Destiny, nuevo soporte de Immortals

Benzac

Pues como menciono al inicio del mercado de fichajes, Destiny se iría con Guilhoto a Immortals y a su vez se llevarían a Xerxe. Tres integrantes del viejo y desaparecido OG compartirán equipo en norte américa.

Laxers2

En 2022 fichan a Nukeduck

Eltshan

Pues si Nukeduck en 2022 roba a un equipo más es un éxito en su carrera

Draeckoon

Lo de Medic diciendo "you're not good enough to spam that, mate, go to Worlds" es la mayor sobrada de un caster del canal oficial de Riot que recuerdo.

2 1 respuesta
Thouy

Por fin mi origen en la región donde le corresponde: muchos followers y poco nivel

6
DerbreD

Pues Destiny (a diferencia de los otros jugadores de la OPL) ocupa un import... No se que tan buen movimiento sera cuando ya se vio que no funciona con Xerxe

2 respuestas
Eltshan

#6 Destiny en NA cuenta como local

1 respuesta
DerbreD

#7 Recién me fije y si, según la leaguepedia cuenta como residente (Cosa que no debería ser ya que su primer paso por una región grande es tomado como tal), pero en la GCD todavía no esta actualizado

1 respuesta
ElT8Ny

#6 Por qué ocupa import?

1 respuesta
DerbreD

#9 Porque tendría que contar como EU (Que es donde "debuto" en una región grande), pero esto que escribo es sin saber bien como son los cambios que implemento NA para los imports

1 respuesta
Eltshan

#8 Idk, el import empieza desde la nacionalidad o alguna wea rara a partir de la s6.

Gente como Rush Bjergsen Santorin antes de quedaron con la de NA, es decir Rush en KT era import xD, pero otros casos pues welp, recordemos que Lost y FBI eran imports el año pasado y con la nueva regla son locales.

Rito_Tryhard

#10 no va asi.
Cuentas como lugar de residencia, en el primer server que fuiste challenger.

Por eso rush en NA era import por ejemplo o huni en EU.

Roads

#4 Esto que lo hubiera dicho alguien de G2 hubiera sido normal, pero un caster? quedó raro de cojones

2 respuestas
Taiden

#13 un caster no debería hacer trashtalk porque no se está pegando con nadie. A parte que Destiny si había ido a worlds xDD

2 respuestas
Roads

#14 Es que es eso, ademas estuvo en worlds 2019 xD Es una columpiada gigante.

En fin, buen fichaje para IMT, yo creo que es un level up y va a demostrar cositas.

Draeckoon

#14 #13 es que estaba todo mal XDDD

  1. Destiny sí había ido a Worlds.
  2. ¿Ahora solo los que van a Worlds pueden espamear chapitas?
  3. Eres caster oficial, colega. Déjate el hate para tus conversaciones de barra de bar.
1

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Roads
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • DerbreD
  • Thouy