Dignitas presenta a su nuevo TopLaner

DerbreD

Luego de jugar todo el regular split en FQ y ser reemplazado en PO por Solo, Omran "V1per" Shoura es anunciado como el reemplazo de Huni en Dignitas.

1
Skraken

Buen fichaje para la última posición la verdad

1
Changom

Lo mejor que podían haber hecho, me parece mucho mejor jugador que Huni, no cuenta como import y seguro que no cuesta ni la mitad.

Fejo10

Era obvio que o v1per o Solo iban a salir de FQ, ya que ambos tienen nivel suficiente para jugar en la LCS. Creo que es un buen fichaje para DIG, supongo que tanto el midlaner como el support serán imports

1 respuesta
bolea33

#4 Pues a mi Solo me parece un esperpento con patas, no te gana ni empata ni una sola linea, considero a Vyper basante mas potable, sin ser la panacea.

Huni directamente ha hecho su peor split desde que juega competitivo y tiene pinta de ir cuesta abajo y sin frenos, asi que Dignitas libera masa salarial y por lo menos coge algo que juega en vez de feedear.

1 respuesta
Fejo10

#5 Para mi tambien, aunque creo que v1per flojeo las ultimas semanas antes de llegar a play-offs, por eso pusieron a Solo. Aun así, me parece que sale ganando Dignitas respecto al split pasado, aunque falta por ver el mid y el support, y sobretodo si JohnSun sigue

1
Saffron

Viper coinflipeaba a todo el equipo, Solo es bueno dejandose carrilear.

Creo que Viper no da nivel para equipo con aspiraciones mínimas. Pero lo que más me extrañe es que no fichen a juanito contract ningun equipo de media tabla.

2
Efervescente

Los toplaners nativos salvando a Licorice son todos muy flojos. Por lo menos DIG ahorra dinero, algo es algo.

1

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Saffron
  • Fejo10
  • bolea33
  • Changom
  • Skraken
  • DerbreD