Desvelados los miembros de True Damage, la nueva banda de League of Legends

kingsora

La cuenta de Twitter de (G)I-DLE ha desvelado los cinco miembros de True Damage, la nueva banda de League of Legends al estilo KD/A que actuará el 10 de noviembre en París durante las finales del Campeonato Mundial:

  • Becky G
  • Keke Palmer
  • Soyeon de (G)I-DLE
  • Thutmose
  • Duckworth

Instabuy.

DonDemencia

Duckwrth wtf

xKhristianx

joder con riot...sacada tras sacada... duckworth y keke palmer tienen temazos... no me pega becky g

Treezer

Becky, bueno en cuanto salga a mutear stream.

1 respuesta
Rezagado

Pues si que son una banda si.

privet

son conocidos??

HeXaN

Ojalá Jørn Lande y no esto.

B

Al fin Becky G

ArcadeGun

becky g la ponen para que cante una parte en español segurisimo y se está metiendo en el mundo del K-Pop tambien osea que no me extraña que se junte con la de g idle

1
B

Creía que era otro Duckworth y me había hecho ilusiones, a los otros no los conoce ni su padre y de Becky G mejor ni hablamos. Me alegro que hayan conservado a Soyeon al menos...

Word-isBond

La latina, la asiatica, la negra, el rapero... bien bien.

1 respuesta
Dekai

Joder, solo conozco a Becky G y por la vida moderna y la canción del pijama. El resto ni me suenan.

Taiden

Ni puta idea

B

#4 eso es porque te gustan las menores🙃🙃🙃.

Fuera de coñas, quizas te mole la canción aunque salga esa tipa.

Benzac

No conozco a ninguno jejeje

GasaiDovis

Estos que hacen reggeton?

Ragest

7 1 respuesta
kingsora

Qiyana Becky G es instabuy

Laxers2

Buenos cry

ColdZimeh

Yo no sé quien es la Rosalía esa

2
Apedreador

#17

Chico_Zombye

Pueden usarla para algo como esto que encajaría en voz con el K-Pop que tanto les vende. Becky G antes de encontrar su filón de pasta en lo que hace ahora cantaba con otro royo xD.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Pero si BeckyG canta mil estilos

1 respuesta
WenFe

Becky G como Qiyana POG

Chico_Zombye

#23 Mad respect a la tipa. Encontró un filón y lo aprovechó pero si te pones a buscar le ha dado a todos los estilos a ver qué funcionaba xD.

2 respuestas
InventaLukit

Tres 'raperos', Becky G y Soyeon. ¿En base a qué asumís que va a ser K-Pop?

1 respuesta
ColdZimeh

#25 Pero si esto es de hace un mes o poco más... La tengo perdida, pero mi impresión es que saca cada X tiempo un tema de reggaetón por pasta y luego hace lo que le apetece. Pero vamos, es una impresión.

1 respuesta
B

Falta La Rosalia

Chico_Zombye

#26 Yo solo decía que puede añadir al mix eso porque tiene registro para hacerlo. Ella en si tiene canciones rapeadas también así que no me sorprendería que rapease también.

#27 No lo decía por la canción que has puesto (la cual también es de la ola trend actual) sino porque le da igual, prueba con todo hasta que algo le de pasta.

C9Galo

Me alegra mucho que Seoyeon vuelva UwU

Usuarios habituales

  • kingsora
  • Kingu
  • Culebrazo
  • Saffron
  • privet
  • Chico_Zombye
  • ColdZimeh