Despues de mas de 4 años sin tocar el LoL y sigue siendo una mierda

MoonKai

Por mí no os cortéis, yo haré mi papel:)

1 respuesta
dambala

#31 tú eres el peor, jugando rankeds con el touchpad, tomando de rehenes a 4 pobres compañeros

1 1 respuesta
ColdZimeh

Pero no moderéis este hilo, que esto es lo que da vida. De vez en cuando llamar subnormal a alguien y que además, no sé de por ofendido, está bien.

2 2 respuestas
MoonKai

#32 desde el nerfeo a yuumy ya no puedo #33 yo no he moderado nada xD

2 respuestas
Ridote

#34 #33 he sido yo. No me ha parecido bien el tono y he decidido intervenir.

En cuanto a #1 , es tan fácil como dejar de jugar. Comunidades tóxicas hay en cualquier juego con chat. Gente mala hay en cualquier juego online. Te emparejan con gente que juega como tú.

1
Taiden

#34 Cold me deja llamarte subnormal, así que aprovecho Monokai

1
ManOwaR

Eres mentiroso hasta para decir los años que llevas sin jugar

https://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-2021-666746?u=vacaxxx

Personajazo xdddd

[All]Harmonito: terrible
[All]Harmonito: next time pick real support
[All]Harmonito: volibear is my mid meta

1 1 respuesta
Portres

Apúntate al torneo de MV para subir de nivel en sida.

1
VACAXXX

#37 no me acordaba de eso, igualmente, en todo ese tiempo no ha cambiado nada el juego

Galaik

Este es los que dejan el lol una vez cada año

VACAXXX

Incluso cuando se esta jugando una normal (deje de jugar ranked hace mucho) la gente juega sin ganas porque es partida normal, da derecho a la gente a jugar MAL por ser una partida normal? con jugar mal me refiero ir 1/10 o similares

1 respuesta
NeMs

#41 si, jugar mal forma parte de aprender ya que no todos nacemos como tú y sabemos jugar en nuestra primera partida con todos los campeones 20/0

1 respuesta
VACAXXX

#42 quien dijo que yo sepa jugar? Una cosa es aprender y otra es jugar sin ganas porque es una partida normal

1 respuesta
NeMs

#43 tu asumes que juega sin ganas por quedar 1/19? Acaso no puede ser que son más le han estompeado
Seguro que tú nunca inteaste una partida, un poco de autocrítica y no siempre señalar a otro

1 respuesta
VACAXXX

#44 Que no intente defender lo que no se puede, que es algo habitual, juega mal y luego se va, intentas votar rendicion y te votan que no para joder, deja de intentar blanquear a los malos jugadores, por eso que deje de jugar clasificatorias, porque era siempre la misma porqueria con la misma porqueria de malos compañeros, incluso jugadores que van feed y bien en mi equipo y mueren por tirarse a lo loco

Circos

El juego sigue siendo una mierda en gran parte por gente como tú, que van de que tienen cuenta alta y están turbo doomed por low elo, que llaman malos a otros siendo mancazos.

Te tenía vistísimo por el hilo de los crys, gracias por darnos 4 años de respiro en el foro y en la grieta, ahora GTFO y no vuelvas.

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
NeMs

#47 si tan de veras te tocan afKs o inters no te importará poner tu opgg y que lo veamos no?

1 respuesta
2 comentarios moderados
VACAXXX

#51 https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto
Quien se cree diamante? si yo ya no toco las clasificatorias ni con un palo, ahora resulta que quejarse de los malos jugadores es porque uno se cree diamante jajajaja

1 respuesta
Kaiser5

#52 Yo quiero la cuenta con la que jugabas, no esta.

1 respuesta
VACAXXX

#53 https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonito igualmente, solo llegue a plata y deje de jugar ranked, no estoy diciendo que yo sea un pro, pero minimo uno sabe cuando retirarse de la pelea a tiempo y no dar una kill, se pone vision por el mapa, etc. Pero creo que para partidas de nivel 30 ya deberia jugar la gente algo mejor, con jugar mejor me refiero esquivar cosas y eso

1 respuesta
NeMs

#50 yo estoy llorando acaso?

1 respuesta
VACAXXX

#55 pero aun no has puesto el tuyo, mucho pedir y poco dar

1 respuesta
NeMs

#56 Yo estoy llorando de lo malos que son los demás y bueno que soy? Pero bueno que no me importa dartelo https://www.op.gg/summoners/euw/Epilepsy%20Warning

Kaiser5

#54 Si solo llegaste a plata no sabes hacer ninguna de las cosas que dices.

2 1 respuesta
NeMs

#58 Es que es la viva imagen del verdadero cáncer de la comunidad del lol

Ralf1977

2023 y éste tipo de hilos yo ya los recordaba en el 2012 que era cuando realmente jugaba al LoL.

Yo ya sé que éste no es un juego para mí, pero aunque solo sea por simple probabilidad, si en una partida pierdes supongo que nos podemos creer que hayas tenido mala suerte, si en una segunda sigues perdiendo, pues igual estás teniendo una mala tarde, pero si pierdes de seguido creo que el problema no lo tiene el resto del mundo.

Te lo dice alguien que le dio duro un año y no consiguió salir de bronce (Por aquella época no había hierro), así que yo le recomendaría a #1 que no esté donde no le quieran, más que nada por su salud mental.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • NeMs
  • Kaiser5
  • VACAXXX
  • Taiden
  • ColdZimeh
  • Laxers2

Tags