39 Se sobreentiende que se referia al tema del manager creo yo.

1 respuesta
Benzac

#41 a ver, si fuera el hilo de la multa de AST te lo compro, pero estamos en el hilo de la mierda que hizo Deficio.

Draeckoon

#39 joder tío, qué pereza. Lo que tú digas.

Benzac

buah chaval. Te enojas porque dices algo genérico, donde se estaba hablando de otra cosa. Menudo nivel de tolerancia el este foro xd.

quetzalcube

Pero Deficio no tiene acciones de Origen? Y el conflicto de intereses? Acaso las ha vendido?

1 respuesta
Roads

#45 Yo tambien tenia entendido que tenia una minima parte de Astralis. Fijate si habra jaleo alli que hasta teniendo parte te vas al otro equipo que ha sido un FAIL xD

1
lraiden

Mucha conjetura y poca fuente de información veo por aquí.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Draeckoon
  • filipendo
  • Efervescente
  • serget
  • Galaik
  • Kaiser5