Dignitas podría volver según Jacob Wolf

dirkpitt

No sabía dónde publicarlo así que abro hilo, nuevo rumor de nuestro querido lobo, donde según sus palabras los Sixers estarían a punto de comprar el tanto por ciento que tienen los Rockets en Clutch así que Dignitas volveria

1
ElT8Ny

Si que le salió rentable a los sixers la inversión

X

Ojalá sea cierto

1
Benzac

Uff volverán a dar penita en la región más pena

B

El regreso de Scarra

1
TTray

Lo que entiendo es que compran todo Clutch no?

cydoniagun

Ya se han cansado los Rockets del lol?

sashazr

imaquetepie

ratedx

Se viene el hundimiento de las Franquicias NA xd

E

:flag_es: no fabianche no party :flag_es:

TTray

En la noticia habla de que optic también quiere vender, no?

2 respuestas
serpa500

#11 y echo fox

1 respuesta
ratedx

#11 #12 esto tiene una pinta a fracaso de franquicias que tira para atras

1 1 respuesta
serpa500

#13 hombre, estamos hablando del doble de lo que vale la entrada en 2 años. Yo lo veo buena inversión

1 respuesta
blv_nevermor

#14 Para ellos puede haber sido una buena inversión, de cara a rito y el supersistema de franquicias es un puto fail. Dos años de pena que han durado

2 respuestas
keygy

#15 pero es que a alguien le extraña? NA lleva viviendo de una burbuja de salarios astronomicos estupidos.

2 respuestas
serpa500

#15 hombre crear un sistema en el que los beneficios son de un 100% de la inversión, más lo que haya ganado todo este tiempo... A ver qué inversión te da esa rentabilidad. Lo que sí que es malo es para el espectador y la visión que da, de mucho cambio.

#16 inversiones de 20 millones de euros no sé si van a hacer explotar la burbuja.

1 respuesta
blv_nevermor

#17 Precisamente intentó hacer referencia a eso. Que si que de cara a los inversores en teoría muy bien, que tampoco lo tengo tan claro si más de 3 teams están buscando salir, que tampoco sé sus motivos ahora miraré el artículo entero por si dan motivos.
Pero de cara al espectador/estabilidad es ridículo y totalmente contrario a lo que nos intentaba vender rito con las franquicias.

#16 A nadie supongo desde day 1 se veía venir, hasta que reviente la burbuja.

1 respuesta
ratedx

#18 y una vez reviente , en europa tardará 1 año como todo xd

Benzac

No creo que pase lo mismo en Eu o no tan rápido, a nivel es más llamativa la LEC y los salarios no llegan a los niveles estrafalarios de la LCS

1 respuesta
ColdZimeh

#20 y el trabajo de marca de la LEC es bastante mejor que el de la LCS, la verdad

X

Aparte que se ha trabajo mil veces mejor con la visibilidad y marcas que con la LCS NA

serget

¿Y a estos equipos que llegan poniendo millones encima de la mesa les harán los mismos controles que hicieron para entrar y echar equipos? O aquí si pagas bien ya padentro. O sea me veo al PSG volviendo a entrar en EU a final de año a golpe de talonario.

8 días después
Thouy

Si no consigue ganar en el split de verano un equipo flojo, las franquicias a tomar por culo

1 respuesta
Laxers2

#24 y no lo hara

Usuarios habituales