Descenso

B

Alguien sabe como funciona lo de que te demoteen? He subido ayer a Oro IV (70W-70L, 50%WR) haciendo la gran mayoría de mis partidas solo pero unas pocas con un dúo que está en Plata III y quería probar a ver si subo algunos puntos más por saber a dónde llegaría, pero tampoco quiero perder 2 games que me demoteen y tener otra vez que volver a subir.

2 respuestas
tirutu

#1 En la última división de cada liga se tarda mucho en que te bajen y creo que te avisan incluso en el escudo de tu perfil

1 respuesta
Andrecico

#1 Nah no te ralles. Cuando estás en división IV de cada liga, tardan en demotearte bastante, necesitas tener un ratio muy elevado de wr negativo (ej. 3 W y 16 L) y te salen aparte 2 warnings (uno amarillo y otro rojo) avisándote de que te vas a la verga si sigues perdiendo.

2 respuestas
B

#2 #3 Okay muchas gracias!

tirutu

Yay, otro hilo de 3 posts
Igual ya es hora de abrir uno para pequeñas dudas

kirtash74

#3 eso me parece patético y muy malo para el soloq, espero que lo quiten para la próxima season, junto con las promos

1 respuesta
Kelaritan

Ya esta dicho que las quitan, solo las mantienen entre divisiones, para subir de plata a oro, oro a platino etc. O eso tengo entendido yo vamos.

Andrecico

#6 A mí me encanta (y eso que me he perjudicado varias veces de ello) pero es que es una barrera anti ebay players/boosteds y tilters en negative streak que se la pela todo.

Usuarios habituales