Demacia Cup 2020

Kaiser5

Formato

  • 24 Equipos
  • 17 LPL
  • 3 de la LDL
    -4 del amateur

Fase de Grupos

  • 4 grupos 5 equipos por grupo
  • Single round robin
  • BO1
  • Los mejores de cada grupo pasan a Play Off

Play-Off

  • BO5

Equipos:* EN CONSTRUCCION


Grupos

Play-Off

Horarios

STREAM 1
STREAM 2

2
Kaiser5
2
bolea33

Que tal suele estar de nivel? Imagino que, como siempre, se darán de palos como perros.

La verdad que hay ganas de ver lol en condiciones!

1 respuesta
Kaiser5

#3 Suelen ser un poco fiesta (mas que de costumbre) pero se empiezan a ver algunos titulares y sirve para quitar el mono de lol competitivo.

1 1 respuesta
serget

¡Buen curro! Apuntar del formato que son 24 equipos, con 3 de la LDL y 4 del amateur. Pasa que los 4 que jugaron el mundial arrancan directos desde las eliminatorias.

Parece que esta gente va a castearlo en español

Esta vez creo que no voy a poder seguirla mucho, pero hay curiosidad de ver los nuevos rosters y el nuevo parche.

PD: Buenas ostias va a haber en el grupo D

Fanboynatic

este es mi moderador, si señor

bolea33

#4 pues habrá que echarle un ojo, gracias por el hilo!

Kaiser5

Empieza bien fpx perdiendo (aun no esta Nuguri)

serget

Young Miracles quedando segundos de su grupo, por delante de dos equipos tabla baja de LPL.
Ese equipo siempre se las apaña para encontrar buenos jugadores, ya podrían entrar a la gran liga.

1 respuesta
Kaiser5

#9 la mayoría van con suplentes de la lpl.

1 respuesta
serget

#10 Mucho me temo que a los que han ganado son simplemente así de malos, eStar y TT no van con suplentes, salvo el adc de TT que como es coreano todavía no lo tienen.

1 respuesta
Kaiser5

#11 TT no va ni jungla, adc y no se captain sera el titular.

1 respuesta
serget

#12 Yo cuento con que Captain será el titular inicialmente, tiene algo más de nombre que el otro que han fichado. Luego ya cuando lleguen las derrotas irán rotando supongo.

El jungla a saber, creo que Xiaopeng sigue en el equipo pero si después de intear dos años seguidos no se deciden a benchearle yo ya no se.

1 respuesta
Efervescente

Imagino que será rollo KeSpa, hay equipos que van full suplente, otros hacen un poco de mix, otros van con titulares. Depende de la organización y la motivación de los jugadores. O eso creo yo.

Kaiser5

#13 ficharon al jungla de ig academy pero no esta en el roster de la demacia, seguramente sea el titular.

Me preocupa mas RNG que si que ha ido con los titulares.

C9Galo

El FPX vs TES esta bastante bueno

DerbreD

Vaya bichito el Xiaolaohu este

InfelizTT

AD gap

Kaiser5

El buen adc Gap del tes vs fpx.

serget

Cabramaravilla ahora mismo en el stream en español del JDG vs WE semifinales
https://www.twitch.tv/chinagap

Saffron

Un poco borracho va el xiye

Draeckoon

Qué bueno es Cabra, macho. El caster que más pena me da no tener en las retransmisiones pero de muy muy muy largo.

serget

Hay quinto mapa. El Gnar de Zoom volando

DerbreD

Por si alguno quiere la transmisión en Ingles, TheScore tiene a los casters de la LPL

1
serget

Espero ver a WE en el mundial el año que viene, confiamos.

L

TES vs WE, final de Demacia Cup en el canal de Cabra

serget

Van fuertecitos TES otra vez, los vuelvo a ver favoritos para ganar el año que viene.
Aunque lo mismo pensaba de FPX el año pasado.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • LetsgoHamau
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • InfelizTT
  • bolea33
  • Fanboynatic