Despues de mas de 4 años sin tocar el LoL y sigue siendo una mierda

VACAXXX

Es volver a jugar con una cuenta nivel 11 y sigue siendo todo una misma basura

El cliente falla muchisimo al salir de partidas.
Los jugadores siguen siendo igual de malos.

Es increible lo dejado que esta el juego para seguir igual despues de años, la unica cosa que hay es tienda tienda y tienda por RP a muerte

3
Kila

Muy bien, y que pasa?

Laxers2

Pues a mi no me falla el cliente nunca y lo de los jugadores que esperabas con una cuenta nivel 11?, un par de smurfs y el resto mancos

2
Z

Jugar a este juego requiere tiempo y dedicación, si quieres pachangueo juega ARAM y solucionado.

1
Taiden

No juegues

jesusml

gente mala en nivel 11? IMPOSIBLE

5
ColdZimeh

Dios, que pena que no sea feda, porque estos hilos son para contestar con ganas. Pero si, será que no es que tu seas un mancazo de cuidao, son los demás los malos ¿sabes? Venga, la siguiente lloradita al hilo de los cry.

3 1 respuesta
LordCuervo

Sí, puede ser que sea una mierda, pero al LoL hay que jugarlo apretando los dientes hasta que algo en tu cabeza haga "click", y pases a odiarlo y amarlo a partes iguales, y por más que odies jugarlo y su comunidad, tengas que volver

1 1 respuesta
NeMs

Lo de los demás son malísimos ya lo he escuchado demasiadas veces

2
1 comentario moderado
Laxers2

#10 Que tiene que cambiar?, si ya has jugado con una "cuenta alta" sabes de que va, ganas las partidas carrileando solo y fin.

Los afk son un porcentaje ínfimo de las partidas

1 respuesta
ColdZimeh

#10 yo soy bronce, pero no soy tan subnormal de echar culpas al resto, sé que soy malo.

4 1 respuesta
VACAXXX

#11 seran en tu caso, en el mio son casi todas, por no hablar de alguna que otra smurf

2 respuestas
VACAXXX

#12 quien tiene la culpa de que abandonen partidas? o de que pierdan sus calles?

Laxers2

#13 Pues buena mala suerte tienes porque yo he jugado bastante y he subido varias cuentas desde 0 y la cantidad de afk son mínimas, además la gente en ese nivel es tan mala que hasta con 1 afk puedes carrilear la partida

1 respuesta
VACAXXX

#15 No es cuestion de carrilear, es cuestion que el juego no ha cambiado nada en ese aspecto, sigue siendo un juego por equipos donde solo importa el tipico jugador que se tira bajo torre porque va de pro, la gente no ayuda en las peleas, etc etc

1 respuesta
NeMs

el lol tras 4 años sigue siendo el lol

12
Akiramaster

Tira para wild rift si quieres algo objetivamente mejor.

Taiden

Tira para el sexo si quieres algo objetivamente mejor.

6
ColdZimeh

#13 pero si eres super bueno, qué mas dan las smurf? Lo de los afk si que es una mierda.

1 comentario moderado
Rezagado

no pelien

Laxers2

#16 Pues si eso pasa con todos los juegos y comunidades, como dijeron mas arriba si quieres probar algún un poco mejor en esos aspectos juega el wild rift

VACAXXX

#21 dilo sin llorar ahora

1 respuesta
Letkorias

#24 No proyectes que el único llorica del hilo eres tú. Delusional.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Tu vida va a seguir siendo una mierda tengas un rango virtual u otro en un videojuego. Quizá deje de ser tan mierda si no le dieras tanta importancia y consigues algún amigo para jugar, cosa difícil viendo tu actitud pestilente.

3
B

no toques el lol y serás más feliz

2
ElJohan
spoiler
VACAXXX

#25 perdona challenger, que tu seguro que no lloras

ElDestroyer

Vamos a calmarnos chavales. Intentemos hablar con respeto a la hora de dar nuestras opiniones. No quiero tener que cerrar el hilo ni meter chocopuntos a nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • NeMs
  • Kaiser5
  • VACAXXX
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Laxers2

Tags