Desarrollo: Actualización de Fiddlesticks

White_Wolf72

¡Buenas! Ahora que la actualización de Fiddlesticks que escogieron los jugadores se encuentra en pleno proceso de producción, hemos pensado que es hora de echar un buen vistazo a nuestro progreso actual. El equipo ha planeado cosas aterradoras para su lanzamiento poco después de comienzos de año, así que puede que esta publicación no sea apta para los más miedosos. Vamos a hablar en detalle de las animaciones, efectos visuales, el modelado y más, así que esta es la última advertencia: más adelante solo encontraréis spoilers, cosas espeluznantes y mucha información.

Un mal ancestral toma forma

Por si no habéis visto las publicaciones anteriores, el objetivo de la actualización de Fiddlesticks es convertirlo en el campeón más aterrador de League of Legends.

En lo referido a la experiencia de juego, queremos que Fiddle sea el campeón más icónico a la hora de tender emboscadas y que su kit esté centrado en el concepto del miedo. Esto quiere decir que iremos más allá de un efecto de estado para el que solo haya que apuntar y hacer clic, aunque dicho efecto permanecerá en el kit. Además de eso, vamos a darle a Fiddle nuevas mecánicas basadas en su emblemática Tormenta de cuervos. Esto incluye darle a Fiddlesticks más formas de mantenerse oculto con el objetivo de encontrar, o crear, la oportunidad perfecta para tender emboscadas a sus enemigos. Si lográis asustar a vuestros oponentes, la idea es que ya tengáis ventaja para ganar el combate.

Los jugadores experimentados de Fiddlesticks sembrarán un caos mental que hará que sus víctimas se pregunten qué es real y qué producto del miedo.

Al principio del desarrollo narrativo, empezamos a pensar dónde podía encajar el “nuevo” Fiddlesticks y de qué facción o raza podía ser. Fiddle no se parece a ningún otro campeón del juego, por lo que, técnicamente, podría ser de cualquier parte. Además, otro factor importante es el nombre: Fiddlesticks. Probablemente, un nigromante no llamaría así a su nueva y salvaje creación, ni un brujo usaría conjuros del grimorio del terrible Lord Fiddle el Palitos.

Fiddlesticks es un nombre infantil, algo que decir en torno a una hoguera para asustar a vuestros amigos.

Si echamos un vistazo a los campeones que se remontan al origen de los tiempos, como Ornn o Tahm Kench, hay cientos o incluso miles de historias sobre sus orígenes y relatos sobre ellos. Fiddlesticks podría ser parecido, un ente que lleva eones aterrando a la humanidad. De esta forma, tendría sentido que existiesen canciones infantiles, relatos populares y cuentos de vieja sobre un espantapájaros viviente. ¿Es un monstruo, un dios de la cosecha, un artefacto sobrenatural controlado por otra persona o criatura? En vez de ser solo uno, Fiddle podría ser la encarnación de todos ellos, un ente maligno y ancestral de origen incierto que lleva tanto tiempo desaparecido que las palabras de advertencia se convirtieron en historias, las historias en mitos y los mitos en simples cuentos infantiles… hasta ahora.

Al ser un ente sobrenatural de origen incierto, Fiddle no tiene órganos, cerebro ni cuerdas vocales con las que formar frases. Si tuviera voz, no sonaría como una persona, sino como una imitación: al igual que un espantapájaros es una burda copia de un ser humano, su voz podría ser un eco distorsionado de las personas con las que se ha cruzado y a las que ha matado. Está idea nos sigue encantando y es algo que queremos implementar en su doblaje.

En cuanto a sus efectos visuales, Fiddlesticks es un demonio que se alimenta del miedo, así que hemos creado algo que aterrorice a cualquiera que se lo encuentre en la oscuridad.

¿Qué le depara el futuro a los campeones?

En el vídeo de la hoja de rutas de campeones de hoy también hablaremos sobre la actualización de Volibear y los próximos campeones. Os daremos más detalles sobre Volibear en un artículo de desarrollo más adelante.

Tenemos muchísimas ganas de que podáis probar la actualización de Fiddlesticks. Mientras tanto, os dejamos con una cosa más del desarrollo…

Ultimate

Fuentes e info completa aqui:
https://nexus.leagueoflegends.com/es-es/2020/01/dev-the-latest-on-fiddlesticks-vgu/

1
M4v3rikj3j3

Mientras siga siendo de papel, lo revientan antes de que termine la ulti y con Zonya, se salen de ella.

Yinore

Ahora sí es super terrorífico :O !

The_elovator

Pero si la gracia de fiddle es que es como es que dejen de retocar mierdas la verdad, el problema no son los campeones como el, es que cada campeon nuevo tiene 1000 dashes curacion stun rango etc

3
B

useless fiddle

1
B

xD

A

No puedo esperar para verlo terminado

B

No voy a engañar a nadie....El nepe lo tengo como una hélice de superpetrolero.

1
Synphere

Tiene una pinta increible sinceramente

1
JaviStar

a mi me flipa como anda, arrastrando el rastrillo

C9Galo

Fiddle fue el primer campeón que jugué y mainee, literalmente subí a nivel 30 con el allá por el 2013, lo lleve de Top, Jungla, Mid, Adc y Soporte, con el aprendí a jugar lol pero tristemente no esta en el meta desde la S3-S4 (aunque ha tenido sus momentos), me gusta el VFX que estan presentando, si inspira terror, pero el detalle es su kit de habilidades, espero que le cambien todo menos la R, que de momento parece que la conserva, jamas había tenido tanta espectativa por un rework xd

1 respuesta
brandon1912

#11 la r y la q las conserva

2
NosoyKila

Ahora es mecánico? No era un espantapájaros? Que mierda es esta?

1 respuesta
cuervoff

Q > R

Word-isBond

#13 Claro que es mecánico, ¿no ves que hasta le han cambiado el nombre a Mechafiddle?

1

Usuarios habituales